Colaboraciones, Hauls

Haul Moda y Complementos – Séptimo Encuentro #7BeautyBCN | Accesorios que enamoran

¡Volvemos a la carga! ¿Qué tal estáis pasando el verano? Por aquí demasiado calor aunque tampoco me puedo quejar mucho. Como ya sabréis, hace unos meses tuve el placer de asistir de nuevo al evento de Youtubers & Bloggers Barcelona, y aún no os he enseñado nada del contenido de los dos maletones que me traje conmigo a casa. Como hoy tengo muchas cosas que enseñar, no me entretengo más y vamos al lío. Os iré desvelando más detalles sobre el evento en los próximos días.

Por aquí una loca de los complementos, en especial pendientes y pulseras. Por lo tanto como no podía ser de otra manera, empezamos con las cositas de moda y joyas que nos entregaron el día del evento.

Corazón y Trébol

Un proyecto bonito y diferente. Así podemos definir lo que esta empresa quiere transmitir. Entre sus diseños encontraremos frases para todos los gustos y todas las ocasiones. Nos mandaron esta camiseta con un flamenco muy chula, aunque aviso que tallan pequeño, así que por si acaso coged una talla más.

Modas Ana’s

Si buscáis ropa y complementos a la última, tenéis que visitar esta tienda. De todos los colores, estampados y diseños, pero siempre preciosos y a unos precios muy competitivos. Tienen también una pequeña sección de ropa plus size con poquitas cosas, pero muy bonitas también. Me enviaron una camiseta larga tipo vestido con oberturas en los lados; muy original. Además el color es una pasada.

One Zero Rings

¿Os gusta llevar anillos? A mi me encanta como quedan, pero me molestan mucho, se me caen o me aprietan, me olvido de ponérmelos después de ducharme…. y así un largo etcétera. Pues la solución nos la da One Zero Rings con sus anillos de silicona de colores. Seguro que facilitan la vida a más de uno. Yo me incluyo.

Saex 2018

Con tienda física en Sant Vicenç dels Horts (Barcelona), podéis encontrar ropa desde 5€ hasta preciosos pendientes por tan solo 1€. Tengo pendiente pasar por la tienda y cotillear un poco, pero por las fotos que he visto, me encanta lo que tienen. Además Sara os atenderá de la mejor manera posible. Nos enviaron unos pendientes muy monos, en mi caso unos aros con una nota musical.

Kumdara

De la mano de Raquel, encontramos en su tienda unas piezas hechas a mano y con mucha personalidad. Como esta pulsera del árbol de la vida que no me he quitado desde que la tengo.

Le Chat Rosé

Os hablaría de sus preciosos y delicados complementos, pero me quedaría corta. Así que debéis visitar su página y enamoraros de sus diseños como hice yo. Por unas cosas u otras, hizo un parón hace años, pero como no hay mal que por bien no venga, volvió con mucha fuerza y ganas para mejorar en sus productos. En este caso, Rosa nos dejó elegir un producto de su web, y aunque me costó, me quedé con esta preciosa pulsera de hilo (podéis elegir el color que queráis) con una patita. Además este modelo es solidario, ¡no hay escusa para ir a por él!

Mangala

Marca hecha en España con una gran variedad de complementos con diseños exclusivos… ¿verdad qué son originales? Nos mandaron unos pendientes, en mi caso estos naranjas de hilo tan curiosos.

My Shop Kiss

Aunque empezó de la nada, poco a poco su tienda ha ido creciendo y ofreciendo una mayor variedad productos, todo a precios muy razonables. Nos enviaron uno aros plateados que nunca nos pueden faltar.

Freedom Handmade

Cuando presentaron las marcas del evento, me enamoré de muchas, una de ellas fue esta que os enseño yo ahora. Se trata de una empresa creada con amor, cariño y ganas por apasionados de la moda y la creatividad.

A todas nos enviaron estos clips de perlas para el pelo que tanto se llevan ahora, pero además me tocaron unos pendientes de aro con hilo y conchas que me enamoraron desde que los vi en su perfil. ¿Os he dicho ya que no os podéis perder esta tienda? Tengo pendiente hacer un pedido muy pronto, ya os enseñaré.

El Pensamiento de Ana

Una de las marcas que no puede faltar, sin duda es El Pensamiento de Ana. Además de cosas muy monas, Ana es un amor de personas que os enamorará en dos palabras. Nos envió un collar muy veraniego, que aunque me llegó con algunas piezas sueltas, más o menos pude solucionar y esta casi perfecto.

El Baúl de los Tres

De un grupo de tres amigos, surgió esta iniciativa que cuenta con productos de todo tipo, tienen cualquier cosa que busques, y si no la tienen ellos te la buscan. Nos enviaron una pulsera de hilo de colores y unos pendientes adorables.

Deoli

Una de las empresas que también repite en este evento; y yo más que encantada por que adoro sus diseños. De la mano de auténticos artesanos, llevan desde 2007 creando pequeñas obras de arte. No es para todos los días, pero en ocasiones especiales, seguro que triunfas. Si no me creéis, mirad estos pendientes de conchas en un color azul cielo, personalmente me recuerdan mucho a La Sirenita.

Darkhallow

¿Objeto sin el que no puedo salir de casa en verano? En efecto, una botella de agua. Pero después de eso unas gafas de sol. Así que estas de Darkhallow no podían irme mejor. Cuentan con un montón de modelos a precios muy asequibles, sin restar calidad.

Cincosegundos

Si hay algo que me encanta por encima de todo, son las empresas y los productos con historia detrás. Por eso no puedo estar más enamorada de las creaciones de estas súper madre e hija. Nos entregaron a todas este precioso collar de un ojo con un mensaje que no os podéis perder, igual que a sus creaciones en redes.

Bonita B

Si buscáis unos de los mejores complementos para bodas u ocasiones especiales, aquí tenéis una gran candidata que viene pisando fuerte con sus diseños originales. Nos enviaron estos preciosos pendientes en dorado con una concha.

Alice by Alice

En su tienda podéis encontrar accesorios preciosos y súper originales. Hechos a mano y con mucho estilo y cariño en cada pieza. Me entregaron unos pendientes con detalles en negro y en dorado de un leopardo.

100ycientas

Creada por una asesora de imagen, joyera y costurera, nace 100ycientas. En su página podéis encontrar complementos únicos como esta pulsera de estrellas bañada en oro que me mandaron con mucho amor. Si no veis nada que se ajuste a vosotros, también realizan piezas por encargo, aunque seguro que encontráis el accesorio perfecto para cualquier look en su catálogo.

Ireth Barcelona

Marca prácticamente recién nacida, pero no por ello menos bonita. Accesorios únicos, preciosos y con mucho amor. Además, cada producto es creado artesanalmente, por lo que cada pieza será única y especial.

En mi caso, recibí un precioso collar con una pulsera a juego muy especial. Os la enseñaré mejor por Instagram por que en foto no se ve tan bonito como es en personas. Así que estad muy atentas y visitad su tienda, os enamorará.

Petit Atelier

En su tienda, tanto online como física, podremos encontrar diferentes complementos como mochilas o neceseres entre otros. Todo creado con amor y cariño con sus propias manos. Todos su productos son una maravilla y una monada. Nos envió un neceser diseñado para el evento que me pareció precioso.

Sin plástico

Cada vez consumismos más productos con plástico, por lo que cada vez producimos más residuos. Está claro que eso debe cambiar ya, antes de acabar con los océanos y la naturaleza que nos rodea. ¿Sabéis lo contaminante que puede llegar a ser y lo que tarda en desaparecer por completo? Pese a que lo reciclemos, no es suficiente. Y esto es aplicable a cualquier producto de un solo uso, como por ejemplo las pajitas o los discos desmaquillantes. En Sin Plástico lo tienen claro, y por eso nos entregaron dos pajitas de metal y un disco reutilizable. A la larga hacemos es bueno para el medio ambiente, pero también para nuestro bolsillo. Si os interesa, en la misma web encontraréis mucha información sobre el tema.

C&C Clothes

Nunca imaginé que unos calcetines podían ser tan adorables como estos. En cuanto vi los de la primera imagen sabía que debían ser míos, tengo una beagle a la que adoro, así que estas monerías me pueden. No me tocaron en un primer momento pero una de mis compis me los cambió y estoy encantada. Por si fuera poco, en uno de los sorteos me tocaron dos pares más de calcetines, estos de dálmata. Igual de adorables que los anteriores y el tejido es una pasada.


Son un montón de productos, lo sé, yo también sigo alucinando después de varias semanas del evento… ¡pero me ha encantado todo! Como siempre, muchas gracias a las empresas por enviarnos tal cantidad de productos, a las asistentes por hacer que fuese un dia tan especial y a las organizadoras, Sole y Geral por invitarme una vez más.

No olvidéis dejar un comentario con vuestra opinión y seguirme en mis redes sociales, tanto Facebook como Instagram. Un besazo enorme, ¡muuuuuack!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s