Colaboraciones, Cosmética, Cosmética General, Cosmética natural, Hauls, Novedades

Haul Cosmética Facial – Séptimo Encuentro #7BeautyBCN | Cuidado del rostro

¡Llegó la vuelta al cole! Bueno, aún quedan unos días para empezar pero es el momento de tenerlo todo listo. Yo aún tengo que comprar algunas cosas para la universidad, aunque empiezo un poco más tarde. Así que mi propósito estos días es dejar algunas reseñas y hauls listos. ¿Lo primero de todo? Los súper hauls del #7beautyBCN, en concreto hoy hablaremos de tratamientos faciales… ¿os quedáis?

No os voy a mentir, junto con el maquillaje, el apartado de cosmética es el que más ilusión me hace. Ya podéis ver en el blog que es lo que realmente me apasiona y por lo que inicié este proyecto. Por eso, me hace especial ilusión escribir estás líneas y darme cuenta de la cantidad de marcas que han confiado en nosotras gracias a las organizaciones. ¡Es alucinante! Así que no me entretengo más y vamos al lío.

Naobay

¿Hace falta que os presente la marca? No soy una experta en ella y la verdad es que he probado pocas cosas, pero todo me ha encantado. En especial os recomiendo mucho la línea Detox que es la que yo he incorporado en mi rutina. Nos enviaron mi producto estrella, la bruma energizante que podéis usar tanto como tónico, fijador o simplemente para refrescar el rostro. Llevo meses usando un bote que me compré y no he dejado de recomendarla. ¡Ya tengo repuesto! También incluyeron algunas muestras de las cuales he usado la crema ligera y ya la tengo en la wishlist.

Iroha

Una veterana en el evento es Iroha, marca súper conocida en redes por sus mascarillas. O al menos eso pensaba yo, pero gracias al evento he descubierto que también tienen ampollas faciales de tratamiento de distintos tipos. A mi me dieron la antiedad con retinol, especialmente para piel seca o normal. Aún no las he usado por que mi piel grasa es lo último que necesita en verano, pero en invierno seguro que lo agradece.

Kerabione

No es la primera vez que me quejo por aquí de mis pestañas claras, lisas y cortas. Lo tengo todo para que prácticamente ninguna máscara de pestañas me quede perfecta. Por eso siempre he tenido ganas de probar algún serum de pestañas que de verdad fuera efectivo, y por fin he tenido la oportunidad con el de Kerabione. Este promete unas pestañas más largas, fuertes y con volumen. El tratamiento es de unas 13 semanas que aún no he acabado, así que me esperaré para daros la opinión final. Os puedo decir a partir de la semana 3 más o menos, empecé a notar que mis pestañas estaban más fuertes y se caían menos.

Schussler

El nombre de la marca viene de las sales minerales de Schüssler, ya que forman un componente importante de sus productos. Entre otras, ayudan a nutrir las células desde el interior. Además de que sus productos son naturales y respetuosos con el medio ambiente. Nos entregaron una crema de día y una de noche de la misma gama.

Laboratorios de Barrios

Después de 30 años de experiencia en el sector, han desarrollado varias lineas completas de dermocosmética para cuidar nuestra piel. Nos sorprendieron con dos productos faciales muy interesantes. Por un lado un básico para el verano, una crema de protección solar y una bb cream muy especial.

Utsukusy

Hace unos años me llegó con una caja de suscripción una de sus limpiadoras en formato viaje y me encantó. Aunque desde entonces no había probado nada más de la marca, quedé con ganas de más productos de esta marca con corazón en Tokyo. Os hablaré mucho más de ella en una próxima entrada donde os enseñe los productos en profundidad. Nos enviaron una crema con color que unifica el rostro y un sérum Shark Sauce. Además, me tocó un súper sorteo de un pack con una crema facial, un sérum y unas ampollas flash. Todo de un ingrediente estrella, la sangre de dragón.

Flor de Mayo

Aromas intensos, envases originales y coloridos, precios económicos y sobretodo mucha variedad de productos. Fundada en los años 90, Flor de Mayo no ha dejado de innovar en todos los sentidos. Nos mandaron una colonia perfecta para el bolso, un kit para desmaquillarnos con una manteca limpiadora y una manopla para retirarlo todo y por último uno para labios con exfoliante y bálsamo labial.

Farmacia Alegre Pérez

Una farmacia con mucha historia y cariño detrás, actualmente a cargo de Teresa Gil Alegre. Podremos contactar con ella tanto en la tienda física como en las redes sociales o en la web. Nos mandó un precioso neceser de Apivita compuesto por un after sun y una crema solar para el rostro de 50 SPF. Ambas me han encantado y han sido un básico durante el verano.

Herbora

Conocí esta marca en el Cosmobeauty de este año, pero solo de oídas por que no me dio tiempo de pasar por el stand. Cuando me contaron más sobre ellas y su sistema innovador para las mascarillas supe que no podía perdérmelo. Pues además de una mascarilla de carbón y una de menta (por ahí ya me tienen ganada), nos mandaron un complemento alimenticio para protegernos del sol y una agua micelar… ¡con ese bote ya tenemos para todo el año seguro!

Farline

Marca nacida de Cofares, con la necesidad de cubrir las necesidades del consumidor en lo que productos de farmacia se refiere. En la web podréis encontrar una gran variedad de productos, tanto de higiene como facial o capilar, además de algunos artículos muy interesantes. Nos entregaron un protector solar y un after sun.

Dermalogica

Expertos en cuidar nuestra piel con unos envases simples y elegantes. He probado varias cosas de la marca de eventos anteriores y nunca decepcionan, como ellos mismos dicen, cuidar y mimar nuestra piel es su objetivo. Nos enviaron un neceser con varias minitallas o muestras para poder probar.

Fria Friends

Una de las empresas que más me sorprendió fue Fria Friends, sobretodo por el estupendo rato que pasamos junto a Gretel, que nos dio una charla muy interesante. Os hablaré de todos sus productos con atención cuando lo pruebe y os traeré una reseña completa. Nos enviaron un lote compuesto por toallitas limpiadoras, mascarillas faciales, limpiadoras… una mezcla de productos muy completa. Además os añado que tienen una marca para los peludos de la casa que estoy deseando probar, y estoy segura de que Kira está dispuesta a darles una oportunidad.

7th Heaven

Bueno, bonito y barato. Esto es lo primero que me viene a la cabeza cuando pienso en la marca, y creo que no soy la única. Sus mascarillas coloridas y originales son muy conocidas en la red. Además de contar con una amplia gama de mascarillas para todas las pieles, también con diferentes texturas, de burbujas, arcilla o efecto sauna entre otras. Por el momento solo he probado las de este formato en monodosis, pero también venden en tubo de toda la vida. Sea como sea, todas las que he probado me han gustado y ninguna supera los 2€.

Bio-Therapeutic

Otra empresa de mascarillas, en este caso creada por ingeniero eléctrico con unos descubrimientos muy interesantes. Todo ello aplicado en una línea facial completa y de una calidad superior. La mascarilla la probé en el evento pasado y me encantó. Así que estoy muy contenta de repetir e incluir unos parches para los ojos.


¡Estoy deseando probarlo todo! Muchos productos ya los he estrenado y son una pasada, otros quizá no se adaptan tanto a mi tipo de piel. Sea como sea, en cuanto los vaya usando os iré enseñando por redes o alguna reseña. ¿Algún producto os llama más la atención? ¿Los habéis probado o los conocéis?

No olvidéis dejar un comentario con vuestra opinión y seguirme en mis redes sociales, tanto Facebook como Instagram. Un besazo enorme, ¡muuuuuack!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s