Cosmética coreana

Black Friday 2018 – Los mejores descuentos que no te puedes perder | Especial cosmética

Ya se va notando que cada vez queda menos para la llegada del Black Friday este 23/11 por la cantidad de correos que llegan diariamente. Decidme que no soy la única que esta empezando a sentirse agobiada por la cantidad de ofertas diarias sobretodo en redes sociales. Yo ya no se que empresa tiene cada promoción ¿soy la única? Así que aquí podréis encontrar las principales ofertas de cosmética. ¿Tenéis la lista preparada?

Como lo prometido es deuda, después de la entrada de ayer con las ofertas más destacadas en maquillaje, hoy toca las de cosmética por supuesto. También dejaré la entrada anterior actualizada con las novedades de cada tienda.

Aprovecho para recordaros que consultéis todos los precios con mil ojos si es necesario, que no os timen en estas promociones. Por supuesto, también es importante estar atentas a las redes sociales de las marcas que más nos gusten, que seguro que estan planeando cosas muy interesantes para este día. Si queréis algún consejo más o información que considero importante de cara a este día, tenéis la entrada anterior.

Para no hacer esto más largo… ¡Empecemos con la lista de cosmética! Si tenéis alguna oferta que no haya apuntado, siempre podéis dejar un comentario y entre todas nos ayudaremos. De nuevo, iré actualizando en la medida de lo posible la lista con las novedades hasta la fecha, pero si no me da tiempo, os compartiré más información en mi instagram. Espero que encontréis grandes ofertas.

Alma Secret: Aún no está disponible para todo el público, pero si os registráis en su newsletter, podréis acceder ya a un 20% de descuento, dos minitallas y una bolsa. Estará disponible para los días 23, 24 y 25. Como pequeño apunte, la crema de manos de leche de cabra y el contorno de ojos de aguacate, son una pasada. CÓDIGO: BLACK

Birchbox: Ahora mismo no hay promociones activas, pero cada día salen algunos pequeños descuentos, como un 20% en la susucripción o algunos regalos. Atentos a las redes sociales.

BodyBox: Seguimos con las cajas de suscripción, en este caso creo que merece mucho más la pena. Encontramos un 2×1 en la caja de diciembre, que incluye esta y una de súperbienvenida. Promoción activa hasta el día 25/11 o agotar existencias. 

Clarel: A parte de las ofertas habituales que podemos ver en la página, encontraremos un 20% de descuento en todo durante el día 23/11.

DSD Deluxe: Esta marca me esta conquistando poco a poco. Tiene unos productos muy buenos. Si queréis probarlos, aquí tenéis una gran oprtunidad  con un 40% de descuento en la web los días 23, 24 y 25. CÓDIGO: BLACKFRIDAY.

Foreo: Por el momento no he visto ofertas en la web, pero seguro que ponen alguna. De momento tenéis hasta un 40% en Amazon en diferentes productos.

Guapabox: ¡Más cajas! En esta ocasión tenemos un 20% de descuento en toda la web. Hay varios cupones disponibles que podéis ve ren detalle en la web. CÓDIGO: BLACK1, BLACK 2 o BLACKTIENDA.

Iroha: Unas mascarillas increíbles con un 30% de descuento desde el 21 al 25 de noviembre. CÓDIGO: BLACK19.

Kiehl’s: De nuevo, un 20% de descuento en toda la web durante los días 23 y 24 de noviembre. Además de las dos muestras por pedido.

Lixone: En esta ocasión, tenemos un 25% de descuento en todos sus productos. Tienen algunas cosa muy interesantes.

Sephora: Ahora mismo tienen disponibles algunos kits con varios productos para probar. Tanto en cosmética como maquillaje hay un 20% de descuento con algunas marcas excluidas como es habitual. CÓDIGO: BLACKWEEK2018. También hay un 30% en algunos productos de tratamiento y ofertas en perfumes.

Masglo: ¿Quién no conoce sus esmaltes? Pues habrá descuentos en sus bases y esmaltes a 6€ la unidad. Y si compramos 6, tenemos gastos de envío gratis. Anuncian que hay más ofertas esperando en la web.

Maystar: Del 19 al 26 de este mes tendremos un 25% de descuento en su web, además de otros descuentos de hasta el 70% en su apartado oulet.

Promofarma: Además de ofertas especiales en algunas marcas, hay un 20% de descuento en la web. Por un lado un 10% directo y el otro 10% para la próxima compra.

The Body Shop: Por aquí encontramos un 30% de descuento en toda la web incluidos algunos regalos navideños. CÓDIGO: BLACK18.

Vita33: Nunca he probado la tienda, pero con el 3×2 en marcas como Naobay, Avalon Organics o Natura Siberica me tienta mucho. Eso si, por el momento solo hasta el 23/11. CÓDIGO: BLACK3.

Yves Rocher: Por último y hasta el momento, podemos disfrutar de un 50% de descuento en toda la web como ya es habitual. Además de diferentes regalos por compra.


Pues de momento estos son todos los descuentos que he podido encontrar. Entre esta entrada y la anterior seguro que encontraréis alguna gran oferta. ¿Ya tenéis vuestra lista de la compra negra?

¡Un besazo enorme! ¡Muuuuuack!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s