Maquillaje, Reviews

Solstice Highlighting Palette – Sleek [REVIEW]

Debo confesar que cuando empecé en este mundo del maquillaje, lo que menos me llamaba la atención son los iluminadores. Incluso hasta hace muy poco no lo usaba ni en las ocasiones más especiales. Sin embargo cada vez lo voy incluyendo más, hasta el punto de ser uno de mis productos estrella, y en los que más invierto. Así que esta paleta de Sleek, cuando la vi, no pude evitar traerla conmigo.

DSC_0230

Si os pasa como me pasaba a mi y no sois muy dada a usar iluminadores, y por lo tanto no queréis invertir demasiado en ellos, os recomiendo que leías esta review, por que puede ser una paleta que se adapte a vuestras necesidades. Para mi, el iluminador perfecto es aquel que no tiene purpurina, o si tiene que tenga la mínima cantidad. No puedo con eso de partículas de purpurina por toda la cara, me gusta un brillo natural, como un efecto mojado. Esos que te dan luz al rostro.

Descripción

Esta paleta la podéis encontrar en muchas tiendas como por ejemplo en Primor, por un precio que ronda los 12€ aproximadamente. Vienen 4 iluminadores en total, con una cantidad de 9grSleek tiene tres variedades de esta paleta, que podéis ver aquí. Cada una va más acorde a un tipo de piel. Contiene cuatro iluminadores, de los cuales tres son en polvo y uno es en crema.

Ingredientes

Mica, Ethylhexyl Palmitate, Dimethicone, Ozokerite, Isononyl Isononanoate, Caprylyl Methicone, Nylon-12, Magnesium Aluminum Silicate, Phenoxyethanol, Methylparaben, Propylparaben, BHT. (+/- CI 77891 (Titanium Dioxide), CI 77491 (Iron Oxides), CI 77499 (Iron Oxides)).

Packaging

La presentación del producto es más que aceptable al estar hablando de un producto low cost. Viene en una caja negra, bastante simple, en la parte de delante esta la marca, su logo, el nombre de la paleta, el contenido y una imagen de los cuatro iluminadores que vienen dentro.

Por la parte de atrás tenemos de nuevo el nombre de la paleta y los iluminadores con una foto, pero también unos consejos de utilización, los pasos a seguir y los ingredientes.

El material de la caja es de un cartón de una calidad decente, no es muy blando, así que la paleta esta bien protegida en todo momento. Me sorprende que este todo tan trabajado en un producto como este.

DSC_0231

La paleta en si es de un material metálico muy resistente y compacto. En si, creo que podría pasar por un producto de mayor calidad y por lo tanto más caro. Es de un color dorado que combinado con el metálico le da un gran valor añadido. Por delante solo se ve el nombre de la marca en grande, y por detrás tenemos el nombre de la paleta, el nombre de los iluminadores y algunos detalles más junto con la caducidad.

Al abrirla nos encontramos con un gran espejo que ocupa toda la paleta, pero que no se abre más que como se ve en la imagen de abajo, y la verdad es que eso no me agrada mucho, pero es un detalle que podemos pasar por alto sin problemas, sobretodo si no usamos ese espejo. Aquí podemos encontrar los iluminadores, todos del mismo tamaño y una brocha que no me gusta nada de nada. La veo muy incomoda para usar con iluminadores.

DSC_0234

Aplicación

La aplicación es muy suave, no sueltan casi nada de polvo, pero tampoco se puede decir que sean muy cremosas. Tienen una textura buena, normal, nada especial pero tampoco malas.

Todas pigmentan muy bien, la primera, Ecliptic es en crema y es la más natural de todas. Si no os gusta algo muy llamativo con esa os sobrará, pero si no, como base para las demás es perfecta. Las siguientes son una en un tono blanco rosado/morado (Hemisphere), una que tira al amarillo/dorado (Subsolar) y la última que es un tono más bronce (Equinox).

DSC_0235
Ecliptic / Hemisphere / Subsolar / Equinox

Duración

Su duración es muy buena. No puedo decir que queden completamente intactos toda una jornada, pero tampoco desaparece la luminosidad del todo. Así que podemos decir que tiene una duración media, tirando a alta.

Pros

  • Tiene un precio muy bajo, teniendo en cuanta la calidad y que vienen cuatro iluminadores.
  • El envase esta muy trabajado y se nota que es de calidad.
  • Su pigmentación es increíble y sin purpurina prácticamente, como mucho a la luz del sol.
  • Aporta mucha luz a la cara o a la zona en la que lo apliquemos.

Contras

  • No se puede abrir del todo, se queda en un angulo de 90º aproximadamente.
  • Para pieles oscuras no es lo ideal.
  • La brocha no sirve para nada, no me gusta nada para el iluminador.

 

Conclusión

Siendo sincera no se me han ocurrido muchos contras para ella, me gusta todo, quitando la brocha y el tema de no poder abrirla del todo… son pequeños detalles que importan demasiado. Con tener una buena aplicación y duración, que no tenga mucho glitter y que sean tonos bonitos…¡me sobra! Además no es un gran gasto, y con esta paleta tenemos bastante para casi cualquier look. Así que perfecto. Ya entiendo que fuera uno de los productos más comprados del año pasado… 

 

Nota

labial  labial   labial   labial  labial2


¡Hasta aquí la entrada de hoy! ¿Qué os parece esta paleta? ¿Os gustan estos iluminadores? ¿Habéis probado otras de la marca? Contadme cositas en los comentarios ^^

¡Un besazo y nos vemos en el siguiente blog! ¡Muack! ❤

31 comentarios en “Solstice Highlighting Palette – Sleek [REVIEW]”

  1. ¡Hola! Me pasa justo como a ti con respecto a los iluminadores, he empezado a usarlos hace poquito y aún no me acostumbro. Eso no quita que me parezca precioso el efecto que deja en la piel 😊
    Esta paleta se la he visto a muchísima personas y he estado tentada a comprarla numerosas veces, auqnue todavía no ha caído. Pero ya te digo que me acabas de crear “ansia viva” 😝
    Besos

    Le gusta a 1 persona

    1. Tardarás en acostumbrarte… ¡o eso me pasó a mi! Aún me veo un poco rara, depende del look que lleve jajaja
      Pásate por una tienda donde esta y la toqueteas un poco, ya veras como te convences!!! Un besazo!

      Le gusta a 1 persona

  2. Me he comprado esta paleta ésta semana y es una maravilla es preciosisima no se como pude estar tanto tiempo sin ella. Yo si soy de iluminadores de hecho esta el la tercera paleta de iluminadores que tengo y junto con ella compré otra que es la cuarta pero es de iluminador y bronceador de makeup recolution que si te gusta el packaging de esta ese también te va a enamorar. Un beso guapa

    Le gusta a 1 persona

  3. ¡Hola guapa!

    Pues coincido contigo en todo lo que comentas de la paleta Solstice de Sleek, es preciosa, aunque a mí no me molesta demasiado que no se pueda abrir por completo, yo diría que el punto negativo está en lo sucio que es el packaging por fuera, aunque sea extremadamente bonito.

    ¡Buena reseña!

    Un beso y que pases un feliz finde 🙂

    Le gusta a 1 persona

    1. Será que estoy acostumbrada a abrirla más jajaja La verdad es que lo que comentas no lo había ni pensado! Como la tengo siempre guardada en un cajón sin muchas cosas más y no la uso tan a menudo ni sueltan mucho polvo… eso, y que acostumbrada a otras paletas de sobras, eso no es nada jajaja

      Un besazo!

      Me gusta

  4. me ha encantado la paleta Solstice Highlighting, al igual que tú muy poco usaba los iluminadores, pero como mi piel es muy pálida, realmente la luz le da un toque mágico al maquillaje. Genial que sea económico y fácl de adquirir, ya estaré atenta para comprarme uno!

    Le gusta a 1 persona

  5. A mi me encantan los iluminadores pero aún no me he topado con alguno de buena calidad. Este que muestras se ve muy lindo. La primera caja que mostraste se ve un poco extraña, pero el envase en si es muy lindo. Los colores me gustaron bastante, pero como dices la brocha se ve que no sirve de mucho. Saludos!

    Le gusta a 1 persona

  6. Sí que conozco la paleta solstice highlighting de Sleek pero siempre a través de blogueras y he de decirte que tu post es de los más completos que he leído. Quiero iniciarme en el mundo de los iluminadores, pero probaré primero el formato polvo antes que estos que son en crema. Buena reseña, bss!

    Le gusta a 1 persona

  7. A mi me pasaba igual que a ti cuando empece a ver tutoriales y aver que le daban tanta importancia a los iluminadores, algo de lo que yo siempre habia pasado por alto…
    He de reconocer que la paleta que nos recmiendas no es cara y si da un resultado bastante bueno merece la pena comprarla, Los swatches que he visto en tu antebrazo me han encantado. Creo que a mi me vendria muy bien. BSS

    Me gusta

  8. Hola hermosa, reconozco que yo no he caído en la fiebre de los iluminadores y si bien reconozco que un toque de luz deja un acabado super bonito con los que tengo me sobra y me basta. Esta paleta es bonita pero no son los que más me gustan de todos los que he visto entre otras firmas así que para mí no es opción aunque Sleek es una buena firma. Muaks

    Me gusta

  9. Hola! A mi no me gustan nada los iluminadores, como a ti me gusta un brillo natural y hasta ahira no encontré ninguno que no llevara demasiada purpurina. Tengo varias cosas pendientes en Primor pero aun no me decidí a comprar nada, estos iluminadores tienen buena pinta y no son nada caros. Sindoces que dan una luz natural me convence algo más, puede que este producto sea para mi y empiece poco a poco a usarlos en mis maquillajes. Los contras de estos iluminadores no son mada importantes, normalmente no me suele gustar las brochas que traen.
    Besos

    Me gusta

  10. Muero por probarla, lamentablemente en mi país siempre cuestan el triple (la traen revendedoras de afuera, y te las cobran muchísimo más caras). La vi a una chica en IG hace unos días que la usaba y moría por comprarla, ahora me diste más ganas. Soy reeee fan de los iluminadores ❤

    Me gusta

  11. Hola guapa
    He oído siempre buenas críticas sobre las paletas de Sleek, y precisamente de iluminadores ando escasa así que igual me animo con esta porque entre que casi no tiene contras y ese precio tan bueno, como resistirse?
    Los tonos de los iluminadores que vienen me parecen de lo más bonitos, sobretodo el Equinox, que creo que para mi tono de piel los bronce son los que mejor me van.
    Me apunto lo de probar con otra brocha para aplicarlos si al final me hago con esta paleta
    Un besazo

    Me gusta

  12. Aquí una fucking crazy de los iluminadores,potentes ademas..tuve la paleta pero la vendi por parecerme un pelin sosa y no tan potente como a mi me gustan! Yo creó que esta paleta es ideal para discretas,jajaj Me ha encantado tu reseña,muy completa!!!

    Me gusta

  13. A mí también me cuesta muchísimo sacarle pegas a los productos de Sleek. Me encantan. Esta paleta de iluminadores Solstice Highlighting Palette no la he probado, pero porque suelo decantarme más por los iluminadores líquidos. Aunque me ha gustado bastante los tonos que trae.
    ¡Un beso!

    Me gusta

  14. Bueno a mi me va muy bien tu entrada porque los iluminadores los uso solo de vez en cuando, no soy muy dada a ellos! y valorando tus pros y contras, en mi caso me quedo con los pros, o sea no tengo la piel oscura entonces ya elimina ese, y la brocha pues bueno… lo compensa el precio también, vaya que me la anoto!

    Me gusta

  15. Holaa al igual que tu no soy mucho de usar iluminadoe pero me tienen conquistada esos tonos de la paleta de iluminadores, yo felizmente los usaría , pero no se si en mi país esta esta paleta como algunos maquillajes no llagan, espero que si, besos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s