Maquillaje

Daisy Marquez Palette – BH Cosmetics | Tonos infinitos para cualquier look

¡Hola de nuevo! ¿Cómo estáis? Hoy os traigo una entrada que se había quedado en borradores desde hace muchísimo tiempo, así que espero que pese a eso os interese. ¿Sabéis de esas veces que queréis probar un producto y por unas cosas u otras jamás tenéis la oportunidad? Pues algo así me pasó con BH Cosmetics, así que cuando se me presentó la opción de probarla, no lo dudé y me lancé a por ella. ¿Mereció la pena la espera?

Pese a que había tenido la oportunidad de probar la marca en una tienda de Barcelona, no me animé jamás a comprar nada. No por que sus productos no me gustasen, simplemente que ninguno tenia algo que los diferenciase del resto de marcas. Y así fueron pasando los meses e incluso los años sin hacerme con nada. Siendo sincera, la pereza de pedir a EEUU me pudo durante gran parte del tiempo. Me metía en la web, mis ojos brillaban con tantas ofertas hasta que llenaba la cesta y al final la dejaba abandonada, hasta el próximo día pensaba. Pero al fin llegó el día junto con el lanzamiento de la paleta de Daisy Marquez y me pareció tan adorable, que me lancé.

Conociendo a BH Cosmetics

Maquillaje sin crueldad

Marca nacida en Los Ángeles con ganas de innovar en el mundo del maquillaje, de seguir creando y mejorando en su campo manteniendo unos precios asequibles al alcance de todos los bolsillos. Sobretodo hacen mucho hincapié en no testar sus productos en animales y muchos de ellos (no estoy segura si todos) son veganos.

DSC_4217-2

En resumen, dicen que cada persona y cada cliente es único y quieren brindarnos la oportunidad de soñar, crear e imaginar. Todo muy bonito, sí. ¿Problema que he tenido con la marca? Pues pedimos varias personas y nos faltó un producto, cosas que pasan. El problema fue la respuesta de BH Cosmetics: pasar de nosotros. Ni nos enviaban el producto ni el dinero correspondiente. Después de más de un mes, reclamaciones a PayPal al menos nos devolvieron el dinero de la paleta. Gran servicio de atención al cliente; muy bien BH.

Regalo original y perfecto

Quitando la mala experiencia con el servicio de atención al cliente, la paleta es una monada. Se trata de una colaboración con la youtuber Daisy Marquez. Lo mejor para mi es su forma de caja de regalo con un color que como veis por el nombre del blog, me encanta. ¡Es la paleta no podía faltar en mi tocador! En BH tiene un precio de 23$ y tienen envío internacional, pero cuidado con aduanas. También la podéis conseguir en Beauty Bay por 21,25€. Visto lo visto y por experiencias con la tienda, recomiendo mucho esta web.

La paleta consta de 20 tonalidades muy especiales, de las cuales 13 son sombras normales y 7 son pigmentos prensados (Dulce, Bittersweet, Flower, Cocoa, Karma, Vintage, Passion Fruit).

Como veis la caja es bastante gruesa, pero la forma de regalo y la tapa imantada hacen que merezca la pena (Actualización: El espejo ya se ha despegado de la tapa). No es una paleta para viaje, pero es tan adorable que merece la pena y pese a no ser muy compacta tampoco es especialmente grande. La tapa imantada la podemos sacar y se convierte en un gran espejo, como si de un mini tocador se tratara. Además es muy ligera.

Es cierto que el packaging no gustará a todo el mundo, pero nadie puede decir que no se trata de un producto muy original, desde luego. Aunque a mi me parezca muy bonito, reconozco que no es práctico y al final es una paleta que saco poco del cajón.

De diario y vibrantes

Viendo los tonos, parece una de esas paletas que son perfectas para hacerle una foto pero acaban al fondo del tocador. Solo viendo la luz en esos momentos u ocasiones especiales donde añadir un poco de color, pero nada más lejos de la realidad. Tenemos muchos tonos para maquillajes de diario, no solo colores fuertes y vibrantes.

Las dos primeras filas de la paleta, contienen los tonos mate ya sean pigmentos prensados o sombras. Sean unas u otras, no noto diferencia entre la textura o la pigmentación entre los dos tipos, pero por otro lado las tonalidades Matter, Cocoa o Bittersweet son más secas que otras como Daisy, Flower o Naked que son más cremosas. A pesar de la diferencia en la textura, todas tienen muy buena pigmentación. Además de contar con una sombra clara como Naked y una negra como Matter. Este tono no es un negro muy potente, es más bien suave. Sobretodo los primeros a mi me encantan para usar a diario.

En general se trabajan muy bien en el ojo, aunque con los tonos más coloridos he notado que la intensidad no es tan fuerte como esperaba. Necesitas trabajar bastante el producto para conseguir el tono que vemos en el brazo y en algunos casos, como Daisy es casi imposible. Además algunas sombras son muy polvorientas. Me da la sensación que tienen distintas formulas entre ellas y algunas se desmoronan enteras al usar el pincel.

Las dos últimas filas corresponden a las que tienen acabado shimmer. Lo primero que quiero destacar es la variedad de tonos, algunos de ellos que no tengo en otras paletas, que ya es decir viendo mi colecciónAl contrario que con las mate estas son muy suaves y cremosas. No noto que haya una formulación distinta entre ellas. Eso sí, de la caída en la ojera no se libra.

Los tonos Stunt, Royalty y Lust me tienen enamorada para maquillajes más sencillos, mientras que Slime, Lucid o Dream son una monada para darle un toque de color a cualquier look. Como suele pasar al usar el dedo obtenemos mayor intensidad que con el pincel, pero de ambas maneras el resultado es muy bueno.

¿Merece la pena?

Después de mucho tiempo con ella y unos cuantos looks más tarde, os puedo decir que sí, merece la pena, pero la cosa no acaba aquí. Es cierto que es una buena paleta aunque tiene muchos contras. La pigmentación no es la mejor, no es un envase cómodo y se podrían trabajar mejor, pero tampoco es mala. Lo que me hace inclinarme a su favor es la originalidad y sus tonalidades tan diferentes. Hoy en día es raro encontrar una paleta con tonos únicos que no tenga en otras. La de BH Cosmetics lo consigue. Su precio además está genial, así que si os gusta no os lo penséis mucho.


¡Y nada más por hoy! Es cierto que he dejado parada esta entrada mucho tiempo, pero espero que de todas formas os guste el resultado. Estoy preparando nuevas entradas con mucho contenido nuevo y original, así que estad atentas. Y antes de nada, ¿qué paleta pensáis que no puede faltar en vuestro tocador?

Podéis seguirme en mis redes sociales donde subo contenido y cosas sobre mi día a día. ¡Gracias por leerme!

InstagramFacebook

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s