Maquillaje, Reviews

Sculpt & Glow Contour Palette – Models Own | Todo en una paleta

Lo prometido es deuda, así que toca ir sacando entradas atrasadas ya que he tenido unas semanas muy movidas. Entre trabajos de la universidad y la preparación para el evento blogger de la semana pasada (o la anterior, ya veremos cuando puedo publicar esto) no he parado. Pero hoy es el día por fin. ¿Recordáis las ofertas de Models Own en Maquillalia y Primor? Pues eso, que no hay más que contar. Bueno sí, que de todas las que compré, esta es la súper favorita. ¿La queréis ver?

No voy a entretenerme mucho en hablaros sobre la oferta que hubo por que ya os lo expliqué todo en la entrada que hice sobre otra de las paletas. Igual que del packaging o de aspectos que tengan en común para que no resulte muy aburrido. Así que vamos a lo importante. Se trata de la Sculpt&Glow Contour Palette en el tono Light To Medium 02. Y me dirés, ¿por qué esta es la súper favorita? Fácil, lo tiene todo.

¿Misma paleta o mismo envase?

Primero lo primero, y es que está claro que los señores de Models Own no se rompen mucho la cabeza en pensar nuevos diseños para sus paletas. Tampoco creo que haga falta una gran modificación, pero igual que su envase fuera un poco distinto sería una idea estupenda. Lo dice la que guarda esta paleta junto con la que ya os enseñé, y como las dos tienen el mismo nombre, Sculpt&Glow, siempre coje la contraria a la que quiere. Por la parte de delante véis que es idéntica. Igual podrían añadir el diseño de la caja de cartón a la paleta, ¿no?

Sculpt & Glow Contour Models Own 2

No es que por eso no valga la pena, pero pensando que esta paleta tiene un precio oficial de casi 20€… podría tener más detalles. Igual que el problema de que el nombre va desapareciendo. Me alegro de haberla comprado en oferta por 1,99€, por el precio original me habría dolido más. Por lo demás, como la otra, simple, compacta y con un espejo enorme. Sencillamente es perfecta en ese aspecto.

El placer para viajar

Sí, es la mejor paleta para viajar. Ya no solo por cuestiones de espacio o de peso, si no por la combinación de productos. De nuevo tengo dudas con el nombre que le dan a la paleta que se supone que es de contorno, pero tampoco me quejo. En resumen, contamos con un bronceador, un iluminador y un colorete, con eso y una base de maquillaje o corrector si hace falta, ya lo tenemos todo para irnos de viaje. También es una opción muy cómoda para las que no quieran complicarse mucho la vida con el maquillaje y lo quieren tener todo en un único espacio.

 

Este tono en concreto, el  Light To Medium 02, esta pensado para pieles claras tirando a medias. A mi me va perfecto, pero a las pieles más claras creo que también les irá genial por que no es muy oscuro. Pasamos a ver los tonos:

Sculpt – Se trata de un tono marrón mate ideal para contornear el rostro. En las imágenes se ve que tira a un tono naranja, pero en persona se ve más neutro.

Light Up – Un iluminador precioso, suave y delicado. Es un tono muy típico en el mundo del maquillaje, pero que nunca falla. No tiene partículas de glitter, solo un reflejo sutil entre rosado y dorado.

After Glow – Sin duda mi favortito de la paleta. Es un color rosado con pequeños destellos dorados, pero nada muy exagerado o marcado. Al aplicarlo en el rostro no se ven las partículas, solo ese reflejo tan bonito. Otro clásico del maquillaje donde los haya.

En general considero que tiene unos tonos muy usados y habituales en el maquillaje con los que es complicado no acertar. Así que por ese lado me encanta, por eso creo que es la mejor de las tres que tengo en mi tocador. Referente a la aplicación y la pigmentación son geniales, todos los tonos. De una primera pasada queda un tono muy sutil, al menos en mi rostro, pero puedes modularlo. Prefiero que sea así por que es fácil pasarte con el contorno o el colorete si son muy pigmentados. Cabe recordar que la cantidad de producto en gramos es bastante pequeña…

Pros

  • Envase simple y compacto para viaje.
  • Tonos clásicos con los que acertar siempre.
  • Perfecta para pieles claras o medias.

Contras

  • El precio original me parece excesivo.
  • Diseño de la paleta muy poco original.
  • Poca cantidad de producto de cada tono.

Conclusión

Para no alargar esto más de lo necesario os diré que por su precio original no repetiría, igual que en el caso anterior. Si fuera un poco más económica… La calidad del producto es buena y los tonos son preciosos. Son de esas tonalidades que no pueden faltar y que suelen sentar bien a las pieles claras. Pero detalles como que el envase sea idéntico o la cantidad de producto que es muy inferior al de una paleta del estilo me echa para atrás. Aunque sea que mantengan el nombre completo de la paleta para que las podamos diferenciar a simple vista. Por lo demás me encanta. Lo tiene todo para el maquillaje de rostro completo con unos tonos perfectos. Si no fuera por esos dos fallos, seguramente me habría enamorado del todo.

Nota

nota_4


¿Habéis tenido la oportunidad de probarla? Estos días he visto como siguen poniendo cositas de la marca en oferta en las tiendas Primor. No se si son todo cosas que van a eliminar del lineal o si es una promoción sin más. ¿Cuál es vuestro producto favorito de la marca?

Por el momento me despido no sin antes daros las gracias por leerme. ¡Ah! No olvidéis seguirme en mis redes sociales, en especial en Instagram, que se avecina un sorteo. ¡Un besazo enorme! ¡Muuuuack!

1 comentario en “Sculpt & Glow Contour Palette – Models Own | Todo en una paleta”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s