Colaboraciones, Hauls, Otros

Haul Random – Séptimo Encuentro #7BeautyBCN | Un poco de todo

¡Cómo pasa el tiempo! Ya queda nada y menos de verano… ¡no quiero ni pensarlo! ¿Listas para volver a la rutina las que aún estáis de vacaciones? Para ir calentando me he puesto como loca a escribir, así que ya os podéis ir preparando porque se avecinan cositas muy interesantes.

¡Volvemos con más productos! Y no es para menos con la cantidad de empresas que colaboraron este año en el #7beautyBCN. Todo ello por supuesto gracias al súper trabajo de nuestras organizadoras, Sole y Geral.

Lasai Centro Wellness

Desde Lasai Wellness nos otorgaron con un masaje en su centro de Barcelona… ¡Me muero poder ir! Se trata de un centro de masajes terapéuticos, quiromasaje, tratamientos faciales y tratamientos corporales. Otras compañeras ya han ido y están encantadas con su masaje.

Gift Campaign

Si lo que buscáis son accesorios personalizados para un evento o empresa, no tenéis que buscar más. Cuentan con más de 12 años de experiencia en el sector y una gran calidad en sus creaciones. La botella y la bolsa de tela me encantan, pero el pendrive de madera imantado con el grabado del evento es para morirse.

Plastimea

Desde Plastimea nos mandaron distintos productos a cada chica, a mi me enviaron un cinturón estimulante para ejercitar la zona. Aún tengo pendiente probarlo, pero lo que es seguro es que en su página de Amazon encontraréis casi cualquier producto relacionado con el mundo de la belleza que podáis imaginar.

Instituto Español

De nuevo, no quisieron perderse el evento y nos mandaron un gran pack compuesto por varias muestras de geles y perfumes tanto para hombre como mujer. Y si queréis saber de donde ha salido esa preciosa bolsa para el bikini, es obra de Sole y Geral. Yo le he dado ya un buen uso para los días de piscina.

La Casa de las Carcasas

Una espinita que tengo clavada desde hace años, es que nunca encuentro fundas que me gusten para el teléfono. Si no es por que la marca es poco conocida, es por que el modelo es un poco antiguo, la cuestión es que siempre he tenido complicaciones. Pues esta empresa fue todo un descubrimiento; fundas para todos los modelos que imaginas y además económicas y de calidad. Nos enviaron una funda a elección de cada una y un accesorio para el cable del cargador.

Honey Decoracion

¡Justo para la vuelta al cole! En su web encontraréis objetos de decoración o cositas de papelería tan monas como la carpeta que me enviaron. Ya no tengo escusa para perder todos los papeles de la universidad.

Papabubble

Una empresa que nos enamoró a todas desde el primer minuto. Vinieron para hacernos una pequeña presentación y enseñarnos como elaboran sus propios caramelos y dulces de forma artesanal. Si tenéis la oportunidad de ir a sus tiendas para verlo en directo, no os lo podéis perder. Nos entregaron varios lotes de caramelos con distintos sabores y dibujos, una pirueta especial para el día del orgullo y unas nubes deliciosas.

Fotomaton Barcelona y Andorra

Como es habitual, Fotomaton Barcelona y Andorra no quiso perderse este evento y vino para crear preciosos recuerdos de ese día. No dudéis en contactar con ellos para cualquier fiesta o celebración, además de algo original y único, son encantadores.

Miles de Fiestas

Esta muy bien inmortalizar momentos únicos pero… ¿dónde quedó la diversión? En miles de fiestas son expertos en eso, en las fiestas más increíbles y divertidas. Tienen artículos para cada ocasión como ese perfecto photocall.

DiseñArte Mataró

¡Más cositas personalizadas! Esta vez desde esta empresa nos crearon una preciosa bolsa con nuestra inicial y una chapa que diseñe yo misma para la ocasión. Cada una personalizada para cada asistente.  Ya veis que hacen productos muy bonitos.

Caramelos La Asturiana

Las organizadoras pensaron en que pasásemos un día muy dulce, y vaya si lo consiguieron.  Ellos llevan más de 75 años haciendo lo que mejor saben, caramelos deliciosos de los de toda la vida. Y así lo demostraron con una piruleta en forma de corazón y unos cuantos de sus caramelos.

Material Escolar

Otra empresa que es perfecta para la vuelta al cole es Material Escolar que nos entregó un bloc de notas adhesivas, un bolígrafo, un puntafina y una carpeta transparente para llevar todo tipo de documentos. En su web además, podéis encontrar una gran variedad de productos a unos precios estupendos.

All The Hearts

¿A quién no le gustan las sorpresas? O mejor dicho… ¿a quien no le gustan los mensajes ocultos? Eso junto a que nos dan la opción a personalizar nuestros productos, hacen la combinación perfecta. Hacen desde tazas hasta libretas como estas con sorpresa detrás de la franja gris… ¿qué creéis que contiene?

Betres On

Se trata de una marca española de perfumería y ambientadores con una gran originalidad para poder sorprender y decorar cualquier hogar mientras dejan un olor delicioso. Este ambientador de jazmín sin duda me ha robado el corazón.

Revista Mujer y Salud

Sin lugar a dudas, si queréis información sobre cualquier cosa relacionada con la salud y la mujer, es vuestro lugar . Tienen artículos muy interesantes sobre enfermedades, embarazo y alimentación entre otras. Nos hicieron llegar dos ejemplares de la revista.

Lavanda Experience

Empresa familiar que hace autenticas obras de arte con las flores secas de lavanda. Siempre de cultivo ecológico, forma artesanal y con mucho amor. Nos entregaron un precioso ramo de flores que aún tengo decorando mi habitación.

Hotel Silken y Karina Casquero

De nuevo el Hotel Silken Sant Gervasi nos abrió sus puertas para celebrar el evento. Un trato muy bueno y con una sala preciosa para la ocasión.

evento-2
Todas las asistentes al #7beautyBCN delante del Hotel Silken Sant Gervasi. Fotografia de Karina Casquero.

Por último, como súper colaboración, tenemos a Karina Casquero, que se encargó de brindarnos momentos muy divertidos y retratarlos para recordarlos siempre. Además de ser una de las invitadas.


¿Qué os han parecido este grupo de empresas? ¿Cuál os ha gustado más? Yo no puedo quedarme solo con una, todas nos han enviado unos detalles preciosos (y deliciosos en algunos casos) que han hecho que sea un evento único.

No olvidéis dejar un comentario con vuestra opinión y seguirme en mis redes sociales, tanto Facebook como Instagram. Un besazo enorme, ¡muuuuuack!

Deja un comentario