Colaboraciones, Cosmética, Cosmética General, Cosmética natural, Hauls

Haul Mascarillas Faciales – Sexto Encuentro #6BeautyBCN | Piel perfecta en pocos pasos

Soy una persona que odia las despedidas; no puedo con ellas. En momentos así no se muy bien que decir o como actuar y me siento un poco incómoda. ¿A que viene esto? Pues que hoy es el día de terminar con los hauls del evento de Youtubers&Bloggers Barcelona y me da mucho pena poner el punto y final. Aunque como no hay nada mejor que una buena mascarilla, he dejado lo mejor para el final.

En lo que me disponía ha escribir este post sobre mascarillas, no he podido evitar dejar todo lo que estaba haciendo y ponerme yo una. Así que con la mascarilla en la cara ya puedo seguir escribiendo. ¿Os ponéis una vosotras?

Bio-therapeautic

Esta marca me creó mucha curiosidad, ya que fue creada por el ingeniero eléctrico James Suzuki que demostró los beneficios de las corrientes eléctricas de baja intensidad en la piel y el bienestar en general. Sus productos son cosméticos de alta calidad con una amplia gama de ellos. Nos entregaron una mascarilla facial de colágeno a base de soja. Estoy deseando probar que tal funciona.

Estima Natura

Esta empresa nace con la finalidad de cuidar tanto al planeta como a nosotros mismos. En su tienda online podemos encontrar una gran variedad de productos de cosmética natural y ecológica. Nos enviaron dos mascarillas de la marca Dizao Natural, por un lado unos parches de hidrogel para el contorno de los ojos  y por otro una mascarilla facial efecto lifting. También nos mandaron varias muestras.

7th Heaven

¿Conocéis estas mascarillas? Yo las tengo muy vistas de perfumerías o incluso algún supermercado, pero jamás las he probado. Después de casi 30 años de experiencia se han consolidado como una empresa muy conocida de mascarillas faciales. Estas son cruelty free, 100% naturales y veganas (al menos la mayoría de ellas). Nos entregaron varias mascarillas de la marca que os iré enseñando.

Iroha

De nuevo tuve el placer de probar esta marca en el evento anterior y en esta ocasión han decidido repetir y entregarnos una mascarilla de platino a cada una de las asistentes. Desde su sede en Mataró crean sus productos más atrevidos listos para seguir el ritmo de vida que llevamos actualmente y adaptándose a nuestras necesidades.

Biovène

Empresa nacida en 2014, concretamente en Barcelona, que tiene una amplia variedad de mascarillas divertidas y diferentes. Pensadas para tener un rato de mimos y cuidados a la vez que nos lo pasamos genial. Las podéis conseguir entre otros sitios en supermercados Carrefour. Nos mandaron cinco mascarillas diferentes, una tipo peel-off en color rosa, una slepping mask, una tira limpia poros, una instantánea de 90 segundos y unos parches para los ojos. Próximamente os contaré más.

Blushfy

Aunque no sólo tienen mascarillas, os incluyo esta empresa por aquí. Ellos por desgracia no pudieron asistir al evento, así que me quedé con ganas de conocer un poco más esta empresa. Se trata de una web y aplicación de compra y venta de maquillaje. Una gran manera de poder conseguir productos más económicos o de poder ganar algo de dinero con lo que ya no usamos. Nos entregaron una mascarilla de 7th heaven, un bálsamo de Sleek y un guante limpiador.

Sakai Laboratorios

En el anterior evento pudimos conocer más sobre los alimentos ecológicos y veganos que tienen en su web, y esta vez fue el turno de las mascarillas de arcilla. Nos explicaron para que sirve cada una de ellas. En mi caso, me entregaron un bote de arcilla verde (purificante y detoxificante) y la amarilla (exfoliante natural y remineralizante). Os contaré más detalles en el futuro.

Mundoikos

Se trata de una tienda online con productos diversos relacionados con el mundo de la cosmética y comprometidos con el medio ambiente. Su nombre proviene de la combinación de las palabras mundo y oikos, casa y eco en griego respectivamente. Nos entregaron una mascarilla de chocolate de Kueshi.


Ahora mismo, solo me queda mencionar el trabajazo de Model Week, los encargados de fotografiar y grabar todo el evento para llevarnos un fantástico recuerdo de ese día. El vídeo sin duda fue un detalle muy emotivo. ¡Muchas gracias! Esta foto del evento me parece precioso, ¿qué os parece?

44905832_1927239650690880_3470271667509395456_o.jpg

Finalmente, muchas gracias a las organizadoras por contar conmigo de nuevo un año más y por los detallazos que tuvieron con todas nosotras. La decoración y las sorpresas fueron una pasada. También a todas las empresas por darnos la oportunidad de probar sus productos, sobretodo las que vinieron a darnos una charla. Pero no puedo despedir esto sin mencionar a las asistentes, gracias por hacer que fuera un día divertido y especial, ¡espero que podamos repetir!

No olvidéis dejar un comentario con vuestra opinión y seguirme en mis redes sociales, tanto Facebook como Instagram. Un besazo enorme, ¡muuuuuack!

3 comentarios en “Haul Mascarillas Faciales – Sexto Encuentro #6BeautyBCN | Piel perfecta en pocos pasos”

  1. Hola guapa, entiendo que dejaras las mascarillas para el final, tambien son de mis productos preferidos y no pasa semana que no caigan una o dos! he probado las de 7th Heaven que me encantan y me anoto para probar en un futuro la mascarilla facial de colágeno a base de soja! besos

    Me gusta

  2. Menudo arsenal de mascarillas, con eso tienes para todo el año, porque las de Sakai te darán para un montón de usos. Ahora te toca hacer los deberes y empezar a traernos reseñas de todos los productos que recibiste del evento, así que vas a estar entretenida, bss!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s