Cosmética, Cosmética General, Reviews

Emulsión Desmaquillante Equilibrante | Maystar Cosmética – Limpiadora facial para pieles grasas

Ya hace un mes, más o menos, que os enseñé en mi perfil de Instagram un lote de productos que me enviaron desde Maystar Cosmética. Poco a poco los he ido incorporando en mi rutina y hoy os presento el primer producto, una emulsión desmaquillante ideal para pieles grasas y acnéicas. ¿Queréis conocer más sobre él? Os aviso de que está en oferta actualmente.

Antes de presentaros el producto, os hablaré un poco de Maystar Cosmética. La empresa tiene 35 años a sus espaldas, que se dice pronto, ¿verdad? Su finalidad es conseguir una cosmética para cada tipo de piel y cuidar de todas nuestras necesidades. Además cuentan con Maystar Lab a cargo de la labor de investigación. Y los tenemos muy cerca, en Torredembarra, pero fuera de España también los podéis encontrar ya que están presentes en más de 64 países.

DSC_1940

Por úlimo antes de entrar en materia, os cuento que sus productos son no tienen parabénos y son cruetly free. Por supuesto, todos ellos son sometidos a exhaustivos controles dermatológicos en un laboratorio externo, garantizando su efectividad.

¿Leche limpiadora para piel grasa?

Dicho esto… ¡podemos empezar! Se trata de una emulsión desmaquillante equilibrante ideal para pieles grasas y con acné. Me pareció curioso que un producto con esta textura funcionara bien en piel grasa, ya que no se suelen recomendar leches desmaquillantes para este tipo de piel. Sí, fui un poco escéptica cuando Marta me dijo que productos iba a recibir pero decidí darle una oportunidad. ¡Y menos mal que lo hice!

Esta emulsión promete purificar, hidratar y matificar la piel, gracias a sus activos seborreguladores que limpian en profundidad el rostro. Eliminando así el exceso de grasa y de maquillaje. Siendo sincera, no tenía muchas esperanzas en este producto por que estoy acostumbrada a limpiadoras más agresivas para el rostro por mi tipo de piel. En otras palabras, una limpiadora que promete hidratar la piel no es algo que me entre por los ojos. En mi cabeza me imagine la piel llena de brillos a los dos minutos y más de un grano asomando.

Pero nada más lejos de la realidad. Deja la piel completamente mate y lo que más me sorprendió es que no estaba nada tirante. Al retirar el exceso de producto tras eliminar el maquillaje, nunca he sentido la necesidad inmediata de correr a por mi crema hidratante, cosa que me suele pasar sobretodo por la zona de las mejillas.  Tampoco he notado que en ningún momento me salga ningún granito. Aunque por suerte, no acostumbro a tenerlos.

¡Conoce su composición!

Ya os he comentado que sus productos no contienen parabénos. Pero para conocer un poco más sobre esta emulsión, pasemos a mirar los ingredientes más destacados que nos muestran en la web. Os dejo de todas maneras una fotografía de la caja para que lo miréis vosotras mismas, ya que yo no soy ninguna experta.

Agua termal – Agua hidratante bacteriológicamente pura de acción calmante, refrescante y descongestiva. Proviene de manantiales que afloran en el interior de la tierra. Rica en minerales y con grandes propiedades curativas.

Ácido Salicílico – Activo clave en la cosmética de la piel grasa puesto que su uso elimina suavemente las células muertas, previene la obstrucción de los poros y borra los puntos negros, aportando uniformidad a la piel.

Azeloglicina – Potente activo dermoestético con propiedades antibacterianas, sebonormalizantes, antiacneicas y antiqueratinizantes. Mejora la hidratación y la elasticidad de la piel. Hipoalergénica y no comedogénica.

Además de esto, contienen en menor cantidad agua de romero y agua aromática de lavanda. Por otro lado tiene, al final de la lista, perfume, y aunque no es un olor molesto, quizá no habría sido necesario, al menos desde mi punto de vista. Prefiero un olor más suave. Pese a eso, no me ha irritado nada.

¡Enamorada de su packaging!

¿Cómo puede ser que casi olvide hablaros sobre el envase? Me encantan las cosas simples y sin grandes complicaciones. Como en el caso de este producto. La caja contiene la información básica con una caja blanca con el detalle del color verde de la gama al lado. Dentro encontramos el envase del producto en sí, y me parece muy cómodo y fácil de usar por el dosificador. Es completamente transparente y mate.

¡Productos en acción!

Todo esto es genial, no saca brillos e hidrata la piel. También elimina el exceso de sebo y purifica el rostro. Pero si es un desmaquillante… ¿no es importante como hace esta función? Pues si, y mucho, así que vamos a ello. Debemos aplicar una pequeña cantidad y repartirlo por el rostro, después quitamos el exceso con una toallita.

Lo que más me ha llamado la atención es que cunde una barbaridad. Con muy poco desmaquilla perfectamente todo el rostro. ¿Si lo hace bien? Por aquí os dejo una imagen del antes y el después. Para que os hagáis una idea, los productos que he usado para probarlo son el Tattoo Liner de Kat Von D y uno de los labiales mate de Colourpop (no recuerdo el nombre, pero si no me equivoco por el tono parece Tulle).

¿Qué os parece? Personalmente creo que es una pasada. Estos dos productos normalmente son los que más se resisten a desaparecer de mi piel y en cambio con esta emulsión de Maystar noto que tengo que batallar menos. Con un suave masaje, desparece rápidamente.

¿Dónde lo puedo conseguir?

En la misma página web de Maystar Cosmética podéis encontrar sus productos. En concreto esta emulsión contiene 200 ml por 23,10€, aunque actualmente tiene un gran descuento y lo podéis conseguir por 6,93€.

Pros

  • Textura ligera y agradable.
  • Desmaquilla el rostro a la perfección de una sola pasada.
  • Deja la piel hidratada, para nada tirante.
  • No saca brillos y deja la piel limpia y purificada.

Contras

  • Su aroma puede resultar un poco molesto si sois sensibles para los olores.
  • Últimamente me decanto más por una composición más natural.

Conclusión

El producto me ha encantado. Aunque me lo hayan mandado desde la marca, eso no influye para nada mi decisión y mi nota final, por supuesto. Tiene una textura muy ligera y agradable al entrar en contacto con el rostro, además no me engrasa la piel más de la cuenta, al contrario. Me controla los brillos y mi piel queda más mate a la vez que hidratada y sin esa molesta tirantez. En acción ya lo habéis visto, así que reitero lo mismo. Elimina el maquillaje casi a la perfección, incluso la máscara de pestañas, cosa que nunca me ha pasado con otro desmaquillante de este estilo que yo recuerde. Así que sí, lo recomiendo, sobretodo teniendo en cuenta la ofertaza que tienen. Yo sin duda estoy deseando poder probar más cosas de esta gama.

Nota 

nota_4_5


¡Listo! Espero que os haya descubierto un nuevo producto muy interesante para todas las que como yo tenéis la piel mixta o grasa. Sobretodo en invierno creo que le daré mucho uso por la textura. ¿Vosotras habéis probado la marca?

Pronto os mostraré otros productos de Maystar, algunos que me han ido mejor y otros que no tanto, pero los veréis todos por aquí. Un beso enorme y muchas gracias por leerme una vez más. ¡No olvidéis seguirme por redes sociales. ¡Muuuuuuuak!

19 comentarios en “Emulsión Desmaquillante Equilibrante | Maystar Cosmética – Limpiadora facial para pieles grasas”

  1. Hola 🙂
    no conocía la marca pero todo lo que cuentas es de lo más interesante y, sin duda, buscaré sus productos. Gracias por la recomendación 🙂

    Me gusta

  2. Hola! No conocía este desmaquillante pero me viene genial porque tengo la piel grasa por lo que es perfecto para mi. Me gusta que desmaquille el rostro con solo una pasada y lo que más me gusta es que no engrasa y no saca brillos ya que es el problema de mi piel. Lo probaré. Gracias por la recomendación. Un saludo.

    Me gusta

  3. Hola guapa, no conocía la marca Maystar Cosmética y por lo que cuentas este producto es muy bueno para la piel grasa. No sabía que las leches desmaquillantes eran desaconsejables para este tipo de pieles, la mía es mixta pero sé a quién le puede venir bien y se lo diré.
    Es genial que retire el maquillaje casi de una sola pasada y deje la piel perfecta sin brillo.
    Besos ✌🏼❤️

    Me gusta

  4. Hola wapa! Yo no tengo la piel grasa, mi tipo de piel es normal, pero me ha gustado mucho conocer este leche limpiadora y ver lo que cunde con esa foto del antes y el después
    bss

    Me gusta

  5. Hola!
    No conocía Maystar Cosmética, es un post muy completo me ha gustado mucho.
    Nos das una opción muy interesante, a mi me encanta cambiar y testar lo que agradece mi piel.
    Gracias por la información
    Un saludo 🙂

    Me gusta

  6. Hola no conocía la marca ni el producto, pero que bueno que cunda muchisimo, retire el maquillaje casi por completo y que deje la piel tirante, se nota que es un buen producto. Yo no suelo usar leches limpiadoras, precisamente por eso que comentas, me dejan algunas la piel brillosa,,,prefiero las aguas micelares, y un limpiador de Galenic que probé y me gustó mucho.

    Me gusta

  7. No conocía la marca Maystar Cosmética, y veo que el producto en sí es muy parecido o quizás con mejores propiedades que el que yo uso pero para matizar la piel seca.
    A ver si miro dentro de su gama a ver si encuentro para mi tipo de piel.

    Me gusta

  8. Hola guapa, aunque conozco la marca Maystar nunca he probado ninguno de sus productos, pero me ha gustado lo que has comentado sobre la emulsión desmaquillarte, creo que me podría ir bien para mi piel, también a mi me ha sorprendido la textura, pero si funciona bien, adelante!

    Me gusta

  9. ¡Hola!
    Hace unas semanas que también he introducido en mis rutinas productos de la marca Maystar y la verdad que no estoy contenta..¡estoy contentísima!
    Aunque en mi caso los estoy usando para pieles sensibles (es una pasada que tengan tantas opciones adaptadas a cada tipo y necesidades de cada piel), la emulsión que uso tiene la misma efectividad que la emulisión para pieles grasas que nos presentas.
    Quita el maquillaje en pocas pasadas, deja la piel hidratada y fresca, y coincido contigo en lo de que cunde una barbaridad.
    Besotes

    Me gusta

  10. yo he usado leches desmaquillante toda mi vida, con luego lavarte bien la cara o usar un buen tónico, era con lo que mi madre me enseñó a desmaquillar antes de acostarme jejeje.

    Tengo muchas ganas de probar esta emulsión porque el bifásico es una pasada y lo que cuentas de esta es increíble.

    Me gusta

  11. Hola guapa. Gracias por tu post, para mí este desmaquillante ha sido un gran descubrimiento porque soy de las que sufro de piel grasa,y este de Maystay por lo que nos cuentas me iría genial. Un abrazo

    Me gusta

  12. Mi piel es como la tuya (intuyo que más problemática, pero la base igual) y nunca me ha dado por usar leche desmaquillante. Tomo nota de lo bien que funciona esta para el futuro, aunque más vale que no me demore mucho para aprovechar la oferta, bss!

    Me gusta

  13. Hola! Al igual que tú, también me sentí escéptica cuando leí que era una leche desmaquilladora para piel grasa, pero tras leer tus comentarios positivos me ha entrado curiosidad. Sin embargo, mi piel es mixta con tendencias a resecarse, así que no sé si este producto me sirva mucho. Espero leer la reseña de los demás productos. Saludos!

    Me gusta

  14. Me ha gustado la reseña de la emulsión desmaquillante de Maystar, me agrada que sea una marca que nos teste en animales ni contenga parabenos en su composición, la fórmula del producto también me ha gustado mucho que controle el brillo y su textura sea ligera.

    Me gusta

  15. ¡Hola!
    Creo que había escuchado algo de esta marca, porque si me suena familiar, a lo mejor es que he leído algunas reseñas, pero no la he encontrado por acá en México, y la quiero porque es una marca que se ve los beneficios muy bueno y como dices, es raro que algo así funcione en pieles grasas así que lo necesito desde ya.
    Un abrazo

    Me gusta

  16. ¡Hola! No conocía el producto, pero tu opinión sobre la misma me ha interesado. Hoy en día hay tantos desmaquillantes, que a veces se nos dificulta elegir uno que cumpla con todo lo que deseamos. Espero poder probarlo pronto y ver qué tal me funciona

    Saludos ❤️

    Me gusta

  17. Hola!
    No conocìa la marca Maystar Cosmética y la verdad es que me gustarìa probarla. Yo soy de usar agua micelar para desmaquillarme, pero viendo todos los aportes a la piel que brinda el producto voy a darle la chance.
    Gracias por la reseña!

    Me gusta

Deja un comentario