Colaboraciones, Cosmética, Cosmética General, Cosmética natural, Hauls

Haul Cosmética Facial – Sexto Encuentro #6BeautyBCN | Todo para un rostro radiante

Estos días estoy haciendo un poco de limpieza de todos los productos de cosmética o de maquillaje que tengo dando vueltas por la habitación. No es la mejor idea ahora con los exámenes de por medio, pero odio verlo todo desordenado y lleno de cosas que no uso. ¿Os pasa igual o soy la única? Todo esto viene debido a que aún intento guardar todos los productos del evento, lo que quiere decir que seguimos con los hauls en esta ocasión son principalmente productos para el rostro, ¿listas?

Estoy súper agradecida con las marcas y con la organización, pero es una locura la cantidad de productos interesantes por probar… ¡No me da la vida para tanto! Por eso de nuevo os pido que si hay algún producto que os llame la atención especialmente me lo digáis por aquí o por redes sociales y así me ayudáis un poco. Por el momento sigo enseñando cosas, ya queda muy poco para terminar. Tengo que reconocer que es algo que me da mucha pena, dar fin a esta etapa en la que me han dejado entrar, pero seguro que quedan muchos momentos y oportunidades.

Babe Laboratorios

Sus laboratorios fueron fundados en el 1994 con el objetivo de desarrollar una línea de productos dermocosméticos sencilla y clara, que aportará soluciones a los problemas básicos de la piel. De la marca he probado un limpiador en aceite que me tiene enamorada. En esta ocasión me han dado la oportunidad de probar un gel limpiador detox y dos muestras de la misma gama.

Farmacia Alegre Pérez

En su tienda online podemos encontrar una gran cantidad de productos para el cuidado de nuestro cuerpo y de nuestra salud. Si tenéis la oportunidad de os recomiendo que visitéis la farmacia física en Madrid y os dejéis asesorar. También es importante mencionar que tienen una marca propia con productos estupendos. Nos entregaron un pack de Bioderma especial para nuestro tipo de piel, en mi caso grasa. De momento os adelanto que el gel es una pasada, me encanta.

Online Cosmeticos – Ziaja

En esta tienda online podréis encontrar una gran variedad de marcas tanto de cosmética como de maquillaje. En esta ocasión nos enviaron productos de Ziaja, una marca que ya conoceréis muchos de vosotros, pero por si acaso, os cuento… Se trata de una empresa de productos cosméticos para el cuidado facial, capilar y corporal. Tienen gamas que cubren todas nuestras necesidades con precios muy buenos alcance de todos los bolsillos. Nos entregaron un peeling enzimático de la gama de leche de cabra y un tónico facial de Acai Berry, ambos dos productos que me moría por probar.

Alma Secret

Ya la conocéis por el evento pasado, pero se trata de una marca de cosmética natural, saludable y lo mejor de todo, auténtica. Además son 100% libre de tóxicos y libre de crueldad animal. Por el momento he probado su desmaquillante y su contorno de ojos y estoy enamorada. Y me queda contorno para rato, por que entre los productos que nos mandaron, encontramos el contorno de ojos de aguacate, un bálsamo labial y una crema de manos a la que me he vuelto adicta por su olor de la gama Beauty Secrets of Cleopatra. Tenéis que olerla para entenderme…

PharmaMel

Empresa con sede en Granada, concretamente en su Universidad. Después de años de trabajo de investigación en el campo de la melatonina, el envejecimiento celular y su aplicación en distintos ámbitos, como el cáncer, el alzheimer o la piel. A partir de ahí crearon esta formulación novedosa que incrementa la entrada de melatonina. Suena un poco complicado, así que os he dejado su web para que lo podáis consultar de la mano de los expertos. Nos entregaron una crema facial y algunas muestras.

Dermalogica

¿Cuál es su finalidad? Conseguir una piel radiante mimándola, con botes o envases simples y elegantes. Esto lo consiguen a partir de la investigación y desarrollo en su centro de formación y laboratorios. Nos entregaron un neceser perfecto para viaje con dos minitallas y algunas muestras.

Akori Cosmetics

Por aquí tenemos una marca creada por y para mujeres modernas. Amantes de lo natural y de unos valores sostenibles en sus productos. A parte de un diseño precioso, ponen todo el corazón en sus formulas creando productos cosméticos con principios activos vegetales que benefician nuestra piel con mucho mimo. Nos enviaron una espuma limpiadora. ¿Habéis probado la marca?

Valemí Parafarmacia

Una farmacéutica online con mucho amor y cariño. Tienen un extenso catálogo de productos para cuidar nuestra salud y la belleza de nuestra piel, entre muchas cosas más. Detrás de Valemí, encontramos a un equipo joven con muchas ganas de trabajar y de darnos muchos mimos. Nos enviaron un neceser lleno de cosas para poder probar, como un bálsamo labial, un cepillo con espejo perfecto para el bolso, una pasta dental y un montón de cositas más, incluida una piruleta.

EvaFarma

Se trata de una farmacia online con sede en Zaragoza y un montón de productos. Eva quiso venir al evento pero al final no pudo, cosa que me dio mucha pena, pero tuvo el detallazo de dejarnos escoger a cada una un par de productos de su web para poder probarlos. Yo me pedís dos productos de Uriage, en concreto un gel limpiador y una emulsión desmaquillante.

Drasanvi

Conocí a Drasanvi en el evento pasado como muchas otras marcas y me encanto desde el primer momento. Pude probar tanto el serúm de argán como el champú de oliva, así que os dejo las reseñas y la información completa de la marca. En breve resumen sus productos van desde complementos alimenticios hasta cosmética, como estos de la gama de fitoaromaterapia. En esta ocasión nos entregaron una mousse desmaquillante de la que pronto tendréis reseña, en mi caso es de cáñamo con aceite esencial quimiotipado de ylang ylang, indicado para las pieles más sensibles. Además incluyeron algunas muestras de complementos y cremas faciales.


¿Qué productos os han parecido más interesantes? ¿Vosotros conocíais las marcas que he mencionado en este haul? Reconozco que algunas no tenía ni idea de su existencia y que he conocido este año a partir del evento. Volviendo al tema, tengo en mente varias reseñas, pero al ser productos más delicados y de los cuales espero unos resultados más o menos visibles, prefiero dejar un periodo de tiempo para probarlos con calma. Despacito y con buena letra como se suele decir.

No olvidéis dejar un comentario con vuestra opinión y seguirme en mis redes sociales, tanto Facebook como Instagram. Un besazo enorme, ¡muuuuuack!

1 comentario en “Haul Cosmética Facial – Sexto Encuentro #6BeautyBCN | Todo para un rostro radiante”

  1. Hola guapa, respecto a lo primero que dices, el otro dia comentabamos con una amiga que no hay momento en el que la casa este mas limpia que cuando tenemos examenes, ahi casi te pones a ordenarlo todo antes que estudiar.. he probado productos de Drasanvi con muy buenos resultados y me ha llamado la atencion Akori Cosmetics, buscare sobre ellos! besos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s