Cabello, Colaboraciones, Cosmética, Maquillaje

Segundo Haul – Beauty Christmas #beautychristmas19 | Productos únicos

¡Hola chicas! Pues he conseguido poner un poco de orden en mi habitación, las fotografías de los producto y siendo sincera, también en mi cabeza. Mucha información y muchas cosas que mostrar en poco tiempo, pero al fin aquí os dejo con la segunda y la última parte del haul del evento navideño de las chicas de Youtubers & Bloggers Barcelona, ¿os quedáis a verlo?

Esta vez serán menos empresas, pero os aseguro que merece la pena. Estoy encantada con todos los productos que he podido probar hasta la fecha y sobretodo alucinada con la cantidad de cosas que hemos podido probar gracias al evento. Como siempre, os recuerdo que estos productos nos los envían desde cada una de las marcas para que los enseñemos, pero mi opinión con todos ellos es totalmente sincera. Dicho esto, empecemos.

Carethy

Se trata de una empresa con una gran experiencia en el mundo ecommerce y los negocios online que cuentan con un amplio abanico de productos para cubrir cualquiera de nuestras necesidades. Para ello cuentan con una gran estructura tanto de oficina como de almacén para poder tener ese amplio catálogo de productos disponibles. Y eso es lo que nos explicaron durante la pequeña charla que nos dieron el día del evento. La verdad es quedé sorprendida de la cantidad de marcas y de productos que tienen en su página con envíos muy rápidos. Para presentarnos su empresa, nos dieron a cada una, una caja enorme llena de algunas de las cosas que podemos encontrar en su web.

Como son varios productos, voy a dividirlos por marcas. Empezando por la marca de Instituto Español, de la que recibimos una colonia y una loción hidratante y crema de reparadora de la gama Urea. La colonia que me tocó a mi fue la Poseidon Gold Woman, una fragancia que me recuerda mucho a la famosa Lady Million. No es la primera que pruebo de la marca, así que os puedo decir que por el precio que tienen merece mucho la pena, dura bastante en la piel sin perder intensidad.

Luego tenemos a PaintGlow, una marca inglesa de maquillaje de fantasía muy popular. Nos entregaron de ellos varios de sus productos entre los que se incluyen nos mandaron una pintura neón para el rostro, un labial lleno de glitter, dos glitters sueltosdos sticks de glitter y una barra de labios. En Instagram os enseñé como quedaban en la piel, pero aún no he tenido ocasión de probarlos en condiciones.

Seguimos con Pranarom, unos laboratorios de aromaterapia científica y médica fundado en 1991 que recorren el mundo buscando las mejores soluciones y formulas para nosotros. De ellos he probado algunos aceites esenciales para el humidificador, además de un jarabe y pastillas naturales para combatir la inflamación de garganta. Todo me ha ido de 10, así que estoy deseando probar el sérum anti imperfecciones y el aceite de coco. Y seguimos con Sesderma, un laboratorio dermatológico español fundado en 1989 por el Dr. Gabriel Serrano, muy conocido en todo el mundo. No he probado nada de la marca, pero no paro de oír buenas opiniones de sus productos, así que cuando vi el sérum facial anti edad, no pude estar más contenta. Falta ver como funciona en mi piel sin arrugas por el momento.

También encontré en esa enorme caja una mascarilla facial de The Skin Lounge que también podéis encontrar en la web de Miin Cosmetics. Seguimos con los productos faciales con la marca Lullage, en concreto con dos productos de su gama Acnexpert, un sérum intensivo y un peeling facial. No he probado nada de la marca pero tengo muchas ganas. Bellaaurora también es una marca muy conocida, en este caso tendremos la oportunidad de probar unos discos exfoliantes. Por último de la marca Liderac tenemos una crema para conseguir una piel mate. Estoy deseando probarlo todo, ¡muchísimas gracias!

Care+

Esta conocida marca de productos para el cuidado de toda la familia también se unió a este encuentro. Al menos es una de las marcas que suelo encontrar yo, ya que desde hace años tengo los ojos muy sensibles y siempre tengo a mano unas toallitas para la higiene ocular como estas que nos enviaron con manzanilla, áloe vera, lirio y caléndula. También incluyeron unas gotas para los ojos que aún no he tenido la oportunidad de probar. Y tuve la suerte de que me tocase uno de los sorteos que incluía un lote de gotas y toallitas para los ojos con efecto calor y/o frío. Seguro que no me decepcionan.

Colvitae

Seguimos con Colvitae, una marca especializada en crear productos con colágeno hidrolizado con los más altos estándares de calidad. En esa ocasión nos hicieron llegar un bote de su gama beauty sabor piña con colágeno, calcio, magnesio, ácido hialurónico y vitamina C. Una gran forma de cuidarnos también desde dentro. Hoy mismo empezaré a tomarlo, tan solo debemos diluir una cucharada en un vaso, ya sea de agua, zumo o lo que queramos.

El Petit Saló

Algo que me hace mucha ilusión es tener la oportunidad de ir a El Petit Saló, un salón de belleza a cargo de unas chicas venezolanas que lleva ya dos años en funcionamiento. Tienen un todo tipo de servicios para el cuidado de las uñas y son especialistas en manicuras y pedicuras, aunque también hacen otros tratamientos como extensiones de pestañas, depilación corporal y facial y diseño de cejas. Se encuentran en Barcelona, ya os contaré más cuando vaya a probar alguno de los tratamientos a los que nos han invitado.

Armonia

Nacidos en Ibiza, se trata de una empresa familiar que ofrece cosméticos para el cuidado de la piel de alta calidad. Además ha sido la primera marca que fabrica cremas con certificado ecológico en España, lo que la lleva a ser todo un referente en cuanto a cosmética ecológica en el país. Aunque había oído algo sobre ella, hasta ahora no había tenido la oportunidad de probar sus productos. Así que me estreno con estas dos cremas faciales que nos enviaron para el evento, una con ácido hialurónico y la segunda nutritiva.

Belleza Brasil

Una empresa dedicada al cuidado del cabello y con una gran gama de productos profesionales a sus espaldas. En su web podemos encontrar todo tipo de productos a precios muy competitivos que se adaptan a nuestras necesidades. Nos entregaron un champú de argan que tengo ganas de probar, de momento os adelanto que huele muy bien.

Awen

Desde Awen vinieron a darnos una pequeña charla y al final nos enamoramos perdidamente de sus productos y sus ideales. Su nombre quiere decir creatividad e inspiración, que es lo que han conseguido transmitir. Sus productos son naturales con ingredientes de gran calidad que la propia creadora de la marca se encarga de seleccionar. Además, los productos de Awen son veganos, libres de crueldad animal y creados a partir de materiales sostenibles. Son todo ventajas, por eso estoy deseando ver como funcionan en mi piel con el paso de los días. En mi caso me enviaron un tónico facial de rosas y manzanilla y un sérum regenerador facial, llevo un par de días usándolo y son una pasada. Sobretodo tengo que destacar que cunden un montón y huelen muy bien. Os recomiendo mucho que visitéis su web para cotillear sobre sus productos, tienen tanto faciales como capilares.


No olvidéis dejar un comentario con vuestra opinión y seguirme en mis redes sociales, tanto Facebook como Instagram. Un besazo enorme, ¡muuuuuack!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s