Colaboraciones, Cosmética, Hauls

Haul Higiene y tratamientos Corporales – Sexto Encuentro #6BeautyBCN |Cuidando nuestro cuerpo

¡Feliz año nuevo bonitas! ¿Qué tal la entrada de año? Espero que vaya de la mejor manera posible y por mi parte, espero también pasar mucho más tiempo por aquí. Por ahora vuelvo una vez más con un nuevo haul del #6beautyBCN, esta vez es el turno de los productos de higiene, tratamientos corporales y algunas cositas más. Me parece una forma perfecta de empezar el año. ¿Os quedáis?

Esta vez, la entrada será un poco más breve, pero os aseguro que hay productos interesantes y que estoy deseando probar. Lo que no tengo claro es con que loción corporal empezar… tienen todas muy buena pinta, ¿habéis probado alguna?

Ebers

Se trata de una marca que busca cuidarnos de forma natural al 100% para ayudar a mantener una vida saludable. Vaya, que con sus productos lograremos un cuidado muy completo y siguiendo un estilo de vida más saludable. Nos entregaron una leche corporal, un gel de baño, un gel íntimo y una leche desmaquillante. El olor de todos ellos es una pasada, y de momento me gusta mucho.

Brushboo

Esta empresa pone todas sus fuerzas para crear productos ecológicos y biodegradables, como en el caso de los cepillos de dientes. Nos entregaron uno de sus cepillos de bambú con unas semillas, también de bambú, que aún no me he atrevido a plantar. No si seré capaz de cuidarlos bien, debería informarme un poco… ¿Recomendaciones? Tengo que investigar bien.

Schüssler

Seguimos con marcas de cosmética natural, esta vez a base de sales minerales de Schüssler. Estas Sales dan el nombre a la marca y la hacen diferente al resto. Sus productos combinan las sales minerales, de Schüssler y cremas naturales. Nos entregaron una crema corporal de la gama Natur Selection.

Farmaconfort

Una empresa que ya conocía del evento pasada, especializada en productos de higiene femenina, siempre elaborados a partir de fibras naturales de puro algodón. Estos, ayudan a reducir los picores, irritaciones o alergias. También disponen de bastoncillos, discos demaquillantes u otros productos con base de algodón. Nos entregaron unos protege slips, un kit de higiene femenina perfecto para llevar en el bolso o de viaje y unos discos desmaquillantes ovalados que me encantan.

Mood Natural

Esta empresa nacida en Barcelona en 2014 está especializada en cosmética elaborada con productos innovadores y de alta calidad. Siempre de una manera lo más responsable posible para mejorar el estado de animo de las personas y cuidarlas. Nos entregaron una loción corporal.

Laiseven

Empresa dedicada al cuidado y la higiene corporal que no podía faltar. Cuentan con una amplia línea de geles de baño, jabones o exfoliantes entre otros. Lo que más llama la atención de sus productos, son sus aromas inspirados en el verano, el sol y la arena. Nos enviaron un pack Ibiza compuesto por un gel de baño, un exfoliante corporal y un spray corporal, todos con un aroma increíble.

Kemphor

Empresa que no solo repite este año, si no que es una de esas de toda la vida que todos conocemos. Cuidan de nuestra boca con productos de gran calidad. Nos entregaron un dentífrico para especial para cuidar las encías, un pack de viaje completo con neceser incluido y un cepillo de dientes de madera.

Mentabio

Se trata de una empresa con un objetivo muy claro, dar a conocer a personas emprendedoras que realizan productos de forma artesanal, ecológica y respetuosa con el medio ambiente. Además apoyan diversos proyectos solidarios. Nos entregó un dentífrico y una compresa de la marca Nur.

Instituto Español

Otra de las marcas de toda la vida que nunca falla. Tienen productos de cosmética y de perfumería, cosa que yo desconocía y me han sorprendido muy gratamente por sus olores e intensidad. Nos entregaron una loción corporal de la gama piel sana, sin parabenos, triclosan o colorantes. También una pequeña colonia de Aire de Sevilla y varias muestras que huelen genial. Apuntadas quedan.


Esta entrada no ha quedado tan larga como las anteriores, pero viene cargada de cosas interesantes que tengo ganas de probar. ¿Conocéis todos los productos o habéis descubierto alguno nuevo interesante? Personalmente estas últimas colonias me han llamado mucho la atención, no sabía ni que eran de Instituto Español. También los productos de Ebers tenía muchas ganas de probarlos después de verlos en redes sociales. Aunque todas las marcas y sus productos tienen muy buena pinta.

No olvidéis dejar un comentario con vuestra opinión y seguirme en mis redes sociales, tanto Facebook como Instagram. Un besazo enorme, ¡muuuuuack!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s