Cosmética coreana, Reviews

Salmon Dark Circle Concealer – Skinfood [REVIEW]

¡Buenos días chicas! ¿Cómo estáis?

Hoy os traigo una review de un producto coreano (sí, otra vez, ¡no os queda nada!), y esta vez es algo de maquillaje. Se trata de un corrector bastante conocido por ser un clon de uno muy famoso de Benefit, el Erase Past. No lo tengo pero he podido probarlo en tienda y creo que tengo una opinión bastante formada sobre esto.

¿Queréis saber más?
000051

Para cuando leáis esta entrada ya llevaré más o menos una semanita de prácticas y he de decir que estoy muerta. Entro a las 9:30, pero entre que me levanto, me preparo y llego…, y salgo a la 13:30 y aún tengo que llegar a casa, hacer la comida, comer, dejar las cosas del curro y coger las de clase y salir corriendo a clase que entro a las 16:00 y tengo una hora de camino. ¡Y salgo a las 22:00 algunos días! Por no hablar de que tengo que estudiar, hacer deberes, dormir,…, esas cosas que hacemos todos.

Pero bueno, sólo serán unos meses, hasta principios de abril posiblemente, así que ¡dadme suerte! A ver si puedo con todo, que no lo veo yo muy claro….

Pero vamos a lo que interesa que tiempo no me sobra ahora.

 

¿QUÉ ES?

Este producto es un corrector específico para ojeras, aunque yo lo he usado para algún granito puntual (ya sabéis que otra cosa no, pero mi piel esta casi 100% libre de rojeces o granos), y también va muy bien, menos por un pequeño detalle que os diré más abajo.

Lo podéis encontrar en dos tonos, light beige #1 o en natural beige #2, este es el segundo, ya que no tengo la piel muy oscura, pero ya sabemos que las coreanas… y contiene nada más y nada menos que 10g de producto.

Lo podemos encontrar en páginas como eBay (recordad pedir siempre a vendedores recomendados o al menos que envíen desde Corea, para evitar lo máximo posible que sea una réplica,  y evitad Aliexpress) o en tiendas especializadas de este tipo de cosmética. El precio ronda los 7€ más o menos dependiendo del vendedor o de la página.

¡Por cierto! Uno de sus ingredientes principales es el aceite de salmón que aporta muchos nutrientes a nuestra piel.

000053

 

PACKAGING

El envase es muy bonito como veis. Es un envase de plástico simulando cristal y con un aspecto muy ¿antiguo? no se como describirlo, no se parece a ningún envase que haya visto antes, pero me encanta. Además, como he mencionado antes, es enoooooooorme. Para que os hagáis una idea el de Benefit tiene unos 4 gr, menos de la mitad que este y cuesta casi 30€.

Su tapón es de rosca y no tiene ningún aplicador ni nada, así que eso no me gusta demasiado por que es un poco incómodo y anthigiénico. Pero al menos puedes aprovechar todo el producto, no como en otros alargados de botes de plástico o cristal. Lo importante es tener una buena higiene.

El bote es transparente casi por completo.

En la parte de arriba pone el nombre del producto y su nombre, mientras que por abajo pone el código de barras y la fecha de caducidad y fabricación.

dsc_0242

 

MODO DE USO

Esto no tiene mucho misterio, se trata de un corrector de ojeras, así que normalmente lo ideal sería ponerlo después de la base o bb cream (si usáis) y sellar con polvos.

En mi caso lo hago así o lo uso más como pre corrector si quiero un maquillaje más elaborado y que me aguante más. De la misma forma, solo que uso primero este y luego la base de maquillaje y matifico con polvos igual.

dsc_0264

Tened en cuenta antes de juzgar el swatch que es un tono por encima del color de piel, ya que mi novio me «cedió» su tatuaje para ver si cubre mucho o no, así que espero que os hagáis una idea jejeje

En la foto es con una sola pasada y muy poca cantidad, sin base, ni polvos ni nada, aplicandolo con el dedo, así que judgar vosotras mismas.

PROS

  • En mi opinión es muy cubriente, de los mejores que he tenido la oportunidad de probar y tapa muy bien mis ojeras, que no suelen ser pocas.
  • Precio muy económico y con un bote con el que tendré para años, espero.
  • El envase me parece precioso.
  • Tiene una textura muy cremosa, muy fácil de aplicar y de difuminar y fundir con la piel.
  • Siguiendo con lo anterior, no reseca para nada, más bien lo contrario, debido a sus nutrientes.
  • Su duración es genial, no lo se decir exactamente, pero vaya, que me dura todo el día y más.
  • Creo que debido a que hidrata la piel, es genial para todo tipo de pieles, yo tengo la piel grasa y queda brillante, pero no esa sensación «aceitosa» o «grasosa», con matificar con polvos basta.
  • No tiene olor, ni bueno ni malo.
  • No hace pliegues, ni marca líneas, ni nada.

 

CONTRAS

  • Su aplicación, aunque es cómoda, es poco higiénica.
  • Tiene un acabado brillante, independientemente de nuestra piel, para nada es mate.
  • Como siempre, no es algo que podamos conseguir en cualquier tienda de cerca de casa.
  • Poca variedad de tonos.
  • No ilumina la zona, sólo cubre las ojeras.

 

CONCLUSIÓN

Vamos a ver, en general lo adoro, siempre he tenido muchas ojeras, descanse o no, así que desde que tengo uso de razón casi he estado buscando un corrector perfecto o cualquier producto que me tape mis «fantásticas» ojeras. Y con este casi lo he encontrado, cubre muy bien, dura mucho, es muy natural,… El único problema es su acabado, yo soy de mates total, tanto la base, como los labiales, incluso las sombras normalmente, y mucho más un corrector. Con matificarlo con unos polvos o al ponerle la base o bb cream es más que suficiente, pero es algo que creo que se podría mejorar.

Otra cosa que he olvidado mencionar es que al ser con acabado brillante, para tapar imperfecciones como granitos o rojeces…, no me gusta sinceramente.

Así que definitivamente sí, lo volvería a comprar sin duda.

Y a lo que más de una estará esperando… ¿Es un clon del Erase Paste de Benefit? Como he mencionado al principio de la entrada, yo creo que se parecen mucho, en todo menos el precio vaya. Por lo que he visto en los stands de Sephora, el de Benefit lo veo muy aceitoso y graso, cubrir ambos los veo similares, pero viendo swatches… me quedo mil veces con la cosmética coreana!

 

 

¿Y vosotras? ¿Qué opináis? ¿Cuál es vuestro corrector favoritiiiiisimo?

13 comentarios en “Salmon Dark Circle Concealer – Skinfood [REVIEW]”

  1. He probado varias cremas de skinfood, y alguna mascarilla, no estan mal, pero casi todos los productos tienen este acabado luminoso que no me convence. Yo ahora estoy con un corrector de Younique que cubre el tatuaje, es nada graso, ilumina y con 1 gotita minima funciona genial, tubo de 11 gr durara mas de 1 año, si algun dia quieres probarlo no lo dudes, te sorprendera.
    Un saludo.

    Le gusta a 1 persona

    1. ¡Nada que unos polvos no puedan matificar! Lo peor es que neutraliza pero me falta que me ilumine un poco la zona, pero bueno…
      No he probado nada de nada de Younique, tengo curiosidad, pero me tira un poco para atrás lo que voy leyendo en redes…

      Un saludo guapa!

      Me gusta

  2. Hoy traes un clásico!. Mira que lo tengo visto y revisto y no me animo a comprarlo y es por el color, lo veo muy naranja (vía web, claro) y lo que comentas del brillo tampoco me emociona, la verdad… Lo seguiré pensando.
    Ánimo con trabajar y estudiar a la vez! Yo lo hice un par de años (uni mañana, ofi tarde) y ya lo creo que se puede, ya verás, lo que no se es si te quedará tiempo para bloggear! Intentalo que lo haces genial.
    Un besito guapa, ciao!

    Le gusta a 1 persona

    1. La verdad es que su color más anaranjado ayuda a neutralizar las ojeras, y se difumina genial! Por su precio perece la pena probarlo, es el más cubriente que he probado hasta ahora!!!!!!
      Y muchas gracias! En ello estoy jajaja, entre semana no puedo escribir, pero lo dejo preparado el finde y listo. Algunos días espero tener tiempo por eso…

      Un beso guapi!

      Me gusta

    1. En cuanto tenga un minuto os subo una foto de como tapa la ojera, es increible! La verdad es que si lo peor es el brillo…. ¡eso no es nada! Estoy acostumbrada a matificar casi siempre con polvos por los brillos así que…
      Un beso!

      Le gusta a 1 persona

  3. Mucho ánimo con el trabajo y los estudios! Yo también estuve compaginando trabajo y estudios unos meses y era agotador! 😥 siempre tuve curiosidad por este corrector, pero es verdad que me gustan mas con aplicador, me resultan mas cómodos. Besos 😘😘

    Le gusta a 1 persona

    1. Por el precio te recomiendo arriesgar!!!! Es muy económico para la cantidad que viene y su función la hace 100%!!!
      Ufffff… yo hasta principios de abril estoy así, haber como me lo monto!!!!
      Un besazo!!!

      Me gusta

Deja un comentario