Cabello, Colaboraciones, Hauls

Haul Productos para el Cabello – Sexto Encuentro #6BeautyBCN | Cuidando nuestro cabello

¡Ya queda muy poco para terminar el año! No sé si es impresión mía, pero el tiempo pasa volando y me faltan horas en el día para enseñaros todo lo que me gustaría, ir al día con la universidad y estudiar para los finales. ¡Decidme que no solo me pasa mí! Hablando de tiempo, ya hace dos meses que asistí #6BeautyBCN de Youtubers y Bloggers Barcelona, así que toca otro haul de ese fantástico día. Esta vez, la cosa va de productos capilares para tener una súper melena. ¿Os quedáis?

Por si aún no habéis leído el anterior haul, os lo dejo por aquí, así podéis cotillear tranquilamente. Os aviso de que va cargado de maquillaje, así que no os lo podéis perder. Volviendo al de hoy, os aviso de que algunos productos ya los he probado, otros en cambio (la gran parte la verdad) aún no he tenido la oportunidad, así que no os podré dar una opinión formada por el momento. Como siempre, podéis comentar que productos o que marca os llama más la atención y os haré una reseña detallada en cuanto pueda. ¡Os pido un poco de paciencia! Pero no me quiero extender mucho o esta entrada se hará igual de larga, así que vamos a ello.

DSD de Luxe

La primera empresa de la que os hablaré pudo venir a darnos una pequeña charla el día del evento muy interesante sobre sus productos y sobre el cabello. Tienen un gran equipo detrás que está al día con las últimas innovaciones capilares e ingrediente de gran calidad, además de contar con formulación propia. Nos enviaron una la loción capilar 4.4.1, el champú con queratina 4.1 y tres sobres de la mascarilla 4.3 para poder probarla. La marca me gusta mucho la verdad, deja un acabado muy bonito en el pelo, pero esta línea no la he probado aún. ¿Vosotras conocéis la marca o sus productos?

Mumona

Se trata de una tienda de cosmética que ofrece un montón de marcas interesantes y de calidad, que no son tan conocidas. En definitiva, reúnen marcas y productos de estupendos relacionados con el mundo de la belleza. Nos enviaron un pack de Kinessence que contiene un champú, una mascarilla y un smoothie capilar. Ya he probado estos productos y son una pasada y con un olor increíble.

Masip Naturalness

Otra empresa que pudo venir a darnos una charla muy agradable fue Masip Naturalness. Pasamos un rato muy entretenido y divertido mientras nos contaban más sobre su tienda. Podéis conocerlos en su tienda física o de forma online, de cualquiera de las formas os aconsejarán de maravilla para cuidar vuestro cabello y vuestra piel. Nos dieron un pack de champú y mascarilla de Somnis&Hair para dar volumen a nuestro cabello. Pero habia varías gamas, así que seguro que alguna os va bien.

Nelly

¿Cuántas de vosotras conocéis ya la marca? Yo me he criado viendo como mi abuela usaba siempre una laca de la marca antes de salir de casa, y me trae muy buenos recuerdos. Lo que no sabía es que tenían una línea tan amplia de productos. Los encargados de crearlos son Laboratorios Belloch, una empresa familiar, con sede en Valencia, fundada en los años ’50. Nos entregaron un acondicionador y una crema definidora de rizos. El acondicionador me encanta, compré en verano una en formato viaje (ya os contaré más del tema) y me salvo del cloro y de la sal del mar.

Laboratorios Valquer

Descubrí esta empresa formada en el 1975 gracias al evento del año pasado y desde entonces he descubierto grandes productos. Lo que más me llamó su atención fue descubrir que llevan a cabo importantes políticas y medidas de carácter social y medioambiental en la creación de sus productos, que a su vez se trata de formulaciones de calidad e innovadoras en el sector de la belleza. Nos entregaron mascarilla capilar de oliva. Aún no la he probado, pero de la misma gama tengo un bálsamo labial y me está salvando los labios con este frío.

Bioextractus

Se trata de una empresa brasileña especializada en el cuidado del cabello, muy conocida allí. Aquí en cambio no tanto por el momento, ya que están empezando, pero vienen pisando fuerte. Tienen un montón de lineas específicas para cada tipo de cabello y problemas que podamos tener, imposible no encontrar la vuestra. Además todos sus productos son naturales. En mi caso, me obsequiaron con la línea completa para cabello teñido, con bayas de goji y libre de sal o sulfatos. Aún no he podido probarla en condiciones, pero la primera impresión es muy buena.

Casals

Se trata de un negocio de peluquería profesional que trabaja con grandes empresas de productos para el cabello. Son productos de gran calidad e ideales para todo tipo de pelo. Podéis encontrar todas las marcas de las que disponen en su página web. Nos enviaron un sérum y un aceite capilar.

Art.Work

Si en el haul anterior, os hablé de Ego Profesional, pues ahora os hablo de una marca que han sacado a la venta destinada a cuidar de nuestro cabello. Acercan productos profesionales a salones y a clientes para un resultado perfecto y cuidado. Nos entregaron varios productos, en mi caso, un bálsamo para el cabello sin aclarado.


Y después de este post… me voy corriendo a seguir con las fotografias del resto de productos, que no doy a basto. No sin antes elegir cual será el proximo producto para mi melena que incluir en mi rutina claro. En definitiva, que tengo tratamientos capilares para esta vida y la siguiente como habéis podido comprobar. ¿Alguno os llama la atención? ¿Conocéis las marcas? También quiero dar las gracias a todas las empresas por participar y dejarnos probar tantos productos. Y por supuesto a Sole y Geral, las organizadoras del evento.

No olvidéis dejar un comentario con vuestra opinión y seguirme en mis redes sociales, tanto Facebook como Instagram. Un besazo enorme, ¡muuuuuack!

1 comentario en “Haul Productos para el Cabello – Sexto Encuentro #6BeautyBCN | Cuidando nuestro cabello”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s