Colaboraciones, Cosmética, Hauls, Maquillaje

5º Meeting Youtubers y Bloggers Barcelona – Charlas #3 [HAUL]

¡Hola lovelys! Vaya días de lluvia llevamos… ¿No os encanta el sonido del agua al caer cuando estáis en casa bajo las mantas? Pero vamos al lío que esto va para largo. Sí, seguimos con los productos del 5º Encuentro de Youtubers y Bloggers de Barcelona. Y prometo que ya queda menos para acabar. Hoy toca hablar de las empresas que vinieron a darnos una pequeña charla, ¿os quedáis a verlo?

Como os conté en el primer haul y en el segundo haul, el evento lo organizaron con mucho cariño y dedicación Sole, Dennis, Geral y Heidi. En él, a parte de las empresas que participaron enviando sus productos para que los pudiéramos probar y hablaros sobre ellos, hubo algunas que pudieron estar presentes. Y nos contaron cosas muy interesantes sobre sus empresas y sobre sus productos.

Drasanvi

Se trata de una empresa española líder en su sector. Tanto por los complementos alimenticios como por su cosmética natural. Después de más de 25 años de trayectoria se han convertido en todo un referente de la belleza, la salud y el bienestar. Angela fue la encargada de presentaros los productos, dando gran importancia sobretodo a la cosmética, en especial sus líneas de fitoaromaterapia. Esta, lo que consigue es doble efectividad en sus productos debido a los aromas que desprenden y a las propiedades sobre la piel. Todos sus productos son 100% libres de tóxicos y sin parabenos. Además, contienen extractos vegetales orgánicos, aceites vegetales biológicos y aceites esenciales biológicos quimiotipados. Por último, cabe destacar que cuentan con certificado ECOCERT y que no testan en animales. Os contaré más detalles en una entrada más adelante.

DSC_1097

Nos entregaron además, una bolsa con tres de sus productos y un montón de muestras. Empezando por su champú de oliva con aceite esencial de mandarina y lavandín. Indicado para cabellos secos y quebradizos, recuperando la vitalidad y reparando las puntas abiertas. Seguimos con un sérum facial de argán con aceites esenciales de lavandín y limón. Es ideal para las pieles apagadas y castigadas. Estos dos forman parte de la linea de fitoaromaterapia y esta compuesto por ingredientes BIO. Por último un jabón de avena que es tonificante y calmante. Por no hablar del montón de muestras. De momento todo me esa encantando, pero de eso os hablaré más adelante.

Såper

Otra de las empresas participantes fue esta pequeña empresa familiar ubicada en Guadalajara, donde tienen su laboratorio y la tienda. Pero también los podéis encontrar en su tienda online. Ellos pretenden luchar contra la cosmética que dice ser natural pero realmente es perjudicial para la salud. Sus productos son veganos, ecológicos, cruelty free y 100% libres de tóxicos para nosotros y el medio ambiente. El encargado de dar la charla fue Fernando, y nos habló sobre la diferencia que hay entre la cosmética tradicional, la cosmética natural y la ecológica. La primera lo tenemos claro, pero no todo el mundo sabe que la natural puede no ser 100% natural o llevar pesticidas. Si os interesa el tema os hablaré de ello más adelante.

Como confía en que sus productos nos encantarán, dejó que hablaran por si solos y nos entregó una caja personalizada con cuatro productos. Empezando por un jabón facial de caléndula ecológico ideal para calmar y regular hasta las pieles más sensibles. Seguimos con su sérum ecológico Radiant Skin efecto lifting para todo tipo de pieles y su crema facial Hydramatt Skin de argán y cedro, especial para pieles grasas. Por último, su contorno de ojos de jojoba e hinojo en formato roll-on ideal para combatir los signos de la edad. Todos estos productos contienen más de un 90% de ingredientes ecológicos. Ya he podido probar alguna de las cosas, y pronto os iré contando mi opinión. De momento me están gustando mucho.

Abidis

Continuamos con otra marca especializada en la cosmética y el cuidado de la piel con más de 25 años de experiencia en el sector. Tienen una amplia gama de productos que ellos mismos elaboran y prueban en sus laboratorios. Pero si queréis probarlos, tendréis que ir a un centro de estética para probarlos en cabina o comprarlos ahí mismo. Y para presentarnos su línea de cuidado avanzado, más natural y la de vitamina C, vino Cristina a contarnos con detalles en que consisten.

Nos entregaron tres productos de la linea de vitamina C, un suero revitalizante antioxidante, un contorno de ojos antiojeras y descongestivo y una crema facial revitalizante. Toda esta línea tiene muy buena pinta, pero es importante remarcar que es para pieles hasta 40 años. A continuación, nos dieron un Welcome Pack de la gama Abinature antipolución. Esta caja contiene un gel micelar, una loción rehidratante, una crema protectora proactiva, un gel remodelador y una mascarilla nocturna. Aún no he podido probar nada, pero no por falta de ganas.

Evolux

De nuevo fue Cristina la encargada de contarnos más sobre esta marca de maquillaje. No solo se centran en tapar imperfecciones o hacer que la piel se vea mejor, también de cuidarla al mismo tiempo. Para ello, cuentan con una serie de principios activos ideales para la piel. También se trata de una línea profesional, por lo que no la encontraréis en perfumerías o en las tiendas habituales, pero tenéis algunos puntos de venta en su web.

Nos enviaron una preciosa bolsa con cuatro productos. Un desmaquillante bifásico para ojos y labios. Es el que estoy usando y me gusta bastante. Una prebase alisante y matificante para la piel y una base en gel ideal para pieles mixtas o grasas, con efecto equilibrante. Por último unas ampollas para difuminar las arrugas o lineas de expresión inmediatamente. Lo he ido probando todo y estoy contenta con el resultado, pero la base me queda bastante oscura pese a ser el tono más bajo.

Uriage

Seguimos con una de las marcas que más ganas tenía de probar. Había visto mucho sobre ella en redes sociales pero no había tenido la oportunidad de probar más que alguna muestra. Pero ahora ya puedo estar contenta, desde luego. Uriage nació en 1992, y lleva desde entonces cuidando de las pieles sensibles gracias a unos conocimientos dermatológicos internacionalmente reconocidos. Y así nos lo hizo saber Ingrid, que mientras nos iba contando más sobre la marca, nos dejó probar un montón de productos allí mismo que me encantaron.

En esta preciosa bolsa, nos entregó dos productos estrella de agua termal, que aportan agua a la piel y además ayudan a retenerla. Los elegidos fueron una bruma de agua termal con protección solar y una sleeping mask con efecto 8 horas de sueños. Ambos me han encantado, pero este último aporta una textura tan ligera y refrescante en el rostro que lo usaría todas las noches. El resultado es una pasada con muy poca cantidad de producto.

Masglo

Una marca muy conocida en el mundo del cuidado de uñas, y doy fe que sus productos son muy buenos. Su principal objetivo es que tengamos unas uñas sanas y que sus productos no sean un riesgo para la salud. Laura vino a contarnos las últimas novedades, sobretodo la nueva colección y los colores que estarán de moda este 2018. Además de mostrarnos las nuevas formulas.

DSC_1111

Nos enviaron una prebase para unas uñas más fuertes, un balanceador de PH para equilibrarlas, un esmalte en una tonalidad a elegir entre las dos que crearán tendencia este año, o de la colección Andrógina o la Ultra Violet. En mi caso elegí esta última y me tocó el tono Puritana. Para acabar, un brillo efecto gel que aporta hasta 10 días de un esmalte intacto y con gran brillo. Los he probado todos, y aunque el tono no es mi favorito, los productos me han encantado.

EvaFarma

Todo empezó como un pequeño proyecto en 2008 con una farmacia en su localidad, donde fue muy bien aceptada. Pero como no es fácil levantar un negocio así como así, hace un par de años lanzaron la tienda online. Con la misma mentalidad que la farmacia física y transmitiendo todo su conocimiento y profesionalidad para que pueda llegar a mas gente. Y así nos lo hizo llegar Eva con sus palabras. Nos trajo un montón de productos de maquillaje de la marca Sensilis para probar.

Nos entregó una bonita caja con una crema de manos de verbena, ideal para el bolso, una máscara de pestañas y un aceite detox y antiedad, todo de la marca Sensilis. Además un montón de productos en formato minitalla de la marca Comodynes.


Si os estáis preguntando cuando seré capaz de gastar todo esto, yo tengo la misma pregunta. Pero no podría estar más agradecida con las marcas. En este caso, sobretodo dar las gracias a todas las personas que se desplazaron hasta el hotel para hablarnos sobre sus productos y nos dejaron probar algunos de ellos. Además de las organizadoras que hicieron todo eso posible.

¡Gracias por leerme! Nos vemos pronto en una nueva entrada, pero no olvidéis pasaros por redes sociales para estar al tanto de todo. Un besazo enorme, ¡muaaaaack!

16 comentarios en “5º Meeting Youtubers y Bloggers Barcelona – Charlas #3 [HAUL]”

  1. Hola! Si si que me encanta el sonido de la lluvia cuando estoy en la cama, es más tengo una aplicación en el móvil que uso para cuando me cuesta coger el sueño donde pongo sonidos de lluvia y olas del mar me relaja muchísimo y duermo mejor Jejejej y ya dejando de lado la lluvia que estamos un poco cansados dd agua te digo que me da mucha envidia sana jajajajaj me hubiese gustado estar en el evento a ver si hacen uno aquí, de todo lo que nos muestras lo que más me llama la atención es la marca evolux me has creado un poco de ansias son productos muy interesantes y que pronto espero probar! Bss

    Le gusta a 1 persona

  2. las tres primeras marcas me llaman mucho la atención, ¿por qué? porque no he podido tocarlas y probarlas, y sobre todo, drasanvi estáis incitando mucho con ella, para bien jajajaja, y abidis me llama con locura, deseando que nos cuentes más cositas sobre esta marca

    Le gusta a 1 persona

  3. ¡¡Hoooola!!
    Que bien te lo tuvistes que pasar en el meeting. De todo lo que te han regalado, lo que mas me llama la atención, es lo de Drasanvi, porque he leído muy buenas opiniones sobre esta marca (y me encanta el estampado de sus etiquetas), y lo de Masglo, es que tengo unas ganas de probar algo de su marca…
    ¡¡Besos!!

    Le gusta a 1 persona

  4. ufff que montón de productos,algunos ya los conocía otros espero probarlos pronto porque me parecen muy interesantes,quizá espere a que nos cuentes como te fueron a ti y luego pruebo…jajajaja

    Gracias por la informacion y el descubrimiento de nuevas marcas,siempre va bien.
    Ah! por cierto,a mi también me encanta el oir la lluvia desde la cama!! 😉

    Le gusta a 1 persona

  5. Hola Guapa!!! Que lujo compartir contigo esté maravilloso evento!! Me encanta como nos explicas todo jejeje sobre todo uriage, masglo me enamoran siempre!!! Evolux, abidis, drasanvi… nuevas Que me han sorprendido mucho!!!
    Muy feliz de que Eva Farma y Saper repitieran, fueron todas unas charlas magníficas ¿a qué Si? … un besito guapi!!!

    Le gusta a 1 persona

  6. Hola hermosa, una vez más las firmas participantes se portaron genial aunque reconozco que hay algunas que no conocía, como Abidis y Evolux. Otras como Uriage, Masglo y Saper sí que las conozco bastante bien y la verdad es que están genial. Vas a disfrutar un montón probando todos estos productos!! Muaksss

    Le gusta a 1 persona

  7. Hola, guapa! Me imagino lo que disfrutaste en el meeting de youtubers y bloguers, al igual que tu me encanta el sonido de la lluvia cuando estoy en la cama, y más si estoy cerca de toldos porque me gusta el sonido que hace, me hubiese gustado estar en el evento, las tres primeras marcas me encantaron, me gustaría probar la marca Drasanvi, de verdad que los productos que estuvieron en este evento son muy interesantes. Bss

    Le gusta a 1 persona

  8. Ufff es que es ver todos los productos y seguir muriéndome de envidia vamos.
    Espero que nos cuentes sobre los productos de Drasanvi porque últimamente estoy viendo bastante sobre sus diferentes gamas y los estan dejando muy bien.
    Me ha gustado la firma Saber, que no conocia pero siempre me guardo las tiendas veganas, ecológicas, que no maltratan a los animales, vaya que mi filosofía es acorde con la suya.

    Le gusta a 1 persona

  9. Menuda pasada de evento que has tenido en Barcelona, es increíble las cantidad de productos que os han dado y además las marcas que han participado, puede decir que Drasanvi la he probado y esta siendo una gran descubrimiento gracias a mi comunidad blogger de Asturias y te va a encantar la crema facial que tienen ellos. Y Masglo es un pasada y tiene una cantidad de cosillas para poder recuperar nuestras uñas, espero que lo hayas pasado genial .Genial el post. Un beso muy grande.

    Le gusta a 1 persona

  10. Hola guapísima!
    Conocía la marca Drasanvi, me llamó mucho la atención su espuma desmaquillante! Yo siempre he utilizado gel, pero me encantaría probar la mouse! Otra de las marcas que me encantan es Masglo, me parece que esta marca tiene una una calidad increíble, son los únicos esmaltes que me duran algo más de un día jajaja, y los colores son preciosos.
    Un beso!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s