Colaboraciones, Cosmética natural, Hauls, Maquillaje

5º Meeting Youtubers y Bloggers Barcelona – Maquillaje, uñas, cosmética… #2 [HAUL]

¡Hola lovelys! Parece mentira que ya estemos a finales de marzo. A principios de febrero como muchas ya sabréis, tuve el placer de participar en el 5º Encuentro de Youtubers y Bloggers de Barcelona. Ya os he ido adelantando cosas por Instagram, pero poco a poco os mostraré por aquí lo que nos enviaron las empresas participantes. ¿Os quedáis a verlo?

Ya os comenté que poco a poco os iría enseñando los productos que las empresas nos obsequiaron. En esta ocasión toca enfocarnos en el maquillaje, los productos para uñas y otros relacionados con la cosmética. ¡Os aseguro que es complicado poder distribuirlo todo sin problemas! Si queréis más información de alguna empresa y/o de sus productos, no dudéis en dejarlo en comentarios y más adelante tendréis una reseña completa. Espero que lo antes posible. Pero al menos tocará esperar a que sea capaz de organizar todo y probarlo en condiciones que tengo un lío entre cajones y armarios todavía…

Casalfe

Se trata de una empresa familiar nacida en Santander. Son especialistas en productos de aseo personal, tanto en la fabricación como en la distribución de los mismos.

DSC_1073

Nos enviaron tres productos. En primer lugar una esponja Konjac para el cuidado de la piel. Si no habéis probado este tipo de esponjas os la recomiendo mucho. Está en concreto aún no la he probado. Una esponja de silicona para un maquillaje perfecto gastando la base justa y un cepillo para el cabello en su versión mini. Sin tirones y resistente al calor. Además previene la rotura.

Dermalogica

Una marca con una filosofía que me ha encantado. Productos de calidad, que de verdad funcionen sin necesidad de gastar más en el diseño que en la composición y los resultados. Lo primero es la salud de la piel.

DSC_1011

Nos obsequiaron con un protector solar en formato crema con SPF 30 además de unas minitallas de dos sérums faciales, con su versión de día y de noche. Tengo ganas de probar estos dos últimos productos.

Thuya

La marca nace en Barcelona, en el 1988 y se centra en productos de belleza y tratamiento para manos y uñas. En su web podéis encontrar varios tratamientos y esmaltes.

DSC_1018

En este caso nos enviaron una preciosa caja que contenía tres fantásticos productos. Una base fortalecedora para uñas, un esmalte en un tono granate y un aceite especial para las cutículas y uñas. Los tres productos me han encantado. Además de un cupón válido para el pasado mes de febrero que ya os enseñé por Instagram.

Mirlans

Una empresa que ya esta consolidada en el mercado con 30 años de experiencia. Tienen una línea muy completa de productos que van actualizando en función de las últimas tendencias y modas que van surgiendo. Tanto en el tema cosmético como de maquillaje.

DSC_1026

Nos enviaron unas tiras de gel para las uñas en color azul, un labial Lollipop en el tono número 2, otro labial, esta vez Velvet Gloss en el tono número 3, y dos mascarillas, una de granada y ácido hiaulurónico y una de burbujas.

Orphica

Se trata de una marca inspirada en la naturaleza. A través de propiedades de plantas y aprovechando sus extractos, fabrican innovadores productos, con la seguridad de unos productos de calidad comprobados en el laboratorio.

DSC_1027

Nos enviaron un lápiz de ojos negro y dos muestras de su serúm para el contorno de los ojos. Ambos, aptos para pieles sensibles.

Amelia Cosmetics

Seguimos con una marca española de cosmética. Tanto para su uso profesional como para uso doméstico. En su catálogo tienen tanto productos cosméticos como una amplia línea de maquillaje. Se trata de una marca cruelty free.

DSC_1030

Nos enviaron su colorete Silky Touch en el tono Apricot Shine, el número 2, que me parece un color precioso y queda genial en las mejillas. También unos polvos blancos fijadores con efecto mate que además tienen protección solar de 15 SPF. Por último una máscara de pestañas de la gama Curl & Shine que aún no he usado y un labial de la gama Kissproof en el tono Fantastic con acabado mate.

Ego Cosmetics

Otra marca experiencia con 20 años a sus espaldas en el mundo de la belleza. Ofrece un cuidado facial y productos de maquillaje de gran calidad. Aporta una aplicación confortable y una gran gama de productos adaptados a cada uno.

DSC_1034

Nos hicieron llegar un precioso esmalta en el tono 151 que me ha enamorado, un lápiz de ojos waterproof en color negro bastante intenso, un labial de la gama Velvety Lips en el tono 400 que, además es vegano  uno de la gama Lip Fix en el tono Sunny NudePor un lado con acabado mate de larga duración y por el otro tiene un gloss con color.

Leticia Well

Si buscáis una marca de maquillaje low cost y encima fabricada en España seguro que querréis ver la línea de productos de Leticia Well. Una marca que había visto en varios lugares pero aún no había tenido la oportunidad de probar nada.

DSC_1035

Nos enviaron un lote enorme de productos de maquillaje. Entre ellos un gel eyeliner con su pincel en un tono verde oscuro y uno en tono negro pero con formato rotulador. Una paleta de ojos pequeña en tonos rosados y lilas junto a dos jumbos, uno en dorado y otro en un color rosa metalizado. Seguimos con una máscara de pestañas en color negro para alargarlas y waterproof. Unos polvos minerales de todo menos discretos y cuatro esmaltes y u labial fijo en color rojo. Casi nada vaya.

Golden Rose

La marca cuenta con una amplia experiencia en el sector. Ya que desde hace más de 5 años, su principal objetivo ha sido poner al alcance de todo el mundo, una colección de maquillaje de gran calidad.

DSC_1049

Nos enviaron dos esmaltes, uno metalizado y otro de la gama Rich Colour, ambos en un tono rosado. Y siguiendo con los mismos tonos, un labial metálico tipo jumbo y un lápiz de ojos, también metalizado. Este último en tono dorado.

Être Belle

Sin duda es una marca muy buena que sigo desde hace tiempo por su línea cosmética. Buscan conseguir una mejora notable de la piel y solucionar los problemas que podamos tener. Pero de su línea de maquillaje no conocía nada.

DSC_1057

Y dicho y hecho. Desde la marca nos mandaron un labial nude en el tono 01 y dos muestras, una de un sérum y otra de su base de maquillaje antiedad.

Alma Secret

Una de las marcas que más ganas tenía de conocer es esta. Una empresa desindustrializada y auténtica que propone una nueva generación de cosméticos naturales que ayuden a cambiar el futuro de la piel. Con ingredientes naturales, promete ser un gran aliado para nuestra piel.

DSC_1043

Después de hablar tanto de maquillaje, toca desmaquillarse. Y los de Alma Secret lo saben perfectamente, por eso nos enviaron su desmaquillante de ojos suaves apto para todo tipo de pieles. Y para cuidar nuestra piel, un contorno de ojos antiedad con aguacate, té verde y cafeína, ideal para combatir ojeras, bolsas y líneas de expresión. Además de cuatro bálsamos labiales en distintos aromas para usar las 24 horas del día.


¡Y por fin queda terminado otro de los hauls del #5goldenmeetingbcn! Aún queda un poco para terminar con todos los productos que nos enviaron las empresas participantes, pero en las próximas semanas espero tenerlo todo listo. Si no pasa nada, la semana que viene toca conocer a las marcas que pudieron venir a contarnos más sobre ellas y sobre sus productos.

De nuevo, dar las gracias a las empresas participantes, al resto de chicas y sobretodo a las preciosas organizadoras que tanto han trabajado.

Un besazo y gracias por leerme, ¡muuuuuuack!

38 comentarios en “5º Meeting Youtubers y Bloggers Barcelona – Maquillaje, uñas, cosmética… #2 [HAUL]”

  1. Lo único que he probado, de hecho en estos momentos uso varios de sus productos, es Alma Secret y me están gustando mucho. Del resto no he probado nada pero si tuviera que quedarme con una marca, le tengo muchas ganas a Golden Rose, que no sé ni donde la venden pero he leido muy buenas críticas, bss!

    Le gusta a 1 persona

  2. Hola, que suerte poder asistir a un evento como este yo tengo muchisiisisiimas ganas de poder ir a uno , menudas marcas que conocisteis y que buenos productos! Yo le tengo ganas a dermalogica y alma secret tiene muy buenos productos y naturales lo demás he leído hablar pero no he llegado a probar nada aún. Bss

    Le gusta a 1 persona

  3. que interesante las marcas que conocisteis en el meeting, además, muchas cosas nuevas para probar y poder así analizarlas a la perfección.

    Deberían hacerse más eventos de este tipo.

    de lo que nos enseñas lo que más me atrae es dermatologica y alma secret, lo que menos mirlans

    Le gusta a 1 persona

  4. ¡Hola!
    Qué chulo el evento! Cuántas cositas… Solo conozco Alma Secret ya que últimamente solo uso cosmética natural y esta marca tiene productos que me encantan.
    Y me ha llamado la atención Golden Rose por el lápiz de ojos metalizado, tiene buena pinta.
    Gracias por darme a conocer marcas y productos tan interesantes.
    Un beso

    Le gusta a 1 persona

  5. Que pasada estos eventos, tienen que ser super divertidos y como no, luego os lleváis montones de regalitos que son una pasada! lo de casadle me ha gustado mucho, me encantan estas esponjas como tambien el cepillo! Amelia Cosmetics tambien se lucio, esos polvos mate tienen muy buena pinta, espero que nos cuenten mas en próximas entradas! Leticia Well es otra marca que se lucio, es verdad que os dio un lote enorme!!! una suerte poder ir a eventos asi!

    Le gusta a 1 persona

  6. Hola hermosa, la verdad es que una vez más las firmas participantes se volcaron con todas vosotras ya que os enviaron un montón de cositas!! Ahora mismo tienes un montón de trabajo para probar las cosas y reseñarlas poco a poco así que ya nos contarás, un besazo

    Le gusta a 1 persona

  7. Qué padre estos eventos, ojalá en mi ciudad se organizaran pero no somos tantas blogueras jajaja, sobre las esponjas de konjac he escuchado un montón, dicen que son muy buenas pero yo la verdad que ni las he probado, a ver si cuando me vuelva a encontrar con una me la compro.
    Saludos guapa 🙂

    Le gusta a 1 persona

  8. Hola guapa!

    Me encantan estos eventos!! Son geniales! A parte de conocer un montón de marcas os lo pasáis genial con las compañeras. Las marcas que más me han llamado la atención son dermatologica y alma secret. Y por otro lado… he visto una esponja de silicona? Parecía una beauty blender de silicona! No sé yo con ese producto… jajajaja
    Un beso!

    Le gusta a 1 persona

    1. La verdad es que si. La mayoría de marcas no las conocía y me han encantado. Sí, es una esponja de silicona en 3D. La he probado una vez y no estoy muy satisfecha… Le daré más oportunidades! jajaja

      Un beso!

      Le gusta a 1 persona

  9. Hola guapa
    QUe de cosas chulas! Y la mayoría de marcas no las conocía así que me da mucha curiosidad tu haul
    Me ha llamado la atención la empresa Casalfe, esa esponja Konjac parece genial, ya nos contarás que tal cuando la pruebes
    Y tengo que echar un vistazo a Amelia Cosmethics porque parece que tienen una gran variedad
    Un besazo

    Le gusta a 1 persona

  10. No conocía a ninguna marca pero definitivamente probaría Golden Rose y Thuya, me gusta mucho el cuidado para las uñas, más que nada porque es lo que más necesito, mis uñas son en extremo quebradizas y creo que esos tratamientos me quedarían muy bien. Le echaré un ojito a todas las otras prendas, gracias!

    Le gusta a 1 persona

  11. ¡¡¡Hooola!!!
    Me gusta todo lo que te han dado. Los esmaltes de Golden Rose tienen muy buenas criticas entre las aficionadas a la estampación de uñas. Y esa esponja de silicona, tiene que ser toda una aventura utilizarla. Ya nos contarás que tal te va.
    ¡¡Besos!!

    Le gusta a 1 persona

  12. Hola guapa!! Madre mía cuantas cosas, hay varias marcas que ya he probado y otras que no conozco. Ya nos dirás que tal funcionan y nos transmitidas tus impresiones. Porque sin duda tienen un pinta genial. Y veo que muchas marcas son Made in Spain. Y es esta genial, hay que potenciar lo hecho en casa.
    Saludos!!

    Me gusta

Deja un comentario