Cosmética, Cosmética General, Reviews

Coffee & Hydrate 3D Sheet Mask – W7 | ¿Mascarillas de papel 3D lowcost?

Hace ya unos cuantos años que hubo un boom enorme con las mascarillas faciales de papel. Son el comodín perfecto para esa noche que queremos unos mimos extra en nuestra piel sin pringarnos en exceso con mascarillas que cuestan eliminar del rostro. Tan fuerte llegaron que hasta las marcas de maquillaje se han animado con sus propias mascarillas. Así que hoy os vengo ha hablar sobre las de W7… ¿queréis saber más?

Llegados a este punto, estamos a costumbrados a ver mascarillas de papel de todo tipo, con estampados adorables que solo quedan en el envase u otros que tienen caras de animales que invitan a que te hagas un buen selfie con ellas. De todas las marcas y todos los precios, algunas pueden superar los 10$ cada una de ellas y otras, como las que os quiero enseñar, que no llegan a 1€. Pero en este caso, ¿merecen la pena o solo pagamos el dibujo con ojos saltones?

DSC_2603-2

Cierto es que estas de W7 son un poco distintas, y es que tienen efecto 3D. Para las que no conozcáis la empresa, se trata de marca de maquillaje lowcost nacida en Londres allá por el año 2002 de la mano de dos jóvenes emprendedores. Respecto a su maquillaje, tiene cosas muy buenas a un precio irrisorio. Eso sí, algunos envases los veo demasiado infantiles y bastos para mi gusto.

Mascarilla de Papel 3D – Hydrate

Se trata de una mascarilla hidratante, revitalizante y calmante para el rostro. Contiene ácido hialurónico, colágeno, vitamina E y té verde. Además esta diseñada para todo tipo de pieles. El modo de uso de ambas es dejarla actuar unos 15/20 minutos y retirara, a continuación enjuagar la cara con agua tibia.

Después de usarla, he notado la piel un poco más hidratada y calmada. Es cierto que teniendo la piel grasa no la he notado súper hidratada, por lo tanto para pieles secas creo que no es lo ideal. La sensación al ponerla es muy fresca y huele fenomenal. Por otro lado viene muy poco impregnada. De este estilo, podemos encontrar las dos que os enseñaré ahora y una de coco que no me llamó la atención.

Mascarilla de Papel 3D – Coffee

Esta mascarilla tonifica, calma e hidrata la piel, muy similar a la anterior. Contiene café, colágeno, ácido hialurónico y hamamelis. De nuevo, pone que esta pensada para que lo usen todo tipo de pieles y el modo de uso es el mismo que la anterior. Esta me llamó la atención por el café, pensé que sería una opción perfecta para esos días que has dormido mal y se refleja en una cara cansada y fatigada.

Debo reconocer que como adicta al café, lo que más me enamoró fue su olor. Huele a las típicas galletas de café, mientras la tienes puesta es una pasada. De nuevo creo que se queda corta de hidratación, en mi piel me va bien dentro de lo que cabe, pero en una piel seca no lo tengo claro. ¡Ah! Si que noté una mirada más despierta y revitalizada como yo esperaba. Por último decir que de nuevo, viene muy poco impregnada.

¿Formato 3D?

Por lo que hace el tipo de papel de la mascarilla, lo primero que me llamó la atención fue que fuera en 3D. Hasta que no la abrí no entendía a que se refería, pero al abrirla lo vi claro. Simplemente tiene la forma de la cara con relieve, se ve como sale el huevo de la nariz o la barbilla. No se si gracias a esta forma ergonómica o que esté bien recortada, pero se adapta perfectamente al rostro.  También he notado que el papel es mucho más grueso que otras mascarillas que he probado hasta la fecha y tiene unas costuras en medio del papel para conseguir ese efecto.

En mi opinión, por 0,99€ no está nada mal. Es cierto que hidrata y deja la piel con una sensación muy agradable. El papel de la mascarilla se adapta perfectamente con la forma del rostro y no se desliza hacía abajo como pasa con otras. Pero pese a eso, no viene muy bien impregnada y no considero que sea adecuada para todo tipo de pieles como indica en el envase, más bien para pieles entre normales, mixtas y grasas. Yo teniendo este último tipo, he sentido la piel hidratada, pero lo justo.

Quizá repetiría por que realmente no es un mal producto por su precio, pero no es de las mejores que he probado. Aunque debo decir que mi favorita de las dos es la de café por su olor y por la sensación de piel despierta que he notado en mi piel.

nota_3


¿Qué os parecen estas mascarillas? ¿Habéis probado algunas de la marca? Tengo pendiente hacer la reseña de otras mascarillas de la marca en otros formatos. Por otro lado, ¿cuáles son vuestras mascarillas faciales favoritas?

No olvidéis dejar un comentario con vuestra opinión y seguirme en mis redes sociales, tanto Facebook como Instagram. Un besazo enorme, ¡muuuuuack!

1 comentario en “Coffee & Hydrate 3D Sheet Mask – W7 | ¿Mascarillas de papel 3D lowcost?”

  1. Hola guapa, pues he probado bastantes productos de W7 pero nunca una de sus mascarillas, por el precio me animaria a probarlas, aunque pase lo que luego dices tu, igual no son las mejores pero bueno, lo suyo es ir combinandolas! besos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s