Cosmética, Novedades

Muestras gratis, sorteos y otros chollos de belleza | Noviembre 2018

¿Hay alguna forma mejor de empezar la semana que con una novedades muy interesantes? ¡Claro que no! Y mucho mejor si es con una nueva sección que llevo tiempo pensando, un apartado de muestras gratuitas y otros chollos o sorteos de belleza. Entre otros que iréis descubriendo poco a poco. ¿Os gusta la idea? De momento empezamos con las muestras que he recopilado de noviembre. Si aparece alguna más a lo largo del mes iré actualizando.

Muestras que no os podéis perder en noviembre

A continuación os dejo unas cuantas muestras relacionadas con el mundo de la belleza que no os podéis perder por nada del mundo. Muchas de ellas son limitadas, así que no esperéis para pedir la vuestra.

Conoce MAN ICE y L’EAU, las nuevas fragancias para él y para ella de Jimmy Choo. Tan solo tienes que seleccionar una de las opciones y dejar tus datos. Una buena manera de probar amba fradancias.

JIMMY-CHOO-L-EAU-BOTTLE-VISUAL-TRANSPARENCY-RVB-LED-C-100-3.jpg

Para conseguir una muestra de su famosa pomada, tan solo tienes que rellenar los datos que encontaréis en la web y os llegará directa a casa. Es un remedio polivalente que hidrata, repara y nutre la piel. ¡Yo ya he pedido la mía!

En este caso es una muestra de la crema de Vichy, pero que al contrario de las anteriores, esta es por sorteo. Si no me equivoco tienen unas 10.000 unidades listas para enviar. ¡Ya podéis correr a por ellas!

header

Otras muestras en forma de sorteo. En esta ocasión en un montón de productos de la marca a elegir por cada usuario. Además, sabréis al instante si habéis sido premiados o no, que no esta nada mal. ¿Váis a probar suerte en el sorteo?

Se trata de un sérum de noche que promete alisar las arrugas en formato cápsula para conservar todas sus propiedades lo mejor posible. Presentando este cupón en tienda podréis probar tres de estas cápsulas y ver los resultados en vuestra piel.

Retinol-Ceramide-01-ES-D

Si aún no habéis probado esta crema, es vuestra oportunidad. Aún quedan algunas muestras disponibles que no podéis dejar escapar. Ideal para la irritaciones.

Sorteos irresistibles

PromoFarma es una farmacia online que tiene una variedad incrible de productos. Personalmente he comprado varias veces y sus envios son muy rápidos. Estoy encantada, vaya. Pues hasta el día 18/11 realizan tres diarios con gandes productos. Podéis participar una vez por hora y los resultados son al momento. ¡Mucha suerte!

4B4804CE-AF5A-6775-EB64E733BA8F4533

PD: Si queréis cmprar algo y que os hagan un pequeño descuento, os aconsejo cotillear la web de Beruby. Os devolveran dinero por vuestras compras, así que 100% recomendado. Ahí os dejo mi enlace de afiliado.

En este caso tenemos un pack de productos faciales de Weleda, en concreto de la gama de granada. Sortean 100 de estos packs. Debéis rellenar el formulario del final de la página y a continuación confirmar vuestro correo electrónico.

¿Aún no conocéis esta tienda? Pues no se a que esperáis para morir de amor con sus cajitas. Ahora es vuestro momento gracias al sorteo que tienen activo hasta el día 9/11 y podrá ganar un lote de bálsamos labiales de Hurraw! Son una pasada, no os digo más.


Esto es todo por el momento chicas. Como os he dicho más arriba, si voy viendo cosillas nuevas que puedan ser interesantes os iré actualizando esta misma entrada. ¿Habéis pedido ya vuestras muestras? ¿Has visto alguna que quieras compartir con todas nosotras?

No olvidéis seguirme por mis redes sociales, en especial por Instagram, que hay un sorteo al caer, ¡no digo más! Un besazo enorme, ¡muuuuuuack!

10 comentarios en “Muestras gratis, sorteos y otros chollos de belleza | Noviembre 2018”

  1. Qué bien nos vienen estas entradas en las que nos podemos enterara de las promociones que se encuentran por web, en forma de muestras o de sorteos, y así poder probar ciertas marcas a las que tenemos ganas, y quien sabe, igual participando en algún sorteo salimos ganadoras.
    Voy a ver, rauda y veloz, a lo que llego a tiempo. Muchísimas gracias por toda la información. Un saludo.

    Me gusta

  2. Wow que entrada más interesante guapa! Yo me he apuntado a una campaña de productos de SYOSS, pero no es un sorteo. Creo que era enla plataforma Kuvut. Ya veremos si me escogen. Un saludo y muchas gracias por la info. – Ssharankyna

    Me gusta

  3. que bien esta recopilación, creo que me voy a animar a pedir la muestra de la colonia, porque así la pruebo, que quiero pedirme una para reyes y así voy eligiendo la que toca 😀

    los sorteos están genial ¿verdad?

    Me gusta

  4. Menuda recopilación de cositas, está genial el post! De todo lo que enseñas yo solo conozco y estoy interesada en el sorteo de hola princesa, que lo vi el otro dia por instagram y me apunté! jejeje
    bsss

    Me gusta

  5. Hola!
    Qué genial que hagas una entrada asi porque no tenía idea de que las empresas te hacían llegar muestras a tu casa. Me parece buenisimo. Lo que más me interesa es probar los perfumes y participar en los sorteos. Ya me voy anotando y muchas gracias por avisar.
    Un beso!

    Me gusta

  6. Hola Guapa!!
    Que buenisima la recopilación de muestras y sorteos.
    Todos los productos son muy buenos y hasta puedo de decir que exquisitos.
    Además no sabía que mandaban muestras gratis, es una super opción para probar algunos productos que tengo curiosidad.
    Gracias por esta información y mostrarnos estas tiendas … Saludos!!

    Me gusta

  7. Hola!!
    Cómo me gusta estas entradas para no perderme nada. Mira mucha aya estaba apuntada pero alguna tomo nota. Lo de Syoss está genial porque mira al segundo día de apuntarme me tocó oleee. Muchas gracias por ir recopilando todos los enlaces, vienen genial entradas así.
    Besos.

    Me gusta

  8. Hola guapa, pues a mi me encanta la idea de los chollos y las muestras gratis porque mucha veces me guio por eso para comprar un producto, o sea si lo he podido probar antes con alguna muestrita, sino es muy arriesgado ir a lo loco! he pedido ya las de Jimmy Choo, y Becalm, lo de los sorteos lo dejo, gracias por toda la info!

    Me gusta

  9. De antes estaba más pendiente de las muestras gratuitas que ofrecían las marcas. Pero la falta de tiempo libre hace que cuando me acuerde ya estén agotadas. A ver si retomo gracias a tu recopilatorio, que así no nos arriesgamos a comprar los productos originales sin saber si nos van a gustar, bss!

    Me gusta

  10. Hola!!

    Pues me da una pena no poder pedir ninguna muestra gratis :c por aca no hacen estas cosas, de echo es casi un milagro cuando te regalan algo, de no ser asi me inscribiria en todo!

    Besos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s