Colaboraciones, Hauls, Maquillaje

Haul Maquillaje y Accesorios – Sexto Encuentro #6BeautyBCN | Productos de belleza

Aún con la “resaca” del Black Friday y del Cyber Monday encima, toca ponerse al día con entradas atrasadas. Una de ellas me hace muchísima ilusión prepararla y enseñarla, aunque pensandolo bien, serán unas cuantas. Primero por que me encanta ver hauls y cotillear las compras que vais haciendo, pero sobretodo por que es de un día que fue muy especial para mi. El primer haul del #6BeautyBCN de Youtubers y Bloggers Barcelona. ¿Listas para cotillear que nos enviaron las empresas?

En una entrada próxima os contaré más cosas sobre el evento y os enseñaré unos productos muy especiales que me hace especial ilusión enseñaros. Pero para empezar con productos más acordes al blog, creo que la mejor idea es empezar con algo de maquillaje, ¿no os parece? Eso si, os adelanto el cartel del evento con todas las empresas participantes para que os hagáis una idea de la cantidad de productos. Lo preparé yo misma con mucho amor para las chicas, ¡fue todo un reto colocar todas las empresas! Por un momento pensé que no lo lograría…

Ahora si, empecemos con el maquillaje, uñas y alguna cosa de cosmética, ¡Vamos a ello! Os iré presentando las empresas y sus productos.

Hola Princesa

Seguro que muchos conocéis esta empresa por sus adorables cajas como la que veis en la imagen. Se trata de una empresa joven y con mucho amor. Su trato al cliente es inmejorable vaya. En la web podéis encontrar marcas de maquillaje y de cosmética de todo tipo, es especial hay muchas cosas lowcost y naturales. Incluso tienen una sección coreana y vegana.


Nos hicieron llegar todos los productos de la imagen… una preciosa diadema de Minnie junto con una mascarilla facial y un higienizador de manos de Mad Beauty, una mascarilla para los labios y una para pies de Pilaten, otra mascarilla de Holika Holika y un portaesmaltes de Clippy Cup. Lo mejor de todo, fue la piruleta y la preciosa nota escrita a mano. ¡Muchas gracias! ¿No os parece todo adorable?

Paco Paco Madrid

Un proyecto precioso que se ha convertido en realidad para estos dos chicos maravillosos, Paco y Ernesto. Hacen unos pinceles y unas brochas increíbles, con una gran calidad, cuidando hasta el más mínimo detalle. Productos de calidad y elegantes con personalidad propia. Nos entregaron esta brocha ideal para aplicar maquillaje, correctores o incluso mascarillas. La he probado y es una pasada de verdad.

Pinceles Vendetta

Seguimos con las brochas y pinceles, en esta ocasión con un pincel para aplicar sombras y una esponja de silicona. Esta última se puso muy de moda hace un tiempo pero no las había probado. Pero, ¿quienes son? Pues en Vendetta son especialistas en la elaboración de brochas y pinceles, muchos de forma artesanal y siguiendo las últimas tendencias. Tienen también una línea vegana.

Beautyka Accesorios

Para completar estos productos, os hablo de Beautyka Accesorios. De esta marca os he hablado ya en redes ya que he colaborado con ellos en más de una ocasión. Hacen unos accesorios para el maquillaje preciosos y divertidos llenos de diversión. Nos entregaron dos brochas tipo concha para contornear y aplicar el maquillaje, y una tipo caracol para limpiar el rostro o aplicar maquillaje también.

Maquillaje Club

Para las amantes de maquillaje, en especial lowcost, tenemos a esta empresa llena de productos muy interesantes. Como ellas dicen, no hace falta gastarse un dineral para tener productos buenos, y no pueden tener más razón. El cariño con el que hacen las cosas marca la diferencia, prueba de ello es el pequeño lote que nos mandaron, compuesto por un colorete de W7 y una mascarilla en mi caso. Y el bolígrafo en forma de labial con el logo de la marca que todas las adictas al maquillaje deben tener.

Bell Cosmetics

¿Os podéis creer que hasta la fecha no había probado nada de Bell? Gracias a Online Cosmeticos, página que por cierto os recomiendo un montón, me he quitado esa espinita. Nos mandaron una primer efecto glow que ahora esta muy de moda y un corrector de ojeras que tenía muchas ganas de probar. No os quiero contar mucho de estos productos por que quiero hacer una reseña completa, pero de momento diré que estoy deseando tener más cosas de la marca.

Maiko

De nuevo gracias a Online Cosmeticos me he podido quitar el ansia por probar otra de las marcas a la que más ganas tenía, Maiko. Se trata de unas brochas de alta calidad y a un precio muy competitivo. Ideales tanto para aficionadas como profesionales. A mi me tocó esta preciosa brocha para hacer contornos. ¿Habéis visto que forma más curiosa?

Leticia Well

Si visteis los hauls del evento anterior, sabéis que Leticia Well nunca decepciona. Por si no los conocéis, se trata de una marca de maquillaje española con productos muy económicos. De nuevo nos entregaron un lote enorme de productos para el rostro, ojos y uñas. Compuesto por una paleta de sombras, una de rostro, un eyeliner negro, algunos labiales, máscara de pestañas, sombra en stick y un producto para uñas.

Masglo

Hablando de uñas, no podía faltar Masglo con sus esmaltes de gran calidad. Ellos vinieron a darnos una pequeña charla donde nos hablaron sobre sus productos y su larga duración además de enseñarnos la última colección. Nos entregaron una base uñas fuertes, un topcoat brillo gel para una mayor duración y un esmalte.

Ego Profesional

Otra marca de maquillaje que descubrí gracias al anterior evento y me enamoró. Sus productos estas creados para defender la belleza de cada persona con la máxima calidad en sus productos además de unos envases muy elegantes. En esta ocasión nos entregaron un labial y una máscara de pestañas.

Annabelle Minerals

Como gran aficionada al maquillaje y a la cosmética natural me encantó la idea de poder probar estos productos, ya que su idea principal es sacar lo mejor de la naturaleza. Creen en que lo importante es resaltar la belleza de cada uno, y para eso sirven sus productos. Nos entregaron un colorete y un primer mineral. ¿Habéis visto que envases más bonitos? ¡Muy originales!


Como véis, tengo unas cuantas cosas pendientes de probar de maquillaje, uñas y algo de cosmética… ¡y esto no es nada comparado con todo lo que queda por enseñar! Desde aquí doy las gracias a GeralSole por invitarme un año más. Pero ahora os toca a vosotras, ¿qué producto o productos os llaman más la atención? ¿Queréis reseñas completas de cada uno?

No olvidéis dejar un comentario con vuestra opinión y seguirme en mis redes sociales, tanto Facebook como Instagram. Un besazo enorme, ¡muuuuuack!

1 comentario en “Haul Maquillaje y Accesorios – Sexto Encuentro #6BeautyBCN | Productos de belleza”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s