Cabello, Cosmética, Hauls, Maquillaje

Contenido calendario adviento Asos 2017 – [SPOILER]

Y toca seguir con los calendarios de adviento de belleza. Por lo menos esta vez si que acompaña el tiempo, y queda un mes escaso para Navidad…¡Como pasa el tiempo! Este calendario es una de las opciones más buscadas y deseadas todos los años, por precio y por contenido claro…pero, ¿sabéis que lleva? Si no os queréis perder ningún detalle, coged sitio, que ¡empezamos!

DSC_0490

Asos es una tienda online donde podéis encontrar casi cualquier cosa, desde maquillaje hasta ropa, pasando por cosmética, electrónica o cosas que no se muy bien como clasificar… seguro que ya habéis rebuscado alguna vez en la página para encontrar el regalo perfecto o ese vestido tan mono que visteis a alguien en una foto.

Por desgracia este calendario se agotó en pocos días, pero han repuesto alguna vez, con el mismo éxito. Así que no podéis encontrarlo ya, pero seguro que el año que viene no se os pasa, sobretodo después de que veais todo el contenido. Antes de que se me pase, el precio ronda los 50€ más o menos con descuento, y vienen 24 productos y un descuento para la tienda online.

A estas alturas seguro que sabéis lo que es un calendario de belleza, pero por si acaso… se trata del típico calendario de chocolatinas que se les compra a los más pequeños de la casa en fechas cercanas a Navidad, ¡o no tan pequeños! El concepto es el mismo, pero con la diferencia que este trae productos de belleza.

DSC_0491

El diseño me parece precioso, claro que no tan bonito y útil como el de LookFantastic… Pero muy elegante igualmente con el diseño de mármol. Y es enorme, pero enorme.

Contiene 25 ventanas para abrir día a día hasta el día de Navidad, para que nos encontremos con sorpresas nuevas. Podemos encontrar un montón de marcas diferentes, con una gran variedad de productos, tanto maquillaje, como cosmética,…, un poco de todo vaya, todo de una gran calidad. No tiene un precio muy elevado, teniendo en cuanta la competencia claro, sobretodo si vemos todo el contenido. Así que, ¿estáis listas?

 

[SPOILER]

 

 

DSC_0510.JPG

STARSKIN – Plumping and Hydrating Bio-Cellulose Second Skin Lip Mask -> Mascarilla para labios que promete unos labios más jugosos, hidratados y con más volumen. Unos labios nuevos vaya, perfecto para mi que siempre se me secan mucho los labios, sobretodo con este frío.

CAUDALIE – Vinosource Moisturizing Sorbet -> Esta crema ya la pudimos ver en el calendario de LookFantastic, así que no hay mucho que contar, pero me muero por probarla.

EYEKO – Skinny liquid eyeliner black -> Eyeliner tipo rotulador en un negro muy intenso. Estas son cosas que nunca sobran en mi tocador.

PUREOLOGY – Hydrate Shampoo -> Este champú promete hidratar en profundidad el cabello, así que veremos que tal. Además no testa en animales y es 100% vegano.

COWSHED – Natural lip balm -> ¡Y más bálsamos! Entre estos y los del otro calendario… Si tengo algo claro, es que no tendré los labios secos este año. Ni el que viene.

DSC_0511

NIP+FAB – Glycolic fix serum -> Sérum de ácido glycolico, ya veremos si funciona tan bien como parece. Promete ayudar con los poros y la finas lineas de expresión.

LOTTIE LONDON – Arch Rival Volumising Eyebrow Powder -> Un producto para dar más cuerpo a las cejas. Estoy deseando probarlo, y ver si me queda bien…

KORRES – Santorini vine showergel -> Un gel de ducha que promete hidratar nuestra piel. Para viajar seguro que saca de un apuro.

ST TROPEZ – Instant Tan Gloss -> Un bronceador en forma de crema que da color y brillo a nuestra piel. No me llama mucho la atención la verdad…

REN – Clarimatte T-Zone Control Cleansing Gel -> Estoy deseando probar esta limpiadora. Es ideal para piel grasa o mixta, sobretodo para la zona T, así que es ideal para mi.

DSC_0514

RODIAL – Stem Cell Magic Gel -> Gel o crema multiusos para el rostro. Promete hacer muchas cosas y tengo ganas de ponerlo a prueba.

111SKIN – Gold Brightening Facila Treatment Mask -> Mascarilla de papel para aportar luminosidad a la cara.

THIS WORKS – Deep Sleep Pillow Spray -> Se trata de una bruma para poner en la almohada, un poco pequeño, eso si.

SMASHBOX – Photo Finish Primer -> Uno de los primers más famosos del mercado, que nos dará una piel lisa sin imperfecciones.

NYX – Soft Matte Lip Cream -> Ya sabéis que no me gustaron nada de nada estos labiales, así que no se muy bien que pensar de él.

DSC_0516

CARMEX – Mint Moistursing Lip Balm  -> Seguimos con los bálsamos… me encanta esta marca, y más si es de menta.

CODAGE – Scrubbing cream -> Exfoliante facial, ideal para las pieles más sensibles.

NUDE BY NATURE – Natural Glow Loose Bronzer -> Son unos polvos bronceadores sueltos, que aportan un tono sutil. Estoy deseando ver como quedan en el rostro.

DHC – Deep cleansing oil -> Se trata de un limpiador en aceite. Perfecto para realizar la doble limpieza que tan de moda esta últimamente. Tengo curiosidad por probarlo, pero me da miedo que me engrase más de la cuenta la piel.

ALPHA H – Liquid Gold -> Este creo que es el producto que más me ha sorprendido, al principio pensé que sería un serum o un tónico, pero es un exfoliante, y bastante famoso. Me muero por probarlo.
DSC_0519

THE ORDINARY – Natural Moisturizing Factors + HA -> Crema facial, estoy segura que no tendré que comprar en mucho tiempo. Aún no he probado nada de la marca, pero tiene muy buena pinta.

OSKIA – Renaissance Mask -> Es una mascarilla casi milagrosa, ya tengo una minitalla de otro calendario, así que espero que valga la pena.

FOREO – Luna Play -> Todas conoceréis ya esta marca, y este producto, seguro. Para las que no, es un cepillo de limpieza, pero este no se puede cargar ni reemplazar la batería…

LUXIE BEAUTY – 231 Eye Brush -> Una brocha muy mona para los ojos. Espero que sea buena y que no pierda pelo, peor tiene buena pinta.

DSC_0520

Y estos han sido todos los productos que podemos encontrar en este calendario. Más o menos el precio real de estos productos ronda los 200€, así que vale la pena si os gusta su contenido. Como otros, es un capricho, no es necesario, y no esperéis tener productos para todo el año, son tallas más o menos pequeñas en su mayoría, no todos son tamaño venta. Vaya, que esta genial para conocer nuevas marcas y tener productos de lujo, pequeños, pero de calidad al fin y al cabo.


¿Qué os ha parecido? ¿Lo compraríais? ¿Lo tenéis? Contadme que pensáis de él en los comentarios. O si habéis probado alguno de los productos que vienen en este calendario, sería de gran ayuda.

¡Un besazo! Y sobretodo, gracias por leerme.

 

PD: He sido nominado a los premios Blogosfera 2017 como mejor blog de belleza/moda, y todo esto en gran parte es por vosotros, así que quería compartir mi felicidad con todos vosotros. Y si queréis votar, os dejo aquí el enlace para hacerlo. Tenéis que bajar hasta la sección de moda/belleza y seleccionar mi blog. ¡Muchísimas gracias por todo!
B (3)

https://premiosblogosfera.wordpress.com/

6 comentarios en “Contenido calendario adviento Asos 2017 – [SPOILER]”

  1. Hola guapa, no me extraña que se agotase el calendario de adviento en nada y tuvieran que reponerlo, por ese precio creo que merece muchísimo la pena y no sólo por la variedad de productos sino sobre todo por su calidad. A ver si al año que viene puedo hacerme con él, no sabía que ASOS también tenía su propio calendario. Muakss

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s