Cabello, Colaboraciones, Hauls

Haul Cabello y varios – Séptimo Encuentro #7BeautyBCN | Para lucir melena

¿Cómo van estos últimos días de agosto? Este verano se me ha pasado volando… ¿soy la única? Como es habitual en mi, después del verano mi cabello necesita una dosis extra de mimos para recuperarse, así que es el mejor momento para enseñaros los productos capilares que nos enviaron en el evento de Youtubers & Bloggers, ¿os quedáis?

Aún no he podido probara todos los productos, así que solo os los mostraré y en algunos casos os daré unas primeras impresiones. Más adelante os iré contando mi opinión completa, ya sea aquí o por Instagram, ya que tengo champús para todo el año casi.

Casals Distribució

Empezamos por una empresa que ya conocía de otro evento, y con la que obtuve resultados bastante buenos, en especial con el aceite de argán que casi he terminado y sin el que ya no puedo vivir. En su tienda podréis encontrar un montón de productos de peluquería de grandes marcas. Esta vez nos enviaron un tratamiento especial para el método curly y un aceite capilar.

Alma Secret

Una marca que siempre esta ahí, y que nunca decepciona. En su web encontráis sus productos, todos ellos naturales, cruelty free y con gran calidad. Tiene productos estrella que adoro como el contorno de ojos de aguacate o la crema de manos de la linea Cleopatra, pero esta vez nos mandaron unos productos que no conocía tanto. Nos mandaron un champú de la gama Shikakai, especial para la caída de cabello, para la descamación o la caspa entre otras. También una crema para talones de la gama de Cleopatra, que me encanta lo fresquita que es, y un bálsamo labial. Como veis, no todo es para cabello, pero son demasiados productos.

Petó Hair

Si os encanta haceros peinados preciosos con plancha o rizador, tenéis que probar esta marca. En especial os quiero hablar sobre su rizador, diseñado para crear varios tipos de ondas o tirabuzones, sea como sea, siempre con un acabado perfecto.

En su web podéis encontrar toda la información necesaria respecto a la marca, incluso tiene vídeos para aprender como hacer unas ondas perfectas o tirabuzones de ensueño. No soy experta, ni mucho menos, pero os puedo decir que es el mejor rizador que he probado. No daña el cabello, incluso sin aplicar protector térmico. De hecho, te recomiendan no usarlo, al igual que laca o fijador. El cabello mantiene su forma por horas, incluso con la humedad o el movimiento continuó del día. Tampoco da calor como otros similares. Os dejo una imagen de como me quedó el pelo completamente rizado… ¿qué os parece? También nos incluyeron un guante térmico, unas pinzas y un cepillo. Yo aún estoy alucinada con este producto, pero más aún con la demostración que nos dieron el día del evento en directo. ¡Muchísimas gracias!

Profesional Cosmetics

Cuando se trata de champús que reparan y nutren la cutícula capilar, soy la primera en probarlo. Así que ya podéis imaginar la cara de felicidad al ver este de una empresa familiar de Barcelona con unos precios muy competitivos. Os adelanto que huele de lujo y que me muero de ganas de usarlo.

Nelly

¿Quién no conoce Nelly? Cuando pienso en la marca se me viene a la cabeza estar en el baño de casa de mi abuela, mientras ella se peinaba y usaba medio bote de laca. Y jamás vi que se le saliera un pelo de su sitio. Ese olor tan característico me acompaña hasta hoy en día. El acondicionador bifásico sin aclarado ya lleva más de un año siendo mi fiel amigo después de la ducha, pero la sorpresa fue ver el resto de productos… ¡no sabía que Nelly tenía una gama tan amplia! El protector solar para el cabello me ha encantado tanto para antes como después de un buen baño, el exfoliante capilar es súper curioso pero me deja el pelo suelto y más limpio que de costumbre, mientras que la queratina líquida me aporta mucho brillo y movimiento. Además nos entregaron un práctico neceser, sin contar la laca y el bifásico ya mencionados antes.

La Alquimista

¿Alguna loca más de los productos naturales? ¡Y más aún si también son sólidos! Ya sabéis que cada vez es más importante el no generar tantos residuos, así que son una gran alternativa. Además de que duran más que los convencionales.

Pues como no soy la única que piensa así, La Alquimista nació de del amor y el cariño de querer productos respetuosos para ella y su familia. Elabora sus productos con las plantas que encuentra o lo que consigue fácilmente cerca de casa. Sin grandes complicaciones, solo busca conseguir productos respetuosos y de calidad. ¡Ojalá pudierais oler sus creaciones! Nos entregó en mano esta tela, con un champú sólido de arcilla Rasshoul y lavanda, un jabón de árbol de pepino, aguacate y zanahoria,  y una esponja de lufa. Todo me ha encantado como ya os conté por mi Instagram.


Esta vez os dejo una entrada un poco más corta pero con un montón de súper favoritos que he descubierto gracias al evento y con los que seguro que repito. ¿Cuáles son vuestros indispensables para el cabello?

No olvidéis dejar un comentario con vuestra opinión y seguirme en mis redes sociales, tanto Facebook como Instagram. Un besazo enorme, ¡muuuuuack!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s