Otros

¡Nominada a los premios Blogosfera!

¡Muy buenas chicas! Me paso por aquí muy rápidamente para contaros algo muy importante para mi, y es que me han nominado para los premios Blogosfera en la categoría de belleza y moda.

B (3)

Pues básicamente eso, que he sido nominada con mi blog a la categoría de belleza y moda. No me lo esperaba para nada la verdad. Llevo muy poco tiempo por aquí, y considero que hay muchos blogs mejores que él mio. Ya sea por su contenido o por mil motivos más. Así que estoy muy contenta con haber llegado hasta aquí vaya. Hay blogs muy buenos participando, así que no se si pasaré de aquí, pero pase lo que pase, estoy muy contenta de esto.

Y todo esto es gracias a todos y todas las que me leéis y que conseguís que cada vez tenga más y más ganas de escribir. Podría pasarme toda la entrada dando las gracias a todos los que me apoyan con este proyecto y consiguen que esto siga adelante, pero creo que no hace falta decir nada más. Así que ¡gracias!

Si queréis votar a cualquiera de las categorías, podéis hacer click al enlace de la votación o a la imagen de más arriba y buscar dentro de la categoría pertinente mi blog, no esta muy abajo, ¡lo prometo! ¡Tenéis hasta el 12 de diciembre!

¡Muchísimas gracias por todo! Pronto podréis ver una nueva entrada por aquí. ¡Un besazo enorme!

6 comentarios en “¡Nominada a los premios Blogosfera!”

Deja un comentario