Colaboraciones, Hauls, Otros

Haul Alimentación y Complementos – Séptimo Encuentro #7BeautyBCN | Bonitas desde el interior

¿Qué mejor forma de acabar los hauls del evento que con el estómago lleno? Evidentemente ninguna, así que me he dejado lo más dulce para el final. ¿Os quedáis a verlo?

Bueno, para ser sinceros del todo debo decir que además de cosas dulces veréis alguna bebida y algún complemento para estar tan bellas por dentro como por fuera. Pero es que el dulce me puede… ¿soy la única? Así que vamos a ello que se me esta haciendo la boca agua.

Samurai Chu Hi

Empezamos fuerte con una empresa muy especial y su bebida alcohólica a base de vodka. Suena algo raro, pero os aseguro que esta muy buena y es muy fresquita. Aquí no es muy conocida, pero en Japón es un producto muy popular.

Cava Rovellats

Seguimos con más bebidas alcohólicas, esta vez un poco más tradicional y un acierto seguro. Si sois aficionados a los vinos o los cavas seguro que ya conocéis a Rovellats y sus excelentes productos. Nos entregaron una botella de cava y un merlot rosado.

Nutrimea

Entre copa y copa, toca cuidarse un poco así que Nutrimea nos envió su magnesio marino. Esta empresa nació en Francia y tienen un montón de complementos para cualquier problema. Ya os contaré más sobre este producto y sus cualidades para cuidarnos y darnos fuerza.

Let’s Chocolaat

¿Veis como me puede lo dulce? Aunque en esta ocasión me quede sin mi chocolate, me entregaron una taza muy mona para hacerlo. Como habréis imaginado por el nombre, se trata de una empresa dedicada al mundo del chocolate.

Infutisa

Llevo muchos años aficionada a las infusiones, así que cuando vi que Infutisa repetía me alegré un montón. Tienen una gran variedad de infusiones o de tés de todos los tipos y con diferentes beneficios. Por no decir que están todo muy buenos, así que os invito a visitar su página y conocer más sobre ellos.

Fragancias Platinvm

Os mentiría si os dijera que no conocía la marca, es imposible no ver esos llamativos colores en cualquier tienda. Pero aún no la había probado, así que no os imagináis lo que me alegre al verlos. Hacen una bebidas con unos colores llamativos y muy originales a base de flores y frutas. ¿Lo que llamó la atención? Su acabado perlado. Nos entregaron una botella a cada una.

True Foods

Ya os enseñé en el evento anterior los deliciosos zumos de True Foods, pero esta vez han ido más allá y nos entregaron su aceite de oliva virgen extra. Lo que más me sorprendió sin duda es el formato. Además del bote de aceite, nos entregaron uno de sus zumos que estaba delicioso. También me tocó un sorteo así que se vinieron más envases conmigo.

Ecoriginal

Esta empresa de semillas de sésamo caramelizadas ya participó en eventos anteriores y sin duda me parece una opción estupenda. Son semillas ecológicas con distintos sabores para poner en cualquier plato y darle un toque especial. Nos mandaron unas semillas distintas a cada una.

Dulcesol

Cuando os decía que iba a ser un haul muy dulce, lo decía totalmente enserio. Hablando claro, ¿quién no conoce Dulcesol? Sus productos nos han acompañado durante años en todas las casas. Nos entregaron un gran lote de productos de bollería perfectos para el desayuno o la merienda. Sin olvidar el libro de recetas deliciosas que tiene pintaza.

Drasanvi

Ya sabéis que esta es una marca que me encanta, al menos en lo que a la línea de cosmética y cuidado del cabello se refiere. Pues este año nos sorprendieron con otra de sus líneas, la de complementos alimenticios. Concretamente tres sobres de distintos sabores de sustitutivos de comida, una caja de barritas de chocolate blanco y un termo para llevar los batidos a todos lados.

DietBox

Una conocida caja de suscripción mensual, con alimentos y otros productos ideales para seguir una dieta saludable. Para conocerla mejor, nos entregaron una de sus cajas con varios productos muy interesantes. Mis favoritos el té frío con menta o la bebida vegetal. Pero vaya, que todo estaba buenísimo. Es una opción genial para probar cosas saludables que de otra forma no compraríamos.

Beplus

Una marca que pertenece a Dulcesol de la que os he hablado unas líneas atrás, que tiene un objetivo distinto. Nos ayudan a que comamos más fruta y verdura aunque sea fuera de casa con sus smoothies. Una forma más saludable de merendar fuera. Tienen cuatro gamas con funcione distintas.

Valemí Parafarmacias

Una veterana en estos eventos es Valemí, una para-farmacia con muchas cosas que ofrecer. Además de una gran atención al cliente y ofertas muy interesantes. Nos entregaron un lote muy completo de productos, como una pasta de dientes, unas pastillas para regular el tránsito y un bote de colágeno.


Pues con esta entrada terminamos los hauls del evento. Son un montón de productos los cuales me muero por seguir probando. No puedo despedirme sin dar las gracias a Sole y Geral por invitarme un año más y hacer posible todo esto. Ni a las marcas por querer participar y dejarnos probar sus productos, al hotel por cedernos el espacio para celebrarlo y sobretodo a las asistentes. Ellas hicieron que fuese un evento único. En especial Paula, de Flaw Decay… ¡gracias por estar conmigo todo el día!

No olvidéis dejar un comentario con vuestra opinión y seguirme en mis redes sociales, tanto Facebook como Instagram. Un besazo enorme, ¡muuuuuack!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s