Colaboraciones, Hauls, Novedades

Haul Higiene y Corporal – Séptimo Encuentro #7BeautyBCN | Cuidado del cuerpo

¡Esto ya se acaba! Queda poco para acabar con los hauls del evento y me da mucha pena hacerlo. Aunque ahora queda lo más entretenido, divertido y un poco duro… ¡probarlo todo y contaros que me parece! De algunos productos seguro que os traigo reseña, de otros en cambio quizá os hable en profundidad en mi Instagram, así que muy atentas.

Pues hoy toca hablar sobre productos relacionados con el cuidado del cuerpo, la higiene en general y algún producto extra que se ha quedado fuera del resto de categorías. Como siempre, me encantaría saber que productos os llaman más la atención para tenerlo en cuenta de cara a nuevas reseñas.

Atalaya Bio

Si queréis productos creados a base de aloe vera no tenéis que buscar más. Cultivan la planta en su propia plantación de manera ecológica y con mucho mimo. Nos enviaron uno de sus geles de aloe vera, un básico para tener en casa.

Esencia de la Cruz

Creada a partir del terapeuta y experto en acupuntura, David Sánchez, nos enviaron una crema con grandes poderes para distintos usos. Algunos de ellos son que calman las picaduras, ayuda cuando tenemos dolores musculares o irritaciones en la piel entre otras. Nos mandaron un bote con esta crema lista para cualquier problema.

Dirty Works

Una empresa muy conocida y con gran presencia en redes que enamora por sus envases. Nos mandaron un lote de ducha súper completo compuesto por una crema de ducha, una manteca corporal, un exfoliante y una esponja muy mona. Además, nos entregaron un producto al azar, a mi me tocó este precioso gloss.

Farmaconfort

Un habitual en el evento que nos encanta por su calidad. Se encargan de elaborar productos de algodón ecológico, tanto de higiene femenina como otros productos similares. Nos entregaron unos discos desmaquillantes, un pack de salvaslips y un paquete para llevar en el bolso con un tapón, una compresa y otro salvaslip.

Kemphor

Me encantan los neceseres que suelen mandarnos desde Kemphor por que son perfectos para viaje. Expertos en el cuidado de la boca, nos entregaron un kit de enjuage bucal, un cepillo de dientes, la pasta y un mini hilo dental.

Iunatural

Se trata de una tienda online de cosmética natural con un montón de productos para el cuidado del rostro, productos corporales, de higiene entre muchos otros más.  Entre las marcas que tienen en la web, nos mandaron un peeling corporal botánico de Steviak, un labial en barra rojo de Piteraq y de Natural Carol una crema de manos.

Khala Cromatic

Una marca con un montón de color que desprende energía por todos lados. Crean los productos según las propiedades terapéuticas de la cromoterapia. La marca nos enumera las grandes propiedades de sus productos, así que pronto los pondré a prueba. Nos enviaron una muestra de crema corporal, un gel de ducha y una crema facial.

La Tienda de Terri

Un centro comercial pero sin salir de casa. Es la mejor definición que os puedo dar de esta tienda tan completa con miles de productos. Nos enviaron un lote con dos geles de baño y una esponja. Os adelanto que huele de vicio todo.

Jeanne en Provence

Una de las empresas que nos dieron una charla fue Jeanne en Provence. Esta marca la he visto a menudo en tiendas, pero hasta la fecha o había probado nada. Solo os puedo decir que sus aromas me han enamorado. Nos entregaron una fragancia con un aroma único, de verbena y limón, y una crema corporal hidratante.

Skinature

Una de las marcas que descubrí fue Skinature, inspirada en la naturaleza combinada con las últimas tecnologías. Nos envió un aftersun perfecto para cuidar nuestra piel después de la exposición al sol.

Mentabio

Una de las charlas que me resultó más interesante fue la que nos dio Olga, la creadora de Mentabio. Nos habló sobre los productos que tiene en su tienda, además de presentarnos su nueva marca propia, Etik Mundi. El primer producto, el cual nos envió en formato mini, ha sido una manteca de karité 100% pura. Además nos envió algunos productos más que podemos encontrar en su tienda, como una pasta de dientes o un bálsamo labial.

Dermo Suavina

Marca de toda la vida con casi 140 años de historia. De esas que acompañan a generación tras generación con su olor característico. Nos entregaron una crema de manos, dos bálsamos labiales y un jabón sólido.

Gotta Perfumerías

Desde Gotta Perfumerías nos entregaron un perfume, Replay Signature Secret del cual nos hicieron una pequeña presentación el día del evento. Una fragancia renovada, fresca y moderna. Además de un envase precioso, el aroma me encantó y es el que he estado usando durante casi todo el verano. También nos enviaron una esponja y una muestra de perfume.


Espero que los productos os hayan gustado tanto como a mi. Yo desde luego he descubierto algunos súper favoritos de los que os hablaré con más calma en las próximas semanas. ¿Habéis probado alguno de ellos?

No olvidéis dejar un comentario con vuestra opinión y seguirme en mis redes sociales, tanto Facebook como Instagram. Un besazo enorme, ¡muuuuuack!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s