Maquillaje

Experiencia con Sephora + Kat Von D Beauty [Review]

¡Buenos días! Esta semana estoy a tope preparando nuevas entradas, haciendo fotos, pensando en que puedo mostraros y como,…, un caos vaya, y es que, la semana que viene si todo sale bien empiezo las prácticas y poco tiempo me quedará para dedicarle al blog. ¡Estoy muy nerviosa por ello, pero creo que saldrá genial!

Pero al lío, hoy os traigo mis dos adquisiciones de los productos de Kat Von D que adquirí en Sephora hace ya unas semanas. Los productos ahora os contaré, pero la experiencia con Sephora… fatal, si no fuera por sus marcas, no volvería a comprar ahí.

¿Queréis saber más?

dsc_0168

Como os iba diciendo, fui a Sephora a cotillear y quería intentar suerte en el sorteo que hizo la cadena con la vuelta de Kat Von D a España y piqué con estas dos cosas… Uno de los labiales liquidos de la marca en el tono Lolita y el Ink Liner.

Mi experiencia con Sephora:

Por desgracia no consguí ser una de las afortunadas, pero me llevé estas dos cosas a casa y estoy muy contenta con la compra, no me han decepcionando para nada, pero la atención en Sephora… Primero compré el delineador y me vendieron uno completamente seco y la dependiente muy amable no quería darme el flyer, y si os cuento lo que em costó devolverlo… más de media hora esperando y recibiendo miradas no muy agradables de la dependienta hasta que me quejé y habló con el encargado que estaba delante mío y vino muy rápido. Vaya, que no le había dicho nada hasta ese momento. Me fui enfadada y decepcionada a otro Sephora y más de lo mismo, buscaba el famoso kit del Lolita y el Lolita || y nada, ninguna lo conocía, me intentaron vender de todo y encima tampoco me daban el flyer si no me ponía un poco pesada… Evidentemente ni en uno ni en otro a pesar de comprar por valor de unos 50€ me dieron ni una triste muestra.

Todo esto sumado a que jamás me han dado una muetra, jamás me mandan invitaciones a pesar de tener la tarjeta Black y nunca he recibido una atención aceptable, me llevó a poner una reclamación a la que día de hoy aún no he recibido respuesta.

Kat Von D Beauty

dsc_0184

Everlasting Liquid Lipstick – Tono Lolita

Llevaba desde que salió en España como loca por tenerlo y al fin lo compré y no me a decepcioando para nada la verdad. Es un color muy ponible, muy para cualquier ocasión y sobretodo muy comodo de llevar.

Su precio actualmente es de 20€ y sólo se puede adquirir en tiendas o stands de Sephora o en la página oficial de la marca.

Packaging

La caja es preciosa, del estilo de todos los productos de la marca, negra con detalles en gris, en este caso unas rosas y las letras son preciosas. Una de las cosas que más me llama la atención de KVD es la elegancia de sus cajas y de sus envases, me gusta mucho su estilo.

En cuanto al labial, sigue el estilo de la caja, el mango es negro con más estampado de rosas, esta vez solo delineado, no pintado, y en blanco. Me gusta mucho que se puede ver perfectamente el tono del labial gracias al envase transparente con pequeños detalles en la parte de arriba (muy elegantes por cierto) y la marca abajo.

dsc_0200

Aplicación / Duración

Su duración es increíble. Claro que depende el labio y de los cuidados que le des, pero a mi me aguanta perfectamente todo el día, puedo comer, beber, hablar, besar,…, y no pierde nada de nada de color. Durante el día es cierto que si tenéis los labios muy secos a lo largo del día puede resecar los labios debido a su acabado mate.

Eso si, recordad que con comidas aceitosas, perderemos intensidad e incluso e ira casi en su totalidad, pero con este o con cualquiera.

Su aplicador es muy pequeño y fino cosa que facilita la aplicación incluso para las más torpes (como yo jajaja) y con una sola capa cubre muchísimo.

No se si es cosa mía, pero es de los labiales con los que me pinto los labios de forma más rápida y precisa sin tener que retocar cada línea y no importa las capas que des, no es pegajoso y seca muy rápido.

Como para todo los labiales mate, os recomiendo que antes de empezar el maquillaje, os apliquéis una buena capa de cacao en los labios para que vaya absorbiendo y una vez este todo listo, retiréis el exceso antes de empezar a maquillarlos.

A este labial se le han encontrado mil comparaciones y os he hecho una fotografías de como se parecen (o no) algunos de mis labiales de Colourpop que había leído en diferentes blogs que se parecían:

dsc_0230

¿Qué opináis? Yo personalmente no veo mucho parecido pero es cierto que en los labios es un mundo diferente, sobretodo en el caso de Cami que en los labios me recuerda mucho, al menos en los míos, que queda un tono o dos más oscuro que en la foto de arriba.

¿Habéis encontrado un clon del Lolita versión lowcost?

Ink Liner – Tono Trooper

La verdad es que no tenía pensado comprar este delineador, yo quería el Tattoo Liner, pero me dio la impresión de que este pigmentaba más y era más intenso, así que al final me decidí por este.

Es el tono Trooper, el ultra negro de la marca y a diferencia de su famoso hermano, este tiene un aplicador de fieltro y es mucho más intenso y preciso.

Su precio al igual que el anterior ronda los 20€ y sólo lo podréis comprar a través de Sepora o de la página oficial.

dsc_0190

Packaging

El packaging es muy similar al anterior producto, como toda la gama de maquillaje de Kat Von D así que no os contaré mucho más de él. Lo que sí os diré es que me encantan los detalles del envase con el nombre del producto y que me parece muy elegante pero con un toque un poco más moderno y juvenil.

También creo que algo muy importante es que tanto este como el labial vienen muy bien protegidos dentro de la caja y encajan perfectamente sin dejar que se muevan mucho para evitar problemas, cosa que aunque sea una tontería es un plus a su favor que otros no tienen. Claro esta que el precio es bastante elevado y no se hasta donde es justificable pero eso más adelante…

Por último sobre esto, he de decir que el envase cierra a la perfección para evitar que se seque, y con casi un mes de uso, sigue igual que el primer día.dsc_0175

La imagen de arriba y la de abajo son del eyeliner y la de en medio es del labial. Perdonad
que estén desordenadas pero ha sido fallo mío a la hora de editarlas. ¡Disculpad! Como podéis ver, los envases son muy parecidos, del mismo estilo, pero a la vez diferentes. En el caso del labial destaca mucho más el nombre y el estampado, en el eyeliner es todo más discreto y apagado.

Aplicación / Duración

La aplicación con este es muy precisa, mucho más, a mi parecer, que la del Tattoo Liner de la misma marca, gracias a su punta de fieltro que no permite que se derrame producto ni que se mueva más de la cuenta. Además siempre tendremos la cantidad justa en el aplicador que nos hace falta, ni más, ni menos.

Como decía más arriba, también es de una intensidad y un negro bestial, mucho más que el Tattoo y es más suave al aplicarlo.

Sobre duración no puedo comparar por que el otro no lo he tenido más que en la tienda, pero este duran lo que promete y más, lo he tenido más de 12 horas y no se mueve del sitio a no ser que lo frotemos o puede que al mojarse mucho. Pero yo lo sello con sombra negra mate y perfecto.

Por cierto, ¡Es apto para ojos sensibles y llorosos! 

Conclusión

Para mi, a pesar de que no son baratos, me merecen mucho la pena. El labial tiene un color que aún no he encontrado en otra parte y una duración muy buena además de la aplicación que es muy suave. Pero el eyeliner me tiene enamorada, yo soy muy torpe para estas cosas, de verdad, tardo mucho y tengo que retocar un montón para que me salga perfecto, pero con este producto en dos minutos estoy lista, sin retocar y casi de una pasada. 

dsc_0218

Así que a mi por la calidad me merece la pena, pero sigo en la busca de una opción low cost al alcance de todos los bolsillos y que no me de tanta pena usar a menudo.

¿Qué opináis vosotras? ¿Mejor invertir un poco más por la calidad (y la marca) o buscar una opción más asequible?

14 comentarios en “Experiencia con Sephora + Kat Von D Beauty [Review]”

  1. Muy buena entrada y muy buen post. En mi experiencia con Sephora vivo en un amor/odio con la atención al cliente, por eso a pesar de vivir en Madrid y tener Sephoras para dar y regalar, la mayor parte de las compras las hago en su página web, así me aseguro de tener muestras.

    Le gusta a 1 persona

    1. Creo que eso haré a partir de ahora, pero como en la web no suelen poner tantas cosas como en tienda… fui en busca del pack de Lolita y Lolita || y ese en la web ni salió..
      Gracias por pasarte! Un beso!

      Le gusta a 1 persona

  2. ¡Me encanta el post! Yo siempre he recibido un trato excelente en Sephora, tanto donde vivo como las veces que he ido a Madrid, es una pena que tuvieras esa experiencia…
    En cuanto a los productos me encantan los dos, de hecho tengo unos cinco labiales de Kat Von D jaja Está claro que no son low cost pero yo prefiero la calidad y el saber que durarán muuuchas horas 🙂
    ¡Besos!

    Le gusta a 1 persona

    1. La verdad es que de las tiendas Sephora a las que ido, a parte de una de un pueblo cerca de donde vivo… fatal, menos en los corners de El Corte Inglés, ahí todo genial y muestras muy generosas.
      Yo quiero cogerme alguno más pero no se por donde tirar jajaja Lo valen, aunque no noto una gran diferencia con Colourpop, son más densos y fáciles dd aplicar los de Kat, y alguno de CP reseca más de la cuenta pero de la mayoría no tengo queja! Un beso!!!

      Le gusta a 1 persona

  3. Yo también quiero probar el tattoo liner , y en cuanto a la atención depende mucho de las dependientas, pero lo de las muestras es una odisea las tienes casi que rogar , una pena la verdad , yo tengo la black y para mi cumple genial con los regalitos , están en un post en mi perfil. Me ha gustado mucho la entrada y relájate a todo se llega , un beso guapa 💋.

    Le gusta a 1 persona

    1. Yo en lo personal he probado ambos en la tienda y sin duda me quedo con el Ink más que el Tattoo, pero ya es a gustos. Y si, depende mucho de las dependientas y ni mucho menos son todas así, pero en Sephora no hay día que no me vaya con mal sabor de boca, igual uno en toda mi vida, cosa que en otras tiendas no me pasa… y sinceramente, que no me contesten por mail… Yo también tengo la Black y al menos el regalito de cumple me lo dieron. Un besazo guapi!!!!

      Me gusta

  4. Yo estoy en duda entre el Ink Liner y el Tattoo Liner, por más que los pruebo en la mano no soy capaz de decirme 😦 Es una lástima lo de Sephora, en mi ciudad tengo tres y solo hay uno donde te suelen tratar superbien, el resto intento evitarlos a no ser que no me quede de otra. Un besote enorme 🙂

    Le gusta a 1 persona

    1. Depende del look que quieras conseguir o lo que veas más cómodo para usar… yo sinceramente el Tattoo no lo veo ni la mitad de intenso y veo que dura menos (en la mano), pero ya es preferencia personal.
      Un beso guapi!!!

      Le gusta a 1 persona

  5. El Lolita me encanta verlo en otras personas, me parece super elegante pero me queda demasiado marrón y no me favorece, una pena pero es precioso. Tengo una versión mini que me regalaron de muestra pero ni por esas. En mi caso, siento amor verdadero por el Double Dare. Lo de la atención, depende mucho de la tienda y la persona, yo he tenido experiencias fantásticas y otras peores. Sí que afecta cuando vas a comprarte un capricho que no te atiendan bien, es un extra que haces y lo suyo sería disfrutar de la experiencia. 🙂

    Le gusta a 1 persona

    1. Yo quiero coger algunos mas por que estoy enamorada 😍😍😍😍 Lo cierto es que he leído de mucha gente que adora como le queda y otra que lo odia, depende de cada piel y cada labio. En mi caso queda un tal cual el bote, quizá un poco más oscuro y rosada, pero me tiene loca!!!

      Le gusta a 1 persona

Deja un comentario