Colaboraciones, Otros

Haul Random y Accesorios – Sexto Encuentro #6BeautyBCN | Detalles únicos y especiales

Después de dos hauls del #6BeautyBCN, me he dado cuenta que me he dejado algunas de las cosas más importantes, ¿os lo podéis creer? Así que hoy toca repasar estos productos y hablar un poco sobre aquel día tan especial. ¿Os apetece?

Llegados al ecuador de esta linea de hauls del evento (en principio, sin contar este mismo quedan dos entradas más con distintos tipos de productos), quiero contaros un poco más sobre el evento. Ya sabéis que lo organizan dos chicas fantásticas, con mucho cariño y dedican un montón de horas, de días y de semanas en hacer que disfrutemos todas una tarde. Ellas son Sole y Geral, que de nuevo nos hicieron pasar un día inolvidable. El encuentro se produjo como el año pasado en el Hotel Silken Sant Gervasi, en Barcelona. Nos trataron con mucho cariño y fue todo un placer poder celebrarlo en una de sus salas. Así que muchas gracias por la amabilidad del personal.

d19009b4-c846-4ff7-809b-76c769ede340

Además, este año fue especial, ya que nos dieron la oportunidad de colaborar con la Fundación Infantil Ronald McDonald de Barcelona. Vinieron a darnos una pequeña charla para explicarnos cual es su trabajo y como podíamos ayudar. Nos ofrecieron hacer una visita a la casa, aunque por desgracia no pude ir por la fecha acordada. Espero poder hacerlo en otra ocasión. De todas maneras, nos ofrecieron llevar juguetes, material escolar o productos de higiene para los peques y sus familias, y así lo hicimos. Y no fuimos las únicas, muchas empresas también se animaron. Me parece una iniciativa preciosa, podéis ver más información en el perfil del evento.

True Foods

En la sala donde se realizó el evento con cada una de sus charlas, nos tenían varias sorpresas preparadas. A parte de las bolsas con productos varios (algunos personalizados), encontramos un montón de bebida y comida con una pinta deliciosa. Unos zumos fueron los de la marca True Foods, que como veis, también nos llevamos a casa. Sus zumos son ecológicos y con agave. Además donan un 3% de sus beneficios a organizaciones que protegen a los más desfavorecidos. Tienen sabores muy variados y lo mejor de todo es que están muy buenos. No son tan dulces como los de supermercado, cosa positiva en mi opinión y son más sanos.

 

Infutisa

Siguiendo con bebidas, aunque estos no los pude probar el mismo día, sabia que me encantarían como buena adicta a los tés e infusiones varios. La marca dispone de una larga trayectoria en el sector con más de cincuenta clases de productos a sus espaldas. Por si con un pack no fuese suficiente, me tocó el sorteo con unas cajas más de infusiones. ¿Habéis visto todas las que hay? En mi casa no nos faltan ni las infusiones ni los zumos por unos cuantos meses. Además yo me lleve algunos extras gracias a uno de los sorteos.

 

Grupo Billingham

¿Recordáis que por stories os enseñé una gran bolsa dorada? Pues aquí los responsables. Esta tienda online esta especializada en productos personalizados para empresas o particulares con una gran variedad de productos. Además de la enorme bolsa, nos entregaron una libreta, un bolígrafo que permite tener el móvil apoyado y una batería externa. ¡No sabéis lo bien que nos vino ese día! ¡Muchísimas gracias!

 

Mi Arte

Algo que me enamoró del evento es la cantidad de detalles personalizados para cada una de las invitadas. Aquí las organizadoras tuvieron mucho que ver eligiendo los detalles… Así que esta empresa dedicada a crear lienzos y otros objetos personalizados como tazas, puzzles o mantas, nos entregaron un lienzo y un puzzle con fotos nuestras.

 

Takenote

A parte del maquillaje y la cosmética, me encanta la papelería. Soy una enamorada de los bonitos diseños de agendas o libretas, aunque debo reconocer que luego me da pena usarlos… ¿Soy la única? Takenote es una empresa que hace agendas y planificadores preciosos y de alta calidad. Hay de diferentes estampados, seguro que veis uno perfecto. Nos entregaron un calendario planificador.

Coolkies

Con tantas empresas, se nos abrió el apetito y para eso estaba Coolkies y sus dulces artesanos. Además de eso, preciosos y los podéis personalizar. Nos mandaron un trozo de pastel que estaba muy bueno (imaginaos que no llegó ni a casa) y una galleta con el logo que cree yo misma para el evento. Esta si que me da pena comérmela…

 

Sorbos

Empresa que repite, y yo encantada. Hacen unas pajitas con sabores para darle un toque diferente y aromático a tu bebida. Son completamente comestibles así que no contaminan el medio ambiente. Me parecen una opción estupenda para decir adiós a las pajitas de plástico y sorprender a nuestros invitados. ¿Ya sabéis que nos mandaron? La letra S es cortesía de las organizadoras, ¡me encanta!

DietBox

No solo existen las cajas mensuales de belleza, también de productos saludables. Esta en concreto contiene entre cinco y diez productos, además de tener siempre un valor superior al que pagas por ella. Nos enviaron una botella de té.

 

Pombel

Para los amantes de la fruta y la verdura, aquí tenéis una nueva manera de llevarla a todas partes. Se trata de smoothies 100% naturales, sin azúcar añadido, colorantes o gluten. Nos enviaron dos de sus smoothies.

Ondalium

Una marca que me sorprendió sin duda fue esta por el uso de ajo negro. Su misión es ofrecer los mejores remedios naturales a los usuarios de forma innovadora con productos para limpiar el organismo. Aún no me he atrevido, pero ya os iré contando mis impresiones. Nos entregaron un extracto de ajo negro.

 

Tatiana Suarez Store

Si eres una apasionada por los bolsos, esta es tu tienda. Cada uno de sus productos tiene una historia que contar con inspiraciones y formas especiales hasta conseguir unos diseños tan bellos y únicos. Tuve la suerte de que me tocó en otro sorteo y estoy encantada con el bolso. Ya os lo enseñaré bien por Instagram.

Gift Campaign

De nuevo, otros productos personalizados de la mano de una marca enfocada a los regalos y artículos publicitarios o para empresas. Tienen una enorme variedad de productos que podemos personalizar. En este caso repetimos con el logo que cree para el grupo con mucho cariño. Nos entregaron un USB del que estoy enamorada.

 

Material Escolar

Expertos en productos de papelería nos ofrecen en su web una gran variedad de productos de este tipo. Además de encontrar grandes ofertas y artículos de regalo, también tienen juegos o productos informáticos. Nos enviaron un bolígrafo rosa, un subrallador y una libreta.

 

Cinco Segundos

Madre e hija emprendedoras con un bonito negocio entre manos. Hacen pulseras con mucha vitalidad y amor 100% artesanas. Nos entregaron una de esas pulseras.

Deoli

Se trata de una marca española dedicada a la alta bisutería nacida en el 2007. Ponen todo el alma en hacer productos para embellecer a sus clientes creando joyas con sensaciones y experiencias únicas. En mi caso, me enviaron un precioso colgante negro de Swarovski en forma de corazón.

 

My Shop Kiss

Emprendedora con ganas de comerse el mundo que empezó haciendo manualidades hasta conseguir su propia marca. El resultado es una tienda online y dos tiendas físicas en Málaga con variedad de productos. Nos envió unos pendientes de perla.

Alice by Alice

Madre y gran trabajadora con el sueño de dedicarse a la bisutería. Y poco a poco fue consiguiendo meterse en ese mundo creando una colección y haciéndose un hueco en algunas tiendas de España. Nos envió unos pendientes.

 

Tuka

Ya os lo enseñé por Instagram, pero estoy enamorada de sus collares. Con sede en Barcelona, realizan sus productos de bisutería a mano con mucho cariño y una gran calidad consiguiendo piezas únicas. Podéis ver sus productos en su perfil. Nos entrego un collar que vienen conmigo a todas partes.

Galana Candle

Empresa dedicada a las velas aromáticas con una peculiaridad muy especial, y es que en su interior se esconde una joya de plata. Una gran opción para regalar, tanto por la joya de su interior como por el delicioso e intenso aroma de sus velas. Nos entregaron una vela con una joya y una más pequeña. Las dos huelen genial, pero la de naranja y canela me robó el corazón. También los pequeños pendientes de tortuga.

 

Mundo Celicias

Y antes de que se me olvide, dar las gracias también a Mundo Celicias que enviaron algunas bolsitas de sus productos sin gluten para probar el día del evento. ¡No tengo fotografías por que las bolsas volaron! Pero una de mis compañeras, Carolina me ha cedido esta foto para que os lo pueda mostrar. Os adelanto que estaban muy buenos y que tenéis más información en su perfil.

El Pensamiento de Ana

Ana es un amor de persona y no dudó en mandarnos unos detalles preciosos. A mi me tocaron unos pendientes dorados que he aprovechado para estas fiestas. En su tienda podéis encontrar ropa y complementos preciosos. Siempre enseña todo por Instagram para ver en detalle los acabados.

 

Mimo & Sons

Otra empresa de bisutería con un fondo precioso es la de Conchi y Laura, madre e hija que comparten esta iniciativa. Hacen unas pulseras muy bonitas como la que me enviaron, pero sea como sea, siempre con mimo y amor.

Fotomaton Barcelona y Andorra

De nuevo fueron los encargados de retratar los momentos más divertidos de la tarde con sus fotografías que pudimos llevarnos de recuerdo. Son ideales para cualquier evento o celebración y unos grandes profesionales. ¡Y podéis personalizar la fotografia!

 

Qustommize

Para acabar, una empresa que nos ayudó a llevarnos parte del evento a casa con sus recuerdos personalizados. Es muy sencillo de usar para añadir tu logo o imagen a su web y pedir tus productos. En este caso diseñé además del logo, una chapa con el nombre de cada chica y de su canal/blog. ¿Os gustan? Son una chapa, un espejo y un imán.


Creo que finalmente esta entrada ha quedado más larga de lo que pensaba, pero son tantas cosas que me gustaría decir y enseñar que no doy abasto con todo. Muchísimas gracias a todas las empresas que decidieron hacer que ese día fuera aún más especial.

No olvidéis dejar un comentario con vuestra opinión y seguirme en mis redes sociales, tanto Facebook como Instagram. Un besazo enorme, ¡muuuuuack!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s