Colaboraciones, Hauls

5º Meeting Youtubers y Bloggers Barcelona – Random #1 [HAUL]

¡Hola lovelys! Parece mentira que ya estemos a punto de terminar febrero, ¡como pasa el tiempo. Hace poco más de dos semanas, tuve el placer de participar en el 5º Encuentro de Youtubers y Bloggers de Barcelona. Ya os he ido adelantando cosas por Instagram, pero poco a poco os mostraré por aquí lo que nos enviaron las empresas participantes. ¿Os quedáis a verlo?

El evento fue organizado por Sole, Dennis, Geral y Heidi que nos trataron a todas de maravilla y se pegaron un curro impresionante para que todas lo disfrutáramos muchísimo. Fue realizado el pasado sábado 3 de febrero en el Hotel Silken Sant Gervasi de Barcelona, donde nos sentimos como en casa. La verdad es que fue una tarde muy especial de la que me llevo muy buenos recuerdos y cosas que contaros.

En primer lugar, al llegar a la sala donde se harían las charlas y la repartición de los productos, nos encontramos con un precioso cartel diseñado por Heidi, una botella personalizada también con nuestro nombre que nos hizo Sole con todo su amor, y por supuesto, unas chuches y caramelos. Además de un bolígrafo con una carpeta con hojas en blanco del hotel como ya visteis en Instagram. Por ahí os he subido (y os subiré) un montón de cosas relacionadas.

DSC_0922

Pero eso no es todo. Agua en caja mejor nos envío cuatro cajas de su agua. Si no conocéis esta empresa nació España con la idea de crear envases sostenibles. Su envase está hecho con un 75% de recursos renovables y biodegradables. Además de que un 10% de sus beneficios va destinado a la fundación Plant for the Planet. Y ya no solo es que sea mejor para el medio ambiente, es mejor para nuestra salud consumir con menos plásticos. Pero para poder ayudar a la causa, por cada foto de su agua en caja con el hashtag #plantatucaja plantarán un árbol. La foto la puedes subir a Instagram, Facebook o Twitter. Yo ya me he animado como podéis ver aquí. Pero no fui la única que quiso ayudar a la causa, Kira también puso de su parte.

DSC_0919

Chapea es una empresa especializada en distintos productos publicitarios como por ejemplo tazas o chapas, como los que nos enviaron para en especial para el evento. Y además personalizados. El diseño de nuevo lo realizó Heidi, no me digáis que no le quedaron genial. También hacen llaveros, imanes, pulseras, pegatinas,…). En su web tenéis toda la información sobre sus productos.

DSC_0903

Todo lo que había ya en las mesas era precioso, pero sin duda los ojos se nos iban a una llamativa y enorme bolsa dorada que había en la silla. Esta vez de la mano de Bolsapubli, empresa que se dedica al diseño, la fabricación y la manipulación de bolsas publicitarias. Son de gran calidad y además también están personalizadas con el nombre del evento y las redes sociales. Y no penséis que la bolsa venía vacía… ¡estaba llena de productos adecuados a cada una según sus preferencias! Poco a poco lo iréis descubriendo, pero os aviso que no era poca cosa.

DSC_0851

Y para llevarnos un pedazo del evento a casa, también nos enviaron una mochila con nuestro nombre y nuestro blog o canal. La empresa encargada fue Noureclam. Además de esta mochila adorable, nos enviaron algunos productos random, en mi caso un bolígrafo, una camiseta de niña y un porta documentos.

Una de las sorpresas de la bolsa, fue esta lata que al principio nos dejo un poco intrigadas. Al abrirla descubrimos que era de Origen. En mi caso, esa lata contenía unos preciosos pendientes en forma de pluma. No puedo estar más contenta con ellos. Se nota que hacen las joyas con mucho mimo y piensan hasta el más mínimo detalle. Sólo tenéis que mirar el packaging.

DSC_0907A la mitad más o menos del encuentro, hicimos una pequeña pausa donde nos tenían preparadas un montón de sorpresas. A parte de una merienda muy completa, Fotomaton Barcelona y Andorra nos hizo disfrutar como nunca con sus fotografías y un montón de accesorios divertidos. Y por supuesto también ayudaron Photocalls y Atrezzo con unos diseños muy chulos para nosotras. En Instagram podéis encontrar un montón de fotos de lo bien que nos lo pasamos. Una cosa muy curiosa para mi, fueron las pajitas de Sorbos. Son las primeras del mercado comestibles, y encima ¡son personalizadas! Las podéis hacer a vuestro gusto, tanto en sabor como en color.

La siguiente empresa de la que me gustaría hablaros es de Soloinfusiones. Ellos nos mandaron tres infusiones con una pinta y un olor estupendos. La primera, de Té negro Tarde en la Alhambra, con un sabor muy especial, la segunda té de cáñamo Pastel de la abuela,  que tiene un montón de beneficios pese a formar un gran debate actualmente y finalmente el de Hojas de olivo Chocolate con stevia que tengo muchas ganas de probar. Las tres huelen genial eso sí, pero por ahora solo he probado la primera. Además lo hacen todo de forma artesanal.

DSC_0868

Sakai-laboratorios nos envió un producto que no había visto nunca, la Mayo de Soja, que es un salsa tipo mayonesa 100% vegetal. Pero esta no tiene ni huevo, ni gluten ni leche. Además de ser más ligera y tener una base de soja y aceite de girasol. Además, en la web también podemos encontrar cosmética y nutricosmética a parte de alimentación.

Siguiendo con el tema de alimentación, Ecoriginal también participó en el evento con sus distintas variedades de sésamo caramelizado. En mi caso me tocó la que lleva verduras. Estoy deseando probarlo y ver sus beneficios.

Y seguimos con Kemphor. Una empresa pionera en investigación sobre higiene bucal. Sin duda sus productos son de un muy buena calidad, y así lo demuestran día a día. En este caso nos enviaron una pasta de dientes blanqueadora, un enjuague bucal fluorado y un cepillo de dientes muy especial.

DSC_0877

Si hay una empresa que me sorprendió mucho, fue Wug. Son la primera compañía a nivel mundial que han creado una gama de productos con grandes beneficios pero en forma de chicle. Una forma de que el organismo absorba con mayor rapidez los principios activos. Nos enviaron una caja de su versión diet, y tres cajas más pequeñas, una de Antiox, una de Keep Calm y una Solar. Y otras tres en sobre, la Climax, la After Drink y la Energy+.

Además me tocó un sorteo en la que venían dos cajas grandes, una Lifting y otra Bronze, las mismas que en las cajas pequeñas. Estoy deseando probar sus beneficios.

DSC_0940

Pasamos ahora a Farmaconfort, una empresa especializada en productos para la higiene intima femenina elaborados con fibras naturales de algodón puro. Nos enviaron un kit de lo más practico para el bolso que contiene un tampón, una compresa y un protegeslip. A parte de unos discos desmaquillantes de los que van cosidos y un paquete de protegeslips. Un pack muy completo.

DSC_0912

La última empresa de la que os quiero hablar en este primer haul del evento es Mont Bleu. Que nos envió una lima de uñas y unas pinzas de depilar con cristales de Swarovski. Cada una venía con una funda negra, así que es perfecto para llevar en el bolso. Ambos de ser productos preciosos, son de una calidad excelente.

DSC_0933


Aún me quedan muchas cosas por enseñar, y espero ser capaz de organizarlo todo dentro de la misma temática o al menos que sea similar. Muchas empresas nos enviaron un pack de productos de diferentes categorías, así que intentaré que todo encaje lo mejor posible. De momento os seguiré mostrando los productos, para más adelante hacer una reseña de los que más me hayan gustado, pero si tenéis curiosidad por alguno podéis ponerlo en comentarios y me lo apunto para hacer una entrada.

Fotografía de Manuel Gracia
Fotografía de Manuel Gracia

Una vez más, tengo que dar las gracias a las cuatro organizadoras por el gran trabajazo que han hecho estos últimos meses para que nosotras pudiésemos disfrutar de ese día. Y por supuesto a todas las empresas que vinieron o las que no pudieron asistir y nos enviaron sus productos para que los probemos. Sin olvidar a Manuel Gracia que se encargó de fotografiar momentos tan bonitos como este, y también la imagen destacada de los carteles. Fue todo un placer asistir y compartir el día con todas ellas que son un amor de chicas.

Espero que hayáis disfrutado de la entrada. Un besazo y gracias por leerme, ¡muaaaack!

29 comentarios en “5º Meeting Youtubers y Bloggers Barcelona – Random #1 [HAUL]”

  1. Hola guapa
    Vaya meeting más chulo, os regalaron muchas cositas, y seguro que conociste a muchas chicas.. me hubiera encantado ir.. si me pillará más cerca, la verdad es que me encanta apuntarme a todas estas cosas, pero como siempre ando de un lado para otro.. nunca estoy.
    Un beso y gracias por enseñarnos todas las cositas.

    Le gusta a 1 persona

    1. La verdad es que lo mejor de todo fue la experiencia que vivimos y el estar con chicas con gustos similares a los suyos!!! Que pena que nunca estés, seguro que algún día encajaras fechas!!

      Un besazo!!!

      Le gusta a 1 persona

  2. Que fantástico todo lo que nos enseñas… a mi me encantan todos estos “saraos”, una lástima no poder disfrutar más de ellos por falta de tiempo. Sobre todo poder conocer tanta gente con la que compartes este gusto y afición, es genial.😊

    Le gusta a 1 persona

  3. Que maravilla todo lo que nos cuentas… A mi me encantan todos estos “saraos”, es una pena no poder disfrutar más de ello por falta de tiempo. Sobre todo conocer tnta gente que comparte este gusto y afición, es genial! 😃

    Le gusta a 1 persona

  4. Oleee,que chulada y que invidia sana chicas!!! Es imposible pasar un mal rato rodeada de gente con mismoa gustos y sueños por cumplir 🙃 Y si a eso le añadimos unos cuantos regalos,chuches y unas cuantas risas,ya tenéis el dia perfecto!!!
    Me alegro muchísimo que hayas tenido esta oportunidad👏👏👏

    Le gusta a 1 persona

  5. Hola San! Que pasada la conferencia a la que asististe, la verdad que me encantaría algún día poder asistir a alguna, me parece increíble la de detalles preciosos que tuvieron, las chapas personalizadas, las mochilas…en fin que todo me pareció increíble! Me encantaría saber que más se fue contigo a casa 😉😘

    Le gusta a 1 persona

  6. Hola guapa
    Que guay! Estos eventos siempre son geniales para conocer nuevos productos, y parece que este 5ºmeeting en Barcelona fue de lo más interesante
    Me he quedado alucinada con la Mayo de Soja, que formulación mas curiosa! Y con lo que me gusta la mayonesa me apetece mucho que estén
    Otras marcas como Kemphor si que las conocían, y es que su fama y calidad son reconocidas en todas partes
    Un besazo

    Le gusta a 1 persona

  7. Hola. De verdad que el tiempo pasa muy rapido, este 2018 va corriendo, no puedo creer que ya se esta acabando febrero. Oye todo lo que cuentas del evento suena genial, nunca he ido a un evento de esos, no se si en mi pais lo hacen, creo que no, supomgo que tendre que averiguar, pero me gusto todo lo que cuenta, creo que es una maravillosa forma de pasar un rato divertido y conocer personas, debe ser una buena experiencia =)

    Le gusta a 1 persona

  8. Que maravillosa experiencia! Este tipo de eventos siempre se disfruta mucho, además de acercar a marcas, blogueros y youtuberos, se nota que las organizadoras y patrocinadores se han esmerado para que pasen un momento inolvidable.

    Le gusta a 1 persona

  9. Hola Linda
    Yo nunca en la vida había visto un evento que consintiera tanto a sus invitadas, supongo que ha de ser por toda la publicidad generada y porque además tienen en cuenta que con cada cosa que den, el boca a boca y las redes sociales haran su magia, pero tengo que decir que se lucierón, porque abarcaron todos los campos y de la mejor forma posible.
    Pd: Esa idea de agua en caja me parece genial con el medio ambiente, es lo que mas me impacto porque realmente tienen un principio mas grande que solo producir dinero y eso es de admirar.
    Pd2: Los aretes con ese packing ¿Quien fue el genio de esa idea? Se la rifo por completo.

    Saludos

    Le gusta a 1 persona

    1. Se portaron genial, no cabe duda, pero es eso, las redes sociales hacen milagros hoy en día, ¿no? Los pendientes son preciosos y el envase lo mejor!

      Un besazo

      Me gusta

  10. Hola hermosa, a mí me encantan este tipo de eventos ya que hay un buen royo fantástico entre las asistentes y además las firmas siempre echan el resto y se portan super bien. Nada que ver con los eventos organizados por las firmas donde todo es mucho más impersonal. Tienes un montón de cosas por probar, algunas de ellas chulísimas. Muaksss

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s