Cabello, Colaboraciones, Cosmética, Maquillaje

Primer Haul – Beauty Christmas #beautychristmas19 | De todo un poco

¡Feliz Año Nuevo! Bueno y feliz Navidad, ya que aún no había tenido tiempo de desearos unas felices fiestas, así que aquí estoy. Y vengo con muchísimas cosas que enseñaros, en esta ocasión del último evento de las chicas de Youtubers & Bloggers Barcelona, ¿os quedáis a verlo?

Este evento que tuvo lugar el día 21 de diciembre fue un poco especial ya que se trata de una edición navideña en la que disfrutamos de una gran tarde en el BCN Urban Hotels Gran Rosellon junto a otras bloggers y youtubers. Además de algunas marcas que asistieron y nos hablaron sobre sus empresas. Como se trata de un evento más pequeño, dividiré este haul en dos entradas con productos variados. Pero no me enrollo más que ya sabéis que estas entradas suelen ser bastante largas. Así que empezamos con la primera empresa, ¡espero que os gusten!

Biovène Barcelona

La primera de la que os quiero hablar es Biovène Barcelona, una empresa de cosmética destinada a jóvenes con productos asequibles para todos los bolsillos. Además se trata de productos muy originales e innovadores que combinan los ingredientes naturales con las últimas tecnologías. Nos enviaron unos parches para los ojos que ya tuve la oportunidad de probar y me gustaron mucho, un sérum de ácido hialurónico y unos parches de colágeno para los labios. Estos dos últimos productos aún no los he probado, os contaré más por redes sociales. Y por si eso fuera poco, nos presentaron algunos de sus lanzamientos previstos para este año… no quiero adelantar nada, pero seguro que os encantarán tanto como a mi.

Iroha

Otra marca de mascarillas que nunca puede faltar es Iroha. Una marca con fuerza y atrevida que tiene sede en Mataró. Siempre están a la última en el mundo de la belleza lanzando productos innovadores y de alta calidad. Nos entregaron unos parches para los ojos y una mascarilla facial, los dos productos son de la misma gama, la Platinum, una de las últimas novedad. Ambas aportan un gran brillo a la piel para tener un rostro perfecto.

Kemphor

Por otro lado, Kemphor que ya no necesita presentación alguna. Una gran empresa dedicada al cuidado de la higiene bucal que nos entregó un cepillo de dientes de la gama bamboo y una pasta de dientes de carbón activo y stevia. Ya he estrenado ambos y me están encantando, además el cepillo es una monada.

Marnys

Un gran descubrimiento para mi, fue esta empresa nacida en el 1968 dedicada a la fabricación y distribución de productos naturales. Así que sin duda, debéis echar un vistazo a su web, seguro que encontraréis un montón de cosas interesantes. Nos entregaron una combinación de aceites esenciales, en concreto el Sinergy Relax que contiene Lavandín, Naranja, Mandarina, Alcanfor y Mejorana. también nos entregaron un aceite especial para nutrir las pestañas y algunas ampollas de vitamina C y de hierro. También incluyeron algunas muestras.

Masglo

Una de mis marcas favoritas para el cuidado de uñas es Masglo, que como es costumbre no podía faltar a este agradable encuentro. En concreto contamos de nuevo con Laura que nos habló sobre sus esmaltes y las novedades tanto en manicura de salón como para hacernos unas uñas perfectas en casa. Se trata de una empresa colombiana experta en crear esmaltes de gran calidad tanto para uso profesional como particular. Nos entregaron su base endurecedora para uñas, un esmalte precioso en el tono Metódica, su top coat con acabado en gel y unas guías para hacer preciosos diseños. Ya he estrenado el esmalte y es precioso, perfecto para estas fiestas. La base y el top coat son mis favoritos desde hace varios años así que no hace falta decir nada más.

Wiohair

Últimamente noto mi cabello débil y que se cae más de lo normal, así que Wiohair me viene perfecto para remediar este problema. Vinieron hasta el hotel para hablarnos sobre su trabajo y presentarnos sus productos, entre los cuales se encuentran los dos que nos entregaron. En primer lugar unas ampollas Stop Caída 14 días, un tratamiento intensivo para frenar la caída del cabello. En segundo lugar, un sérum fortalecedor de pestañas del que os hablaré más adelante cuando vea los resultados. Aún no he probado nada, pero viendo los testimonios de la gente, me muero de ganas de empezar con ellos. Os iré enseñando el progreso por redes, así que atentas.

Camaleon

Hasta la fecha no había tenido oportunidad de probar sus productos, pero había visto mucho por redes sus famosos labiales. Ahora por fin he podido conocer más a fondo esta empresa española de cosmética natural. Nos entregaron una de sus novedades, un precioso iluminador en crema en un tono rosa. Esta creado a partir de ingredientes naturales y da un brillo precioso al rostro. Me ha encantado el brillo que aporta al rostro, tiene un acabado intenso sin dejar de ser natural.

Soivre Cosmetics

Desde que anunciaron por redes que esta marca asistiría al evento, estaba deseando probar sus productos. Se trata de una empresa cruelty free con más de 30 años de experiencia que se basan en los activos naturales para la creación de sus productos. Además de ser muy respetuosos con nuestra piel y cabello, también son respetuosos con el medio ambiente. Nos entregaron tres productos de su línea de maquillaje, un lápiz de ojos, una máscara de pestañas y un iluminador en stick. Pronto os mostraré más sobre esta marca que me ha enamorado rápidamente.

Tender Care at Home

Sandra, una distribuidora de Oriflame con mucho entusiasmo vino para explicarnos más sobre la marca y sobre su amor por ella. No hay nada mejor que ver a alguien que de verdad siente pasión por su trabajo y sobretodo por lo que vende. Nos mostró algunos de los productos de la marca además de traernos su catálogo para poder ver la gran cantidad de variedad que tienen. Nos entregó una prebase de maquillaje para minimizar los poros, una labial con un tono precioso u una máscara de pestañas que según vimos, es de las más vendidas de la marca.

Leticia Well

Una marca que ya he tenido la ocasión de probar más de una vez, es Leticia Well. Lo que más llama la atención son sus precios tan económicos y la gran variedad de productos. Nos enviaron un gran lote de productos, entre ellos un delineador en formato rotulador que me encanta. Pero no solo eso, también dos bases de maquillaje, una sombra de ojos en stick, un colorete, un iluminador, una máscara de pestañas, un labial líquido, un envase de hidratante para los labios y una paleta preciosa de sombras de ojos.

Planet Skin

Hace ya varios meses que me topé con Planet Skin, una empresa de importación y distribución de productos de cosmética coreana con sede en Madrid y Seúl que cuenta con más de siete años de trayectoria. Hace poco hice mi primer pedido y estoy encantada con el trato y con la variedad de productos que tienen en su web, además sus precios son muy ajustados en comparación con otras páginas. Si sois amantes de la cosmética coreana como yo, no os podéis perder su página web. Y si tenéis ocasión de ir a alguna de sus tiendas de Madrid o de Sevilla, seguro que disfrutaréis. Nos entregaron una máscara de pestañas muy original, una mousse en aceite y una mascarilla de Too Cool for School, además de otra mascarilla de ginseng de la marca We Lab You. De momento os puedo decir que la mousse en aceite huele de lujo.

Amigo Invisible

Para acabar, hicimos un amigo invisible con el resto de chicas invitadas al evento y recibí estos adorables productos de Disney que me regaló Amanda, de @bella.como.camella. Si no la conocéis ya estáis tardando en ver sus redes, es un amor de chica. La verdad es que estoy encantada con todo, es un regalo precioso, ¡muchas gracias de nuevo preciosa!


De nuevo, quiero dar las gracias tanto a las organizadoras Sole y Geral, como a todas las marcas participantes en el evento. Sin olvidar al hotel, pero sobretodo a todas las chicas que han participado por hacer que pasásemos una tarde estupenda.

No olvidéis dejar un comentario con vuestra opinión y recordad que podéis seguirme en Instagram para no perderos nada sobre los productos que os enseño por aquí. Un besazo enorme, ¡muuuuuack!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s