Colaboraciones, Hauls, Maquillaje, Novedades

Haul Maquillaje y Uñas – Séptimo Encuentro #7BeautyBCN | Poniendo color

Como hace tiempo que no os hablo de maquillaje, hoy os mostraré lo que nos mandaron las marcas en el #7beautyBCN. Y no solo productos de maquillaje o relacionados, también algunos esmaltes preciosos. Últimamente me he aficionado mucho con el cuidado de las uñas, aunque me queda mucho por aprender.

Tengo pendiente enseñaros en otra entrada los productos que he ido comprando en los últimos meses de maquillaje lowcost, pero eso lo dejo para más adelante y así hago un primeras impresiones. Sí, aún me queda mucho por probar así que… Pero vamos a lo que importa hoy, los productos del evento.

Mood Matcher

Últimamente me ha dado por los labiales más sutiles o con acabado tipo gloss, así que este producto se ha convertido en un básico para mi. Se trata de un labial muy cómodo, de larga duración y enriquecido con aloe vera y vitamina E. De esta forma, aporta hidratación al labio mientras le damos un toque de color. Lo interesante de los labiales de Mood Matcher es que tienen un color único según nuestro labio. A mi me tocó el tono rojo y deja los labios con un color fucsia rojizo bastante intenso.

Semilac

Sinceramente hasta la fecha no había probado nada de la marca pese a llevar tantos años en el mercado y ser tan conocida por sus productos de uñas. Así que quedé gratamente sorprendida al ver su colección de maquillaje en mis manos. Aún tengo pendiente probar algún esmalte, pero estoy encantada. Me tocó la base de maquillaje que me encanta, un labial líquido mate y una crema de manos que huele de vicio. En Instagram podéis ver más sobre los productos de los que os hablo.

Paola P

Un nuevo descubrimiento también fue esta empresa italiana. No solo nos entregaron uno de sus productos estrella, creado para alargar las pestañas a base de fibras vegetales, también hicieron un maquillaje completo a una de las asistentes… ¡Os aseguro que quedo preciosa! El alargador me ha sorprendido gratamente, aunque al principio me costó cogerle el truco, ahora me encanta y lo uso casi a diario.

Tu maquillaje y cosmética

Si buscáis productos de maquillaje a precios muy bajos, tenéis que visitar esta tienda. Son marcas muy económicas y como ya sabemos, eso no es sinónimo de productos de mala calidad. Nos mandaron un lote muy completo de maquillaje que contiene una paleta, varios labiales, mascaras de pestañas y algunas cosas de uñas entre otros. Además me tocó un sorteo de otra paleta y un primer.

Orly

Otra marca de productos para las uñas que aún no había probado pero que tenía pintaza, era Orly. Y lo digo en pasado por que después de probar uno de sus esmaltes me he enamorado. El tono que me tocó es una monada y viene muchísima cantidad, pero lo más importante es que me dura bastante. También nos entregaron una crema para el cuerpo, manos y pies que huele muy bien y deja la piel hidratada.

Masglo

Creo que no me equivoco al decir que Masglo no necesita presentación alguna, ¿verdad? Colores preciosos y diferentes, duración increíble y productos muy novedosos. Solo con eso os hacéis una idea de lo que me gusta la marca. Además de explicarnos y enseñarnos las novedades de la marca, no entregaron una base Uñas Fuertes, un esmalte en tonos vibrantes y un top coat efecto gel.

Meanail

Llevo mucho tiempo con ganas de probar una lámpara para uñas en gel pero daba miedo debido a mi torpeza. Pues con la lámpara y los esmaltes que nos enviaron de Meanail, me he quedado alucinada. No dejo de usarla y me dura una barbaridad la manicura. Además es muy fácil de retirar al ser tipo peel-off. ¡Seguro que caigo con más tonos!

Keenwell

Marca muy centrada en la cosmética y el maquillaje profesional, sobretodo si es natural. Vinieron a darnos una pequeña charla donde nos presentaron su nueva colección de verano, Tiare Tahiti inspirada en la misma flor, que personalmente me encantó. Además, nos enseñaron una gran variedad de su línea de productos. Para mi, fue todo un descubrimiento. Nos entregaron un aceite seco corporal de lavanda, un labial con acabado mate de larga duración y muy cómodo, una crema con color con SPF 20 y un corrector en stick.

Delfy

Una marca que no he dejado de ver en redes de un tiempo para aquí es Delfy. Lo que más me llamó la atención fueron sus envases elegantes y originales, pero sobretodo las opiniones de sus productos. No es para menos teniendo en cuenta que se trata de una marca de calidad profesional y fabricada en Europa. Nos entregaron una base de maquillaje de larga duración y con un acabado natural, un esmalte de uñas rojo intenso y una mousse corporal que huele de vicio.

Beautyka

Esta es otra de las marcas que ya no pueden faltar en el evento. Ni en ningún tocador si os apasionan las cosas adorables. Ya os he enseñado alguna vez sus productos, y en la mayoría de casos me han encantado. Hacen brochas, esponjas y otros productos de decoración a unos precios súper lowcost. Esta vez nos enviaron dos brochas doradas preciosas, una para polvos y otra que me ha encantado para aplicar el iluminador, aunque el envase dice que es para contornear.

Etre Belle

Creo que ya conocéis de sobras esta marca franco-alemana con más de 30 años de experiencia en el sector de la dermocosmética. Nos enviaron varios productos, en mi caso una prebase de la que ya os hablé en Instagram, cuya función es la de alisar las pequeñas arrugas, rellenar los poros y aumentar la duración del maquillaje.

Belius eCosmetics

Por aquí os muestro un súper descubrimiento para mi de la mano de una marca ecológica y vegana. Cuentan como diez labiales en su colección por el momento, todos con acabado mate pero que aportan hidratación al labio. Nos enviaron un labial a cada una de distintos tonos. Yo ya me he enamorado de varios tonos que les vi a mis compañeras.


Sin duda he disfrutado mucho de esta sección por que he conocido productos de algunas marcas veteranas para mi y he descubierto otras nuevas que me han encantado. Aún me quedan cositas por probar y poner a prueba antes de contaros mis opiniones, pero pronto las tendréis. Por el momento, ¿qué os llama más la atención? ¿Habéis probado alguna de estas marcas?

No olvidéis dejar un comentario con vuestra opinión y seguirme en mis redes sociales, tanto Facebook como Instagram. Un besazo enorme, ¡muuuuuack!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s