Maquillaje, Reviews

The Sweet Smell of Christmas Melted Matte – Too Faced | Las navidades más dulces

¡Toca post navideño! No, no me he confundido con las fechas, pero os debía la reseña sobre los labiales Melted Matte de Too Faced, y entre discontinuados o productos varios que me han ido llegando no he podido sacar la reseña antes. A pesar de que el frío ya esta desapareciendo, nunca es tarde para volver a la Navidad. ¿Queréis ver los tonos y como funcionan en los labios?

Los labiales ya no los podéis conseguir, ya que estos tonos fueron edición limitada de las Navidades pasadas, pero como muchos tonos son similares a otros que ya existen y la formulación es la misma, no esta de más daros mi opinión sobre ellos. En especial me centraré en la formulación y la duración de los mismos.

Ya sabéis lo que opino sobre las ediciones navideñas; aunque sean oportunidades estupendas para conocer nuevos productos, no me gusta la idea de no poder reponer alguno de estos tonos. Y más teniendo en cuenta que estos son bastante pequeños respecto a la versión grande con tan solo 3 ml. El tamaño original contiene 7 ml para que os hagáis una idea. Por otro lado, el precio del pack rondaba los 20€.

DSC_2233

No me digáis que el envase no es una monada. Cada color esta relacionado con un sabor de algún dulce, al igual que el diseño del tapón. Estos detalles me gustan mucho la verdad y hacen que el producto sea diferente y especial. Debo decir que en la imagen los últimos dos están cambiados, pero no me había dado cuenta hasta ahora… ¡perdonad!

Lo más dulce en tus labios

Pumkin Spice
Lo primero que me llamó la atención al abrir el envase fue el fuerte olor a especias que desprende como indica su nombre. El tono es un marrón teja un poco rojizo, muy similar al Hot Buttered Rum que veremos a continuación. 

Sugar Cookie
En un primer momento este me gustó un montón, lo vi como el nude perfecto. Al probarlo en los labios cambié de idea al ver que con mi tipo de piel me veía demasiado pálida, pero aún así es bonito. En este caso tiene un olor muy dulce, demasiado empalagoso. Por otro lado, me recuerda a Child Star.

Hot Buttered Rum
Este tono como os he dicho, es muy similar al primero pero con un acabado más amarronado. ¡Ambos me gustan mucho! El olor también es una pasada y sobretodo muy intenso, pero muy peculiar. Este es similar a Sell Out.

Cinnamon Bear
Se trata de un rojo que tira a frambuesa muy intenso y bonito. Se supone que debería oler a canela o a gominola… pero para nada. Tiene un olor fuerte que no me acaba de convencer. Se da un aire con Lady Balls o Bend & Snap!.

Textura y acabado

La marca nos dice que son unos labiales mate de larga duración y con gran pigmentación pero, ¿es realmente así? Pues la verdad es que sí. Depende del tono he podido notar que son un poco distintos… Sugar Cookie es el más reseco de todos y marca más las líneas del labio con el paso de las horas. Además tanto este como Cinnamon Bear necesitan más de una pasada para cubrir el labio por completo.

Todos ellos duran unas 5/6 horas en el labio sin mucho problema, en función de si comemos, bebemos o besamos en ese tiempo. Aunque debo decir que aguanta muy bien el paso de las horas a pesar del roce. El punto fuerte es que cuando se van, lo hacen de forma progresiva y poco a poco, sin dejar el labio a parches. Por último, son muy ligeros y cómodos de llevar a lo largo del día.

Conclusión

Después de usarlos todos, creo que son una opción bastante buena de labiales mate. Es cierto que los tonos más claros son más complicados de llevar, pero en general cualquier labial mate tiende a resecar el labio. El aplicador es bastante pequeño por lo que necesito dar un par de pasadas mínimo para cubrir el labio totalmente sin dejar zonas más claras. Por lo demás, tiene una pigmentación bastante buena y no me puedo quejar de la duración. Seguramente repita con algún tono más del lineal fijo.

nota_4


¿Habéis probado los Melted de Too Faced? ¿Qué tono es vuestro favorito? Así puedo coger nota para mi próxima visita a Sephora. Aunque me esperaré un poco por que tengo un montón de labiales en uso…

No olvidéis dejar un comentario con vuestra opinión y seguirme en mis redes sociales, tanto Facebook como Instagram. Un besazo enorme, ¡muuuuuack!

1 comentario en “The Sweet Smell of Christmas Melted Matte – Too Faced | Las navidades más dulces”

  1. No he probado ningún tono de los melted pero a excepción del frambuesa, no me sacarían mucho estos tonos. De la misma colección me quedé con las ganas de la paleta, de las más bonitas que ha sacado TF, ¿algún clon que te suene? Bss.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s