Guías, Hauls, Maquillaje

¿Cómo pedir a través de MyMallBox? | Comprar en EEUU – Guía actualizada 2018

¿Os ha pasado alguna vez que veis algo que os encanta, pero que solo se puede conseguir en EEUU? Comprar desde otros países puede ser toda una odisea debido a las aduanas o los precios desorbitados de sus envíos. Y eso en el mejor de los casos. En otras ocasiones no tenemos ni esa opción disponible. ¿Solución? Pedir a través de intermediarios como MyMallBox. ¿No sabéis como funciona? Seguid leyendo y os enteraréis de todo con esta guía actualizada de 2018.

Probablemente si habéis llegado hasta aquí, ya sabréis lo que es una empresa intermediaria, pero por si acaso, os lo explico de forma breve. Empresas como MyMallBox nos proporciona una dirección postal en Estados Unidos. Con esta, podremos pedir nuestros productos favoritos dentro del país y enviarlos hasta nuestra casa por un precio bastante asequible. Actualmente esta es la empresa más barata que he podido encontrar, si tengo alguna novedad os editare la entrada. Además si queréis curiosear las diferencias entre esta y su principal competidora (Shipito), tenéis la antigua guía que cree hace unos años.

portada

Antes se seguir os recuerdo que usando un código (el mío es A9188) os darán un cupón de 5$ para gastar en vuestros envíos. El código de cualquier persona con cuenta sirve, y a la otra persona le enviarán la misma cantidad.

NOTA: Actualmente los referidos no funcionan para la persona que da el código.

¿Cómo me registro en MyMallBox?

Si sabéis inglés aquí no tendréis ningún problema. Pero si de lo contrario no tienes muy claro como registrarte, empezaré por lo más básico. Para acceder en la web es tan fácil como buscar el nombre con cualquier buscador o entrar desde mi enlace donde encontraréis el código de descuento. De la forma que sea, nos pedirá que rellenemos los siguientes campos, primero con nuestro correo y luego con la contraseña. El correo debe ser válido para confirmarlo.

A continuación nos hará una serie de preguntas que os recomiendo responder ya, seleccionado Let’s GoDe lo contrario podemos ir directos a Skip, pero deberemos hacerlo más adelante. La primera pregunta será nuestro nombre y apellidos.

Con tal de poder proteger correctamente nuestra cuenta, deberemos elegir una pregunta de seguridad. Recordad añadir una respuesta fácil de recordar para nosotros. En el siguiente paso añadiremos los códigos que tengamos disponibles. Ahora mismo no existe que conozca ningún código promocional. En el campo de al lado añadiremos el de referido, el de cualquier amigo nos sirve.

Por último, el paso más importante; nuestra dirección real. Donde vivimos actualmente vaya. Si tenéis dudas de que poner en cada campo, os dejo por aquí debajo la imagen. Si queréis ampliar haced click en ella y listo.

¡Bienvenidos/as! Oficialmente ya tenéis vuestra dirección postal en Estados Unidos. Ahora solo queda empezar a pedir a todas las páginas que os apetezca. Os recomiendo algunas de maquillaje como Colourpop, Elf, Sephora USA, Too Faced o Juvia’s Place. No solo os sirve para tiendas de maquillaje, cualquiera vale. Eso si, los envíos hasta casa van al peso y por tamaño. ¡Ojo con eso!

NOTA: Esmaltes, aerosoles o perfumes (entre otros) están terminantemente prohibidos.

No todas envían a estos casilleros, pero podéis intentarlo. En caso de que no funcione podéis cambiar ligeramente la dirección acortando o cambiando el orden. Sea como sea, siempre pagad con PayPal. De esta manera os devolverán rápidamente el dinero y habrá más posibilidades que que los acepten.

¡Paquete en camino! ¿My incoming Package?

Antes de nada, vamos a conocer un poco las opciones que nos ofrece la web. En My Packages podremos ver los paquetes enviados o por enviar. Justo al lado, Buy For Me Orders os dará la opción de que ellos mismos nos compren los productos por un pequeño recargo, aunque no suele estar disponible. Entre otros, también podemos ver nuestro saldo para gastar en próximos envíos. O incluso los detalles de nuestra cuenta en Account Setting para ver la dirección de nuestro casillero o modificar/añadir nuevas direcciones de entrega y ponerles nombre.

paquetes por llegar 1

Además, hace muy poco los señores de MMB cambiaron algunas de las normas que tenían desde hace años. Una fue la incorporación de esta sección, My Incoming Package, donde nosotros mismos podemos rellenar un formulario con la información de nuestro paquete. De esta forma evitaremos que nos cobren 0,50$ y ahorrar tiempo. Para rellenarlo debemos consultar el correo electrónico de confirmación de la tienda online. En la siguiente imagen podéis ver que se debe poner en cada apartado.

My Incoming Package

En el caso de cualquier productos cosmético o maquillaje, poned siempre Art Supply en el tipo de producto. De esta forma evitaréis problemas con aduanas.

NOTA: Los pedidos no pueden superar nunca los 22$ aproximadamente si no queremos arriesgarnos a tener problemas con aduanas. Así que tenedlo en cuenta al poner el precio del producto. Yo suelo poner un precio más bajo que el original. También podéis modificarlo en el siguiente paso, pero si es muy elevado no podréis bajarlo hasta la cifra recomendada. Tenedlo en cuenta.

¡Llegó mi paquete! ¿Cómo lo envió hasta mi casa?

Cuando el envió este en nuestro casillero, nos llegará un correo electrónico y una notificación avisando para que procedamos a hacer el envió. Los paquetes nos los guardarán en el casillero durante 90 días. Ya sea desde el enlace o yendo a My Packages. Seleccionamos la categoría In Your Suite (o la que sea más adecuada) y nos fijamos en el valor del paquete y demás detalles.

enviar paaquetes
Enviar paquete MMB

A continuación, marcaremos los paquetes y tenemos dos opciones disponibles. Por un lado Consolidate que permite juntar varios paquetes en uno. Por otro lado Repack, para que cambien el sobre o caja por una más pequeña o un sobre de burbujas. Una vez seleccionamos la opción que más nos convenga, vamos a la opción Request Options. Actualmente esto dos servicios pasan a costar 2$ por cada paquete. Con el paquete que queremos enviar, seleccionamos Add to Cart.

Podemos pagar ahora o hacerlo en otro momento. Tan solo tenemos que buscar el icono de carro de la compra y seguir los pasos. Podremos seleccionar la dirección que queramos y el envío que más nos convenga. En nuestro caso, lo mejor es quedarnos con dos opciones; USPS Airmail – Non tracking o USPS ePacket. Con el primero no tendremos número de seguimiento hasta nuestra casa (pero si dentro de EEUU) y con el segundo sí, incluido un seguro si se pierde el paquete. Personalmente he pedido con ambos y no he tenido problemas con ninguno.

Una vez marcamos Checkout ya podemos pagar. Si tenemos saldo disponible, seleccionamos la cantidad que queremos gastar y pondrá en la parte inferior en naranja Check with balance. En caso de que no tengamos o no queramos gastar el saldo, podemos pagar rápidamente con Paypal. Y, ahora sí… ¡Listo! Ahora a esperar.

¿Puedo calcular cuánto me costará el envío?

¡Claro! En la parte superior de la página encontramos un apartado especifico para eso, Shipping Rate. Pero deberemos rellenar unos datos antes.

Por un lado el país, seguido del código postal. Continuamos con el peso del paquete. Mirad que esté en la medida correcta, en este caso libras. Hasta aquí son campos obligatorios, pero si queréis que sea más concreto, podéis poner las medidas exactas del paquete. Si viene en sobre normalmente es 1x1x1.


Después de meses por fin os dejo el tutorial de como pedir a MyMallBox de esta año 2018. Espero que os sirva y que no os quede ninguna duda, pero en el caso de que haya algún cambio o no tengáis algo claro, no dudéis en preguntar en comentarios. Y os pido perdón de antemano pero he sido en incapaz de resumirlo más, y eso que seguro que me he dejado cosas en el tintero…¿Os animáis a pedir algo?

No olvidéis seguirme en redes sociales, un beso enorme, ¡muuuuuuak!

1 comentario en “¿Cómo pedir a través de MyMallBox? | Comprar en EEUU – Guía actualizada 2018”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s