Hauls, Maquillaje

Primer pedido a Colourpop [Haul & review]

¡Buenos días chicas! ¿Cómo va la semana? Hoy os traigo una mezcla entre haul y mini review sobre los productos de Colourpop que ya os he mostrado en mi Instagram durante esta semana. Se trata de mi primer pedido y mi primera toma de contacto con sus maravillosos productos, ¡y ya me ha llegado el segundo mini pedido, y el tercero esta de camino! ¿Queréis saber más cobre ellos?DSC_0011

Muchas de vosotras ya conoceréis la marca de sobras, otras estaréis escuchando mucho sobre ella últimamente y muchas otras seguramente no tendréis ni idea de lo que os hablo ni de donde la he sacado, y es que no es fácil de conseguir. Para empezar, Colourpop es una marca de EEUU que solo vende sus productos de forma online, y recientemente envían a España (los gastos de envío son exageradamente caros). La marca es especialmente famosa por sus precios lowcost y su gran calidad, y es que en mi opinión superan o igualan la calidad de maquillaje de alta gama, es concreto sus sombras son muy valoradas y es que tienen una textura… pero a mi lo que más me esta gustando son sus labiales, sobretodo los ultramate líquidos. Pero bueno, voy a ir enseñando lo que me he cogido y os iré comentando un poco sobre ellos.

Por cierto, antes de nada, como os he dicho los precios del envío a España (y a la mayoría de países de fuera de EEUU), son excesivamente caros, para que os hagáis una idea, dos productos daría una valor de 15$ de gastos de envío y a partir de 2, serían 25$, y así subiendo de forma desorbitada, tardando en llegar a España entre dos y tres semanas más o menos. Y la opción que he elegido yo, como muchas sabréis, es a partir de una empresa intermediaria, como MMB del que os hice un tutorial o Shipito. A mi en este pedido no me costó ni un dolar el envío y me llego en tres semanas más o menos, hice el pedido el 15/07 y me llegó el día 8/08 más o menos, y todo por que Correos lo tenía almacenado… pero el segundo me llegó a la semana y poco.

Pero al lío ¡EMPECEMOS!

 

Labiales

Pedí tres tipos de productos para labios, para empezar me moría por probar los ultra mates de la marca, así que me decidí por un tono marrón tirando a rojizo algo oscuro y además es uno de los bestsellers de la marca, y se trata de Tulle. También pedí dos lippies stix mates, un tono marrón rojizo más oscuro que el anterior y un tono más borgoña con un subtono algo lila y sus perfiladores a juego. Disculpad que no sea muy clara con los tonos, pero soy malísima describiendo colores, pero tranquilas que abajo os dejaré unos swatches ^^

DSC_0016

Las cajas, igual que la de las sombras, son una cucada. Son unas cajas blancas con un estampado holográfico y en la tapa dependiendo del tipo de labial, será de un color o de otro.

El exterior del producto en el caso de los labiales líquidos (sean cuales sean), son unos botes muy bonitos de cristal y transparente, con el tapón metálico. Los lippies son de plástico blanco y retráctiles, y en amos casos en la parte inferior pone el nombre del labial. Los lapices son otra historia, también son de plástico, pero no son retráctiles como pensé en un principio, para sacarles punta tan solo necesitas un saca puntas de el tamaño adecuado y listo, lo único malo es que no pone el nombre.

En general me gusta muchísimo el packaging, es simple y elegante, pero también práctico y de buena calidad.

DSC_0019

 

Lippie Stix

LBB

Este tono me parece precioso, pero por desgracia me vino un poco derretido del calor de estos días, pero se soluciono rápido con un poco de frío y compactándolo en su recipiente. A parte de eso, es un tono que no suelo llevar, y sinceramente, pensé que quedaría más oscuro, pero así tal cuál me queda a mi, me parece muy bonito, como podéis ver en la foto de más abajo, es un tono tirando a lila, un poco borgoña, depende del labio. Me gusta mucho que sea más fino que un labial convencional, te permite llegar perfectamente a todos los huecos de nuestros labios con facilidad. La duración tanto de este como el siguiente es aceptable por si sólo, me falta probarlo con el primer de la misma marca pero… Yo lo que hago es usar el fijador de W7 y con él me aguanta unas 6h más o menos, con este calor, comiendo, bebiendo,…. ¡y sin transferir! Sin usar este fijador, transfiere bastante.

Creature

Este tono me encanta, queda tal y como pensé, un tono marrón muuuuy oscuro con un subtono rojizo precioso, pero muy sutil. También transfiere bastante y la duración bueno… Así que también uso el fijador labial y perfecto. Lo que si que noto es que este cubre más que el LBB en tan solo una pasada. Aun que me llevé un chasco cuando vi que eran muy parecidos, pero os aseguro que en la piel o en los labios son bastante diferentes. Lo que si os recomiendo es que busquéis swatches siempre antes de comprar, y en diferentes tonos de piel para ir sobre seguro!

El precio de ambos es de 5$, menos de 5€, así que esta genial.

 

Lippie Pencil

De los perfiladores de labios no tengo mucho que decir en su contra, simplemente estoy enamorada de ellos, de su pigmentación y de su cremosidad. Tienen una textura muuuuuy cremosa, nada dura, con una alta duración y pigmentan una barbaridad con una sola pasada y sin hacer demasiada fuerza. No soy de usar estos productos principalmente por pereza y por que los que he probado son bastante duros, pero con estos me he quedado prendada de los lapices para perfilar nuestros labios. Sobretodo les doy uso para los lippies que se desvanecen antes, así que se queda un color en el labio, sin dejarlo «desnudo» y siempre va bien para hacer de guía. Yo me pedí los lapices a juego con los lippies, el LBB y el Creature. Volveré a pedir algún tono más, sin duda.

Su precio es también de 5$, una pasada vaya.

 

Ultra Matte:

Tulle

Este lo compré con algunas dudas ya que había probado otros labiales mate pero ninguno me acababa de gustar del todo… y ahora puedo decir que me encantan. Este es la formula antigua, osea que no transfiere pero reseca más el labio. A mi en lo personal no me transfiere nada, pero tampoco me reseca nada de nada el labio, y me aguanta todo el día. Os recomiendo que antes de empezar a maquillaros, os exfoliéis los labios (yo uso uno de Lush) y os los hidratéis muy bien, así a la hora de aplicarlo no os resecará nada de nada. El tono es otra historia; en el envase se ve un rojizo marrón pero no muy oscuro, pero a mi y a muchas otras chicas nos queda bastante oscuro, y eso que tengo el labio muy claro… pero bueno, creo que así me gusta aún más!!!!

El aplicador es muy práctico (es de los antiguos por suerte) y con una sola aplicación da de sobra para todo el labio, pero sin dejar excesos, no como otros similares. Su precio es de 6$.

Y aquí os dejo los swathes:

DSC_0052
Tulle / LBB / Creature

 

Sombras

Como ya os he comentado, estas sombras son lo más conocido de la marca, no solo por sus colores vibrantes e intensos, si no por su textura cremosa. Es imposible describir la sensación de usar estas sombras de verdad, tenéis que tocarlas para entender la sensación. Cuando buscaba reseñas en Internet, siempre leía lo mismo, y pensaba «que exageración» pero no, no lo era, son geniales, es como una mousse, con más consistencia, pero algo similar. El packaging es muy bonito pero poco práctico si tienes muchas sombras o poco espacio, ya que ocupan mucho y ponerlas en otra paleta es mala idea por que se secan…

Bueno, quitando ese detalle, son tipo rosca, con la tapa transparente para poder ver el color, y por la parte de abajo también pone en el nombre para que sea más fácil de encontrar y de diferenciar. A parte de la textura, una cosa que las diferencia es la estampación que tienen, que es una gran forma para diferenciarlas de las fake. Ahora voy a mostraros las que yo me pedí. La primera es La La, la segunda es Game Face y la última es Bae.

Lo mejor es que cada una cuesta tan sólo 5$!!!!!!!

DSC_0037
La La / Game Face / Bae

Una de mis favoritas, sin duda es Bae, es una mezcla de colores, depende como de la luz se ve más verdosa/azulada o más morada, tipo duocrome, con acabado metálico. Es una pena que no se pueda apreciar bien en la foto, pero es preciosa, los reflejos azules verdosos son alucinantes!!!!! Es un color muy especial de verdad.

Game Face es también preciosa, con un acabado ultra metálico se presenta esta sombra tn bonita y pigmentada. Tiene un tono tirando a bronce y naranja precioso, es la que más pigmenta de las tres.

La La es muy parecida a la anterior, pero más tirando a rosada, y algo menos metálica. Esta queda preciosa, con esta sombra sola ya tienes un look perfecto, aportando mucha luz a la mirada.

DSC_0044
Bae / Game Face / La La

La duración de estas sombras es impresionante, con o sin prebase, pero para aplicarlas lo mejor es hacerlo con el dedo o en su defecto con una brocha de silicona, aunque con el dedo quedan genial. Para difuminarlas son perfectas, no cuesta nada, el único fallo es que perdemos un poco el glitter y de intensidad pero para difuminar no esta mal. Yo lo que suelo hacer es poner una base mate y difuminarla, luego una de estas sombras y la integro con la anterior y por último retoco un poco si ha perdido intensidad y queda un look perfecto y rápido.

¿Qué os parecen las sombras?


 

¿Conocíais la marca? ¿Habíais probado alguno de estos productos? ¡¡¡Dejadme vuestra opinión en los comentarios!!!

Y ya se que lo he dicho antes, pero si tenéis algún lippie y no os dura mucho en el labio, probad el fijador de W7, por 4€ merece la pena probar. Yo lo probé como os conté en el pedido a Belletica, y con los labiales de Wet nd Wild… no me gustó demasiado, no había mucha diferencia, pero con estos es muy bueno el resultado. Eso si, la sensación no me gusta mucho y no es apta para labios sensibles o si os molestan los olores fuertes.

 

¡Espero que os haya gustado la entrada! ¡Muchos besos a todas y pasad un buen finde! :3333

 

 

11 comentarios en “Primer pedido a Colourpop [Haul & review]”

  1. Qué bonito todo! Me encanta! Disfruta de tus nuevos productos! Yo ya te conté que estaba esperando las sombras de Aliexpress… Están desaparecidas en combate 😦 No espero calidad genial, pero al menos que las pueda usar 😝
    Enséñanos un look de como te quedan usándolos porfi! A ver que tal! Un besazo guapa 😘

    Le gusta a 1 persona

    1. Una amiga pidió algunos productos de Aliexpress de la marca y me dijo que me los dejaría para hacer una comparación! Que siempre va bien ver si merece la pena o no. Por lo que he visto están bastante bien, pero por la diferencia de precio…
      Ahora mismo no tengo la cámara, pero en cuanto la tenga otra vez, ya subiré alguna foto, si no por Instagram ^^
      Un beso guapi!!!!

      Me gusta

  2. Me encantaron los labiales matte y sobre todo los colores, son de mi estilo y estan geniales! 😀 me encantan estos tipos de blogs por que descubro tiendas para comprar cositas muy monas ❤ te sigo, espero que te pases por aca! Un saludo enormeee :3

    Le gusta a 1 persona

    1. Te recomiendo muuuucho la marca, las cosas que he probado y lo que he oído *___* Hay algunos productos que bueno, podrían ser mejores, pero para empezar, si buscas los bestsellers… Es un poco lío para pedir si no es el envío directo, pero merece la pena!!!! Un saludo guapi!!! :3333

      Me gusta

  3. Hola! he escuchado maravillas de esta marca y estoy tentada hacer un pedido y probarla. Me encantan los labiales matte y de esta marca solo he visto buenas reseñas, por cierto la tuya ha estado muy buena, soy algo nueva en el mundo del maquillaje

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario