Cosmética General, Maquillaje, Suscripciones

Glam Bag “Game Face” Enero 2018 – Ipsy [REVIEW]

¡Hola lovelys! ¿Cómo lleváis el frío? Por aquí entre lluvia y viento no damos a basto. Vaya, que no es el mejor momento para ponerme con las fotos pendientes del blog. Y eso que después de Navidades tengo un caos en casa increíble, encima con el evento…¡dos maletas llené! Estoy rodeada de nuevas cosas por probar deseando enseñarlas. Y poco a poco prometo hacerlo. Así que empiezo con una de las bolsitas de suscripción más famosas del mercado. ¿Queréis ver mi primera Ipsy?

¿Qué es Ipsy?

Antes de nada, por si no la conocéis, Ipsy es una suscripción mensual de belleza de EE.UU. Estas suscripciones se caracterizan por contener minitallas, minitallas deluxe o incluso algún que otro tamaño venta de distintos productos. En este caso, maquillaje, cosmética, productos para el cabello o brochas, entre otras. Esta suscripción en concreto me gusta por que vienen en un pequeño neceser y no en una caja. Así que por 10$ viene un neceser y 5 productos de belleza. Además te hacen un pequeño test al registrarte para conocer tus preferencias y tus gustos sobre tonos o tipos de piel. Aunque no siempre hacen mucho caso a las respuestas por lo que tengo oído.

DSC_0798

El único fallo que le veo por el momento es que no está disponible fuera de EE.UU, así que en mi caso me ha tocado recurrir a MyMallBox. Actualmente estoy trabajando en el nuevo tutorial, pero lleva algo de tiempo con las capturas y demás, pero intentaré hacerlo rápido. De momento os dejo la guía que hice hace un año por si os ayuda con alguna duda. La parte positiva es que hasta el casillero los gastos de envío son gratuitos, solo deberíamos pagar los gastos hasta nuestra casa.

Contenido Glam Bag “Game Face”

Como he comentado, Ipsy intenta siempre adaptarse a nuestras necesidades y preferencias según el cuestionario rellenado al registrarnos. En mi caso creo que han acertado. Había productos que me gustaban más que otros, como el delineador de Ciaté que por desgracia no me tocó, pero estoy contenta. En la página siempre podréis ver unos días antes que productos os han tocado y cuales podían tocar.

¿Os apetece ver ahora mi bolsa?

Sombra individual Eye Artiste en el tono Posse – Absolute New York

 

 

Se trata de una sombra aterciopelada y suave al tacto. Tiene diminutos destellos que dan mucha luz a la mirada. La verdad es que es un tono muy bonito y diferente a como lo esperaba de primeras. Se trata de un tono rosado topo metalizado, con unos preciosos reflejos dorados. En la web recomiendan tanto usarlo como acompañamiento a cualquier sombra dándole un toque diferente, como por si solo. Contiene 2,25 gr y vienen con un aplicador con esponja. Además la marca es cruelty free. Su precio es de 4,99$.

Iluminador Mary-Lou Manizer – The Balm

 

 

Creo que estamos todas de acuerdo en que cuando hablamos de The Balm, pensamos al momento es este iluminador. Es uno de los más famosos, y después de probarlo entiendo el motivo, ¡es precioso! Es un iluminador en polvo, con una gran luminosidad, que aportará brillo a cualquier parte del rostro sin resultar pesado y sin partículas de glitter. En este caso, el tono tira más a cálido, un tono dorado muy sutil. Contiene 1,05 gr, cosa que me ha decepcionado un poco...¡es diminuto! El tamaño original contiene 8,5 gr y cuesta unos 24$. Esta marca también es cruelty free.

Labial líquido mate en el tono Pumpkin – So Susan

 

 


Igual que el anterior producto es bastante conocido, este no lo había visto nunca…¿conocéis la marca? Cuando vi los dos tonos que podían tocar, cruce los dedos para que fuera este y… ¡sorpresa! Es un color precioso marrón teja , aunque tira bastante a un tono rojizo o naranja. Sea como sea, es precioso y muy favorecedor. No reseca los labio, gracias a sus ingredientes hidratantes como la manteca de karité o el aceite de oliva, y es muy, muy fijo. Muchísimo. Eso si, el envase deja que desear. Contiene 5 ml y cuesta 14$. Este también es cruelty free.

Lapiz Kajal Waterline en el tono Intense Black – Vasanti Cosmetics

 

 

Igual que el anterior, es una marca que no he visto nunca. Es lo bueno y lo malo de estas suscripciones, conoces muchas marcas nuevas, pero no todas son buenas para tu tipo de piel o tus necesidades. O simplemente no es buena. En este caso ni fu ni fa. Es un lápiz muy negro y que tiene una duración normal. No noto nada muy especial respecto a otros como los de Kiko, es un poco seco, pero se desliza bien. Pero es un producto bueno que sin duda usaré, todo un básico. Contiene 0,8 gr y cuesta 19$.

Mascarilla exfoliante microfacial – Dermelect

 

 


Se trata de un exfoliante (o mascarilla, no lo tengo muy claro con la descripción) cremoso, hecho con arcilla de caolín. Así que es ideal para purificar la piel, para cerrar los poros y absorber el exceso de grasa de la piel. Además contiene aceite de coco y de aguacate para nutrir la piel. Por no decir el brillo que aporta gracias a la vitamina C. Además es apto para piel sensible y cruelty free. Contien 15 ml y en su tamaño regular cuesta 38$.

¡Hora de ver como quedan en la piel!

Las descripciones están muy bien para conocer más sobre los productos, pero lo importante es verlos en acción y saber como se comportan. Así que os dejo unos swatches de todos ellos menos del exfoliante. Estoy enamorada de la sombra, ¿os gusta?

DSC_0842
Lápiz / Labial / Sombra / Iluminador

¿Merece la pena?

Después de verlo todo, falta decidir si merece o no la pena. En mi opinión, depende. Hay meses que seguro que os toca la mejor bolsa del mundo y otros la peor. Además hay que tener en cuenta que, si usáis MMB, no podéis mandar perfumes, ni sprays, ni esmaltes. En el caso de Shipito me parece que os lo permite, pero normalmente es más caro. Así que depende de vosotras. Y de las muestras que estés dispuestas a recibir claro. Tened en cuenta que en el caso de Ipsy, no suelen venir muchos tamaños venta, más bien las versiones pequeñas o minitallas. Pero por probar productos y marcas nuevas…¡además que muchas no las venden en España! Vaya, que aunque se los meses que más os guste podéis cogerla. Pero no compraría la suscripción anual. Y por cierto, ¿os gusta tan poco como a mi el diseño de la bolsa? Hay meses mejores desde luego.

DSC_0803


Espero que os haya gustado tanto como a mi este nuevo descubrimiento y la bolsita en general. Si os animáis a pedir una, contadme que os ha tocado. Yo ya estoy a la espera de la de febrero, que tiene un diseño precioso.

Un besazo, ¡muuuuaack!

48 comentarios en “Glam Bag “Game Face” Enero 2018 – Ipsy [REVIEW]”

  1. Hola!
    No sabía que también habían cajitas mensuales que te envia maquillajes. Yo las compro pero literarias, traen libros y cosas relacionadas con la lectura.
    No conocía Ipsy y es verdad que hay meses que te tocan cosas buenas y otro en que no tanto. De todos modos estaría bien probarlo.
    Un beso!

    Le gusta a 1 persona

  2. Hola hermosa, a mí me llaman mucho la atención este tipo de suscripciones estadounidenses sobre todo por probar cosas que o podemos conseguir aquí pero también es cierto que creo que no me saldría a cuenta entre gastos de envío y todo eso. Me encanta el labial y desde luego la sombra es preciosa. Un besazo

    Le gusta a 1 persona

  3. Hola preciosa
    La verdad es que no conocía esta suscripción.. la bolsa no me parece nada mal.. cuando te cansas de las cajitas y tal.. pues viene bien, esta mona, y los productos que te han venido me gustan bastante, ya que esas marcas no las he probado nunca.
    Gracias por la reseña, me pensaré si apuntarme o no 😀

    Le gusta a 1 persona

  4. Hola guapísima, pues la verdad es que no conocía las bolsitas de suscripciones mensual de belleza y tampoco Ipsy. Me gusta la idea del neceser con minitallas de productos, es una forma ideal de conocer y probar productos, que de otra manera seguramente no conoceríamos.
    La verdad es que tienen una pinta genial los productos de tu suscripción: el lápiz labial líquido tiene un tono que me encanta y parece que su textura tiene que ser muy agradable.
    Ya nos contarás que te van enviando en las siguientes suscripciones.
    Un abrazote.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s